Alejo I escribió:conocida principalmente por su su serie No One Lives Forever
NeoKa_OnE escribió:
Pues yo cuando se menciona Monolith lo primero q se me viene a la cabeza es Blood 2 The Chosen y SHOGO Mobile Armor Division, dos de mis shooters favoritos en su dia jeje
Respecto a la noticia tengo la duda de si ahora las producciones de Monolith llevaran el Sello de Warner o seguiran con el otro sello...?¿
Ala Saludos
Y que conste que Blood 1 fue de mis juegos favoritos, nunca olvidare la primera pantalla cuando salias del ataud... "I live again...", o el tren... y los deathmatchs, que eran la bomba. Sin embargo el 2 fue una burla de mal gusto, un juegosin acabar, pero no por 1 o 2 meses de corregir bugs, sino que le faltaba lo menos un año de desarrollo. El shogo sin embargo si me gusto, quiza un poco forzado el final, pero bueno.
para mi uno de los mejores fps jamas creados (si bueno, quiza no era tan bueno pero esque como tampoco era demasiado conocido pos eso hacia q me molase aun mas)
con el tremendo juego q hicieron con el
AVP2
.... y ahora viendo lo q estan haciendo con el FEAR, el nuevo AVP iba a ser increible
The Madcore escribió:Curiosa ver ahora esta noticia, cuando me estoy pasando en estos momentos el No One Live Forever 2. El motor desarrollado por Monolith, Lithtech, es de los mejores que he
[...]
todo esto, tengo unas ganas locas de echarle el guante a Contract J.A.C.K, por que una cosa que si tiene Monolith es que sabe hacer buenos juegos. Solo por eso, le doy un voto de confianza a Matrix Online, que si no...
Raiden escribió:
Shogo y blood no tiran con ninguna tarjeta de video de ultima generacion (De Geforce1 para arriba), ten en cuenta que era un juego que corria en la epoca de las Voodoo2, Voodoo3, banshee, TNT, TNT2... Como Gt interactive dejo de ofrecer soporte por ellos (De hecho no se ni que fue de GT Interactive), nos podemos olvidar de parches o similares
afortunadamente me lo sabia todo de memoria
aunq con la ati 9600 que tengo ahora no se si ira SrJimenez escribió:
yo podia jugar al shogo con la geforce 4 mx, pero los menus del juego no se veianafortunadamente me lo sabia todo de memoria
aunq con la ati 9600 que tengo ahora no se si ira
SrJimenez escribió:pos uso el ultimo parche de esta pagina http://www.shogomad.com/
por cierto de esa pagina se puede descargar la GENIAL BSO del shogo, son 6 canciones (la primera es la musica de la intro y es un "pelin" cutre) aunque la estoy escuchando ahora y me trae buenos recuerdos![]()
Raiden escribió:La musica recuerdo que estaba curiosa, cantada en japones y tal ^^ Lo que le haria falta a la segunda parte, si es que algun dia la hacen, seria pillar a algun artista japones relativamente famoso aunque sea pa dar nombre al juego![]()