Warner Bros. anuncia el reinicio de Gauntlet

Comparado con los hack&slash actuales parece muy cutre.
nekuro escribió:¡Joer que recuerdos del gauntlet!, era un cachondeo en toda regla, el juego podía parecer cooperativo pero en realidad era una maquina perfecta para crear enemistades XDDDDDD. Robos de comida, saqueo de cadaveres, paralizar al otro jugador de un golpe cuando aparecía una muerte, reventar pócimas mágicas de un disparo para que el otro no las pille, etc etc. Que recuerdos XD


Yo recuerdo los robos de comida jugando en las recreativas y era para morirse de la risa.

Si conserva el espíritu del 2 no importan los gráficos.

Un saludo.
No me lo esperaba. Me parece una buena noticia, espero que hagan algo digno.

djsete escribió:
jachondomental escribió:Pintaza (pese a lo cutre de los gráficos). Sólo espero que no lo destrocen con DLCs o micropagos, como pasa ahora con el 90% de los juegos


SI sois fans del Gaunlet 2 tanto de pc como de nes, el espiritu de ese Gaunlet sigue en el Hammerwatch:

http://youtu.be/gV2x5E8AR6w


¡Mola!. [boing]
Ya reinciaron la saga con el Get Medieval de Monolith software
Me gusta mucho. Impresionante el torbellino del video
Si se puede jugar cooperativo en local, y con mando, me lo pillo!!
La de cassettes que me cargue en el amstrad cpc dándole caña....
djsete escribió:
jachondomental escribió:Pintaza (pese a lo cutre de los gráficos). Sólo espero que no lo destrocen con DLCs o micropagos, como pasa ahora con el 90% de los juegos


SI sois fans del Gaunlet 2 tanto de pc como de nes, el espiritu de ese Gaunlet sigue en el Hammerwatch:

http://youtu.be/gV2x5E8AR6w


Pinta guapo, sí. Gracias por el aviso!
Verano 2014, que o estoy ciego o la noticia no lo pone.

Slds.

Pd. Parece un diablo a lo arcade
Warner Bros solo saca basura a medio acabar.

Fijo que del presupuesto que tendrá será 80% marketing y el otro 20% para la subcontrata asiatica que hará el juego.
bartletrules escribió:
m0wly escribió:al del amstrad cpc (el del enter verde)


¿Ese era el 664? Porque el 464 que tenía yo llevaba las teclas de Enter en azul, Escape en rojo y luego tabulador, shift, ctrl y caps lock en verde.

(hoy en día la gente diría que era una horterada, pero si vendiesen un teclado réplica, yo me lo pillaba sin pensarlo... XD)


Mi 464 también tenía el Enter en azul. Si quieres una réplica, por $150 o así te pillas un wasd keyboard, un teclado mecánico (cojonuda calidad) que lo puedes personalizar como quieras.... Pones las teclas del color que quieras, con lo que quieras escrito. Puedes emular cualquier teclado en realidad. De hecho el mio (que no es un wasd, pero si tiene alguna tecla de ellos) tiene las A del commodore amiga 500.

Y si, yo era fan number 1 del Gauntlet (aunque más en recreativa que amstrad). El hammerwatch es muy muy muy bueno, peor este tiene muy buena pinta.
AL FIN Gaunlet vuelve.... [beer]
Madre que juego puede salir de esto,que recuerdos y qué dificil era el jodido XD,pero poder jugar online con tres amigos y verse todos en pantalla desde esa cámara es muy buena idea,que lo hagan bien,que lo hagan bien,que lo hagan bien [carcajad] [carcajad]
Grande!!


Esperemos q no sea otro refrito mas para olvidar!!
Otro abuelete que lo conocio en su momento. Hoy en dia con tanto diablo y demas clones, como no le metas como minimo una campaña en cooperativo no se van a comer "na".
m0wly escribió:
El gauntlet original del amstrad cpc es de 1985, tiene 30 años ya, es de la epoca del nibbles (el juego de "la serpiente" de los nokias), altered best, y demas joyas... en el 2000 ya llevabamos unos añitos jugando al ultima online, no jodas...
Ha habido muchas versiones de gauntlet... entiendo que cuando hablan de reedicion se refieren al gauntlet original, al del amstrad cpc (el del enter verde)


Que yo recuerde el Gauntlet original o la 1ª version fue de recreativas la cual jugue en su dia bastante, luego lo portaron a ordenadores de 8 bits como el amstrad cpc 464, etc (por cierto...el enter era azul, aun conservo el mio junto al juego original del gauntlet para el)

Imagen

y aqui la version para 4 players de la recreativa:

Imagen
Ya lo han dicho otros, pero tiene mala pinta hasta decir basta..Gauntlet era un juego trepidante como pocos. Lo del video está entre Nintendogs y Brain Training
Será este el próximo juego del games with gold?
xD
Sensaciones rápidas al ver el trailer:

- Rabia por la falta de originalidad en la industria.
- Rabia porque joden a un clásico.
- Arcadas.

En serio, tanto miedo le da a la industria inventar e innovar? Muchas compañías huelen a aceite quemado ya... }:/
Buena noticia. De siempre me ha gustado esta saga
Yo estuve en el parto de este JUEGAZO en su época, madre mía lo que disfrute en su día... Bonito recuerdo, a ver si lo re inventan y sacan algo chulo.
A ver si acaba siendo como el original. Tengo buenos recuerdos, aunque lo jugué en Spectrum...
Cocotxo escribió:Ya reinciaron la saga con el Get Medieval de Monolith software




A este fue al que jugué yo con mis colegas...buenos vicios nos pegabamos.
Tendrá mas de rol que diablo3.

Aquí el bárbaro usa espada y el enano hacha.

En diablo me daban ganas de potar viendo al mago usar hachas y al bárbaro varitas. ¬_¬
Lo peor es que si no lo hubiesen llamado Gauntlet habría aparecido alguien que no lo ha jugado en su vida para decir que es un plagio de Gauntlet. Y el caso es que salvo los personajes, no puede parecerse menos. Pero bueno, puede estar entretenido. Tipo como los de los Cazafantasmas o el Magicka. A mí la verdad es que no me interesa mucho.
ionesteraX escribió:
PLK1 escribió:Recuerdo el arcade de gaunlet para 4 jugadores, ¿el gaunlet original no seria en arcade? y posteriormente en amstrad?
Si señor, eso es innovar!!


Si, estaba la makina arcade y tb en ordenadores de la epoca, yo le di en comodore, cpc y tal.

Imagen

Pero vamos la version que muestra ese video parece una copia cutre y barata hecha por amateurs del Diablo 3, nada que ver con el Gauntlet clasico donde habia mil bichos y pasillos estrechisimos, los bixos no te mataban por ser fuertes sino por ser muchos y no paraban de crearse desde sus bases.


Qué recuerdos me trae esta máquina, cuando era pequeño y viajábamos al pueblo, que todavía no estaba la autovía y había que ir por carreteras atravesando pueblos, recuerdo que siempre le pedía a mis padres parar en el mismo sitio a parte de porque me gustaba la comida porque tenían la recreativa del Gaunlet y me encantaba jugar.

Cuando salió la Xbox 360 fue el primer Arcade que me compré, no lo dudé ni un momento cuando lo vi y menudos vicios me eché jugando por el LIVE a cooperativo. Nunca me lo he terminado pero le tengo mucho cariño a este juego.
A ver si sale algo decente de aquí. Seguro que los más jovenes vendrán diciendo que es una copia de Diablo [facepalm]
Pues no pinta muy bien el video. Como no llenen la pantalla de enemigos, y quiero decir que casi no se vea el suelo, y se vuelquen con los ataques a distancia, esto va a acabar siendo una copia del Diablo: Entraremos en la paradoja Huevo-Gallina [mad] [mad] [mad]
Todavía lo recuerdo y lo tengo en versión para PC de disquete de 3,5" a ver si no tardan mucho y lo revivimos aunque con el aspecto 3d actual según el vídeo parece algo diferente a las versiones mas clásicas, no pierde su esencia, a probarlo toca cuando salga.
CloverS escribió:
Atjantis escribió:no creo que salga nada de aquí que no hayamos visto antes....

Diablo, Torchlight.... todos estos ya implementan lo que se ha visto en el vídeo.


Gauntlet es mucho más arcade, pensado para jugar con mando. Más acción rápida como un Zelda 2D.

Diablo y Torchlight tiene que ver más con un Farmville (click, click, recompensa, click, click).

Es que lo ideal con la saga Gauntlet sería jugarlo con trackball. El coop de esta saga fue muy entretenido, por lo menos en local.
Parece más de lo mismo...tengo buen recuerdo de la recreativa,esperemos que se lo curren.
m0wly escribió:
Dj_Rao escribió:
xpheres escribió:
En efecto, ya se hizo Gauntlet Dark Legacy para Gamecube:

http://youtu.be/3j-LsjOY-NI


Pero los de consola Dark Legacy son un port del de arcade que tiene ya 14 años..... (del 2000), ¿podría ser un reinicio otra vez ya no? [+risas]


El gauntlet original del amstrad cpc es de 1985, tiene 30 años ya, es de la epoca del nibbles (el juego de "la serpiente" de los nokias), altered best, y demas joyas... en el 2000 ya llevabamos unos añitos jugando al ultima online, no jodas...
Ha habido muchas versiones de gauntlet... entiendo que cuando hablan de reedicion se refieren al gauntlet original, al del amstrad cpc (el del enter verde)


Ah pues me parece excelente pero es que no estoy diciendo eso [fiu]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo jugué a uno de PS2 creo.
Recuerdo haberlo "probado" en el Spectrum, aunque donde le metí verdadera caña fue en la master system.
A ver que tal sale...
me quedo con la version amstrad de 1985 u 86
Imagen
juas. torchlight es incluso mejor con 3 clases de 3 ramas que hacen unas 9 clases frente a 4 de este juego que parece bastante BASTANTE simplón
¿Otra cosa encontra de peso? Es de WB y vendrá con su maravilloso y asqueroso securom
miedo me da, estamos hablando de un juego pero de los de verdad, a ver con que nos salen.
eduy1985 escribió:
Cocotxo escribió:Ya reinciaron la saga con el Get Medieval de Monolith software




A este fue al que jugué yo con mis colegas...buenos vicios nos pegabamos.


Tengo una buena noticia para tí: funciona perfectamente en windows 7, lo acabo de probar.
87 respuestas
1, 2