Warner Bros. lanza su propio Humble Bundle con Batman de protagonista

1, 2, 3
Menudo pedazo de Humble Bundle :O . El mío ha caído, y eso que ya tenía los Batman de antes, pero ese que con estos precios cualquiera dice que no [carcajad] . Y el Asylum se lo he regalado a un colega, que era el único que le interesaba, que los FEAR no le van.

Con humble bundle como este o el de EA da gusto. Me pregunto que gran compañía será la próxima en subirse al carro, porque si dos grandes compañías se han atrevido, esta claro que es porque se inflarán a vender.
Gracias Silent Bob, ya me quedo claro :), comprado y he pagado un poco mas ya que es para una buena causa, y encima estaba esperando ver una buena oferta de los 2 primeros batman.
No perdere de vista lo humble bundle estos.
Un saludo.
Ale, un bundle por aquí XD
Gran bundle, a la saca
Otro por aquí que lo ha pillado :)
Yo ya tengo los dos batman y la verdad que los otros no me llaman, pero realmente es un bundle genial. De todas formas estaré atento por si, como ocurre muchas veces (todas?) meten algún otro juego a última hora para darle vidilla. Con un poco de suerte es el injustice y entonces me lo pillo del tirón...
Si los Batman de Rocksteady eran imprescindibles, ahora sería sacrilegio no pillarlos por menos de 4€...

Fantástico Bundle.
Bundis escribió:Y para consolas? No hay nada?

Imagen

Para los que critican al pc
Ahora a esperar el humble bundle de ubisoft o de valve jejeje
tiberius2011 escribió:Ahora a esperar el humble bundle de ubisoft o de valve jejeje


De valve todavia te podrian sorprender, pero de Ubilol, me da a mi que no vamos a ver un humble en la vida (con la suerte que tengo, seguro que me tengo que comer mis palabras XD).

fshtravis escribió:
Bundis escribió:Y para consolas? No hay nada?

Imagen

Para los que critican al pc


+100000000000000000

Para que luego digan que jugar en PC es caro.

Salu2.
Con los 70 € que vale un juego de consola, me forro en las ofertas de navidad de steam ;)
Tranquilos mañana sale en PS4 xD. El Plus es la leche pero los Humbles... y eso que ya tenia ambos batmans ... pero los Fears xD.
sanamarcar escribió:Tranquilos mañana sale en PS4 xD. El Plus es la leche pero los Humbles... y eso que ya tenia ambos batmans ... pero los Fears xD.

La cosa es que aquí pagas 3€ por el bundle y los juegas cuando te de la gana, en el plus si dejas de pagar no puedes seguir jugando.
5€ y ale, a aumentar mi colección de juegos a los que no juego [+risas]

Todo sea por la caridad!

[bye]
yo ya tenia los batman, pero aun asi pague el bta y regalado los batman
La pena es que ya tenía los dos Batman pero he pillado el básico por 2 dolares.. todo para caridad. Ahora habrá que ver si los instalo algún día.. xD
Genial!! Imprescindible por ese precio!!
Como comentan por ahí no estaría nada mal un Humble para consolas, que Android ya lo hace!
SwapNewbie escribió:5€ y ale, a aumentar mi colección de juegos a los que no juego [+risas]

Todo sea por la caridad!

[bye]


Buena reflexion, sí señor.

+10000
Melkorian escribió:Gracias Silent Bob, ya me quedo claro :), comprado y he pagado un poco mas ya que es para una buena causa, y encima estaba esperando ver una buena oferta de los 2 primeros batman.
No perdere de vista lo humble bundle estos.
Un saludo.

Por cierto, tal como dice yandrot muchas veces añaden mas extras aún, al pack.

Si ya pagaste mas de la media te los añaden a lo que ya tienes así que te hacen mas regalos por la patilla. Y en caso que no llegaras al corte porque no te interesaran los extras y lo que apareciera nuevo sí te interesara, puedes subir tu donación solamente para llegar al corte sin tener que comprar nada mas, solamente añadir algo mas de dinero a tu compra.
Por ese precio a ver quien se resiste, y eso que no soy muy partidario de steam y similares. Y además por una buena causa.
Pillado!!!! ya han recaudado mas de 1,5 millones de dolares :O

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
de donde se puede pillar este humble bundle?? esta en español todos los juegos?? o es su version USA?
labor escribió:de donde se puede pillar este humble bundle?? esta en español todos los juegos?? o es su version USA?



Desde la pag que hay en el post incial.

En los bunddle que he pillado siempre los juegos venían en español. En este será igual digo yo.
aunque parezca tonto, pero alguien me echa una mano para comprar un pack de estos, nunca lo he echo y le doy a comprar y me salen precios mas altos de lo que ponen en el post. a ver si alguien me puede orientar gracias
buen pack, estoy llenando mi cuenta de steam con los humble bundle [plas]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El mejor humble bundle que he visto en mi vida sin lugar a dudas
La verdad que es un pack excelente. Una pena que ya tengo varios en consola y que mi PC no pueda con el resto.
Buen Bundle si señor.
A ver cuanto recaudan.

Razer7 escribió:El mejor humble bundle que he visto en mi vida sin lugar a dudas


Bueno supongo que depende de los gustos.
El anterior me pareció incluso mejor:
Imagen
Imagen
topoalm escribió:aunque parezca tonto, pero alguien me echa una mano para comprar un pack de estos, nunca lo he echo y le doy a comprar y me salen precios mas altos de lo que ponen en el post. a ver si alguien me puede orientar gracias


Te lo explico un poco por encima.

1º- lo mejor que puedes hacer es registrarte en la pagina para tener tu propia cuenta (esto agiliza la adquisicion de los juegos)

2º- te vas a la parte que pone "Choose any amount of money in USD:", y eliges la opcion "Custom Amount", se te abrira una casilla para que pongas una cantidad (aqui tienes dos opciones, poner 1,00, que es el minimo, con esto te llevas el 1º batman, los dos fear y el Lord of the rings, o poner una cantidad superior a la media que lleve en ese momento el pack, la media que lleva lo pone arriba de la pagina, donde pone "Pay more than the average" pone una cantidad que es la media, en el momento de este mensaje es 4,63, siempre es conveniente poner un poco mas de lo que lleve, por ejemplo 4,65, bien, si pagas mas de la media te llevas los anteriores juegos que te he dicho mas el segundo batman y el Scribblenauts).

3º las barras que salen a continuacion son para que distribuyas tu pago como te plazca (mas para los desarrolladores o para caridad, etc....), o lo puedes dejar como esta.

4º Lo siguiente es colocar el correo electronico donde te llegara el enlace con los juegos (si has hecho el primer paso de registrarte y estas logueado con tu cuenta, no es necesario que pongas el correo)

5º si lo quieres enviar como regalo a alguien marca esta opcion, si es para ti no lo hagas.

6º elige tu metodo de pago y paga.

P.D cuando se haya completado el pago, si te registraste al principio de la pagina, arriba a la derecha aparece tu usuario, pulsas sobre el y en la opcion que pone "My library" entras y aparecera el enlace con tus juegos (son para vincularlos a una cuenta Steam, si no tienes tendras que crearte una y bajarte el cliente de Steam), si no te registraste tendras que esperar a que te llegue el enlace al correo que pusiste en el 4º paso (esto tarda mas, por eso es aconsejable que te hagas una cuenta lo primero de todo)

Espero haber resuelto tus dudas.

Salu2.
Otro mas aquí que se lo ha pillado.
Yo es el segundo que he comprado, primero fue el que vendian con el Origin el Battlefield 3 y los otros por 3,50€ y ahora este que por el mismo importe los he pillado por los FEAR, que son juegos que probe en su dia y me gustaron, y ahora, a ese precio merecen la pena.
Por cierto, sabeis que hay unas barras donde repartes el donativo/pago, y para WB Games he donado un centavo de dolar... XD el resto repartido en los otros dos ;)
"conprarse un pc no tiene sentido escaro y por 400 tengo una xbox one con fisfa de regalo"

¿nadie dispuesto ha soltar ese comentario? ¿seguro? bien, mejor
Bueno el FEAR 1, lo complete en x360, ahora que tengo un PC decente, tratare de completar los dos que me faltan.

Para que luego digan que PC es caro... es cierto que puede salir 400$ mas caro que una consola, pero debido a todas sus ventajas me parece que compensa mucho!.

PD: este es el 4to Humble Bundle que adquiero.!
Knuils escribió:"conprarse un pc no tiene sentido escaro y por 400 tengo una xbox one con fisfa de regalo"

¿nadie dispuesto ha soltar ese comentario? ¿seguro? bien, mejor


Y ademas si queremos podemos escuchar nuestros cds o mp3 XD.

Salu2.
Que buena oferta y encima para causas benéficas, lástima que ahora mismo no tenga una tarjeta en condiciones, sino lo pillaba de cabeza.
Valla gran Bundle! Thanks a Humble y a WB, así da gusto [plas]
Los 3'71€ mejor invertidos de mi vida!! El anterior humble era bueno, pero este es genial!!!
Ghandig escribió:
topoalm escribió:aunque parezca tonto, pero alguien me echa una mano para comprar un pack de estos, nunca lo he echo y le doy a comprar y me salen precios mas altos de lo que ponen en el post. a ver si alguien me puede orientar gracias


Te lo explico un poco por encima.

1º- lo mejor que puedes hacer es registrarte en la pagina para tener tu propia cuenta (esto agiliza la adquisicion de los juegos)

2º- te vas a la parte que pone "Choose any amount of money in USD:", y eliges la opcion "Custom Amount", se te abrira una casilla para que pongas una cantidad (aqui tienes dos opciones, poner 1,00, que es el minimo, con esto te llevas el 1º batman, los dos fear y el Lord of the rings, o poner una cantidad superior a la media que lleve en ese momento el pack, la media que lleva lo pone arriba de la pagina, donde pone "Pay more than the average" pone una cantidad que es la media, en el momento de este mensaje es 4,63, siempre es conveniente poner un poco mas de lo que lleve, por ejemplo 4,65, bien, si pagas mas de la media te llevas los anteriores juegos que te he dicho mas el segundo batman y el Scribblenauts).

3º las barras que salen a continuacion son para que distribuyas tu pago como te plazca (mas para los desarrolladores o para caridad, etc....), o lo puedes dejar como esta.

4º Lo siguiente es colocar el correo electronico donde te llegara el enlace con los juegos (si has hecho el primer paso de registrarte y estas logueado con tu cuenta, no es necesario que pongas el correo)

5º si lo quieres enviar como regalo a alguien marca esta opcion, si es para ti no lo hagas.

6º elige tu metodo de pago y paga.

P.D cuando se haya completado el pago, si te registraste al principio de la pagina, arriba a la derecha aparece tu usuario, pulsas sobre el y en la opcion que pone "My library" entras y aparecera el enlace con tus juegos (son para vincularlos a una cuenta Steam, si no tienes tendras que crearte una y bajarte el cliente de Steam), si no te registraste tendras que esperar a que te llegue el enlace al correo que pusiste en el 4º paso (esto tarda mas, por eso es aconsejable que te hagas una cuenta lo primero de todo)

Espero haber resuelto tus dudas.

Salu2.



Gracias por la ayuda.
ahora tengo otro problema donde salen los nombres de los juegos con el icono de steam debajo, me pone esto "Please try redeeming again later". que debo hacer. una vez que pincho en el icono se van directamente a steam o que deberia de hacer gracias
Shut up and take my money!!!, y además, si es cierto que se usa parte del dinero para ayudar pues mira ... genial :)
topoalm escribió:Gracias por la ayuda.
ahora tengo otro problema donde salen los nombres de los juegos con el icono de steam debajo, me pone esto "Please try redeeming again later". que debo hacer. una vez que pincho en el icono se van directamente a steam o que deberia de hacer gracias


Si te dice eso es por que ahora mismo estara saturada la pagina, intentalo mas tarde, y si, cuando pulses se conectara a tu cuenta steam y te los añade directamente a la biblioteca.

Salu2.
muchas gracias, ya lo habia solucionado,


Gracias por la ayuda :D
Pues otro que lo ha comprado, por 5 euros quien se puede negar y ayudar a una buena causa, los juegos ya me los instalare cuando saque tiempo.
PD: Mirar en el top de ventas , hay gente que ha donado 2500$ [boing]
Knuils escribió:"conprarse un pc no tiene sentido escaro y por 400 tengo una xbox one con fisfa de regalo"

¿nadie dispuesto ha soltar ese comentario? ¿seguro? bien, mejor


Date una vuelta por el subforo de Juegos de Pc, y veras el hilo de uno que abrio hace 2 semanas diciendo lo de que las compañias estaban retirando el apoyo al Pc, que si el Pc se muere, que si las consolas de nueva generacion tenian graficazos que no podian compararse a los de Pc, y una larga ristra de perlas.

Creo que ya le cerraron, pq las risas que se estaba echando la peña, no eran ni medio normales, pero esta bien, para enseñarselo a los colegas cuando llegan a casa, para volverse a echar otras risas [qmparto]

Saludos
Estaba esperando algo así para tener los batman, V-A-M-O-S
Para la gente que no conozca los diferentes bundles que hay abiertos en diversas páginas que los ofrecen (aunque el Humble Bundle sea el más "mediático)

http://isthereanydeal.com/specials/
http://www.indiekings.com/p/bundle-tracker.html

[beer]
no tenia ninguno, y desde ayer ... LOS TENGO TODOOOOS!
¿hay algun grupo en el steam sobre el juego The Lord of the Rings: War in the North ?? Me gustaria jugar online con españoles, o con el que sea que hable mi idioma
Tengo los batman para PS3 pero aun asi lo piyado del tiron! Asi los veo a tope de graficos, jurjurjur!
Ahora queda ver que juegos meten de extra en unos dias XD
Takun escribió:alguien que le interese los batmans y los fear, para pillar a medias??

Deen0X escribió:de verdad hay gente que lo pilla a medias? (lo digo de verdad, que no sabía que esto se hacía)
que son 4 duros (y mas encima para donaciones)... no se, se me hace un poco difícil de entender que alguien pille algo de esta calidad a este precio y a medias... pero bueno, habrán casos para todos...



La gente llega a limites insospechados para trapichear, regalé en el post del hib un arkham asylum para que alguien pudiera disfrutar del juego y el que la pilló lo activo en una segunda cuenta, mientras que en su principal ya tenia los dos batman. Supongo que para farmear las cartas que salen y venderlas (3 cartas que igual puede vender a 5 centimos cada una). La verdad es que es un poco triste ver tanto trapicheo y cara dura con algo que es dinero para la caridad, pero que le vamos a hacer :Ð

Que en realidad hay gente que no pueda pagar mucho por todo el pack y me parece perfecto, pero hay mucho cara dura también claramente.

El bundle en sí es de los mejores que han salido, yo he comprado 3 ya, uno para mi y dos para regalo.
106 respuestas
1, 2, 3