Warner Bros hace una oferta a Midway Games

Midway Games ha anunciado hoy una oferta de $33.000.000 por parte de Warner Bros. El acuerdo incluye la adquisición de todos los activos de Midway USA incluyendo la saga Mortal Kombat y los estudios de Chicago y Seattle pero no los derechos sobre la licencia TNA ni los estudios de San Diego ni Newcastle (Wheelman).

La oferta tendrá que ser aprobada primero por un tribunal para dar a otros posibles compradores la opción de realizar su oferta pública para así sacar mas rendimiento a la empresa en bancarrota. El comprardor tendrá que hacer efectiva la compra 30 dias después de que el tribunal acepte la oferta sobre Midway.

En caso de que la oferta de Warner Bros fuera aprobada y no encontrara competencia, esta ampliaría su catalogo de desarrolladores después de hacerse con Snowblind Studios, Traveller's Tales y Monolith Productions.
me parece que 33.000.000 es poco por una compañia como midway.... que pasara con microsoft que no hace una oferta mejor? easa pasta hasta yo la consigo! je,je,je es broma
Midway no vale mas de 30M ahora mismo.
Es más, Midway nunca costo más de un duro XD en serio, nunca me gusto la compañia, y mucho menos los Mortal Kombat, para mi que se quedaron en el pasado.
Me lo parece a mi o Warner Bros quiere coger fuerza en los videojuegos. Últimamente se está haciendo con todos los derechos que puede (y con los que no lo intenta)
Lo raro es que microsoft no compre nada últimamente, por que no creo que le falte el dinero... Raro se me hace que no compre estudios para que desarrollen en exclusiva para su 360
Benzo escribió:Midway no vale mas de 30M ahora mismo.

Yo diria que incluso menos. Si una empresa se declara en bancarrota es que tiene mucha deuda y casi ningun efectivo.
Me parece bien, ya es hora de sacar un "Mortal Kombat vs Looney Toons".
Pues..... espero que Warner haga algo decente con la saga MK, que a mi parecer murio en la tercera entrega porque al pasar a 3D perdió todo su encanto. El gran atractivo de MK en su epoca (aparte del gore) eran los personajes digitalizados "ultrarealista". Ojalá aprobechen la tecnología actual y hagan remakes de las tres primeras entregas en 2D tipo SFIV, con los personajes en 3D emulando a los actores originales (imaginense un MK con los personajes originales pero al estilo FNR4) y mucho Gore!!! Solo imaginarme el fatality de Kano en MK1 con sangre a borbotones como en GOW se me despierta el morbo. XD XD
8 respuestas