Warner Bros anuncia contenido descargable para Batman: Arkham City

Me encantaría que primero salga el juego y luego anunciaran los DLC'S... ya tiene huevetes la cosa!
de todos modos insisto en que no veo la sorpresa, si las tiendas dan estos DLC's por reservar la edición normal, era de cajón que los iban a acabar poniendo en la store.
Pues no señor, el tema esta en no comprar el juego que anuncie DLCs tocapelotas de salida
Y sobre las "putas tiendas especuladoras" mejor me callo porque no tengo yo joyas de 2º mano que se diga, imposibles de encontrar por otras vias.
Si no fuese por ellas muchos no podrian jugar a nada en varios meses, porque no les llegan las pelas, las cosas como son
Hasta las narices de juegos inacabados, conmigo que no cuenten ni para el GOTY
Ya harta esta mierda de industria, de mi menda no se va a aprovechar mas que FX ellos veran que hacen
Este es de esos juegos que pensaba comprar cuando valga de importación unos 15-20€... pero como me capen mucho el juego optaré por la edición Barbanegra...
Ivantxo escribió:Pues no señor, el tema esta en no comprar el juego que anuncie DLCs tocapelotas de salida
Y sobre las "putas tiendas especuladoras" mejor me callo porque no tengo yo joyas de 2º mano que se diga, imposibles de encontrar por otras vias.
Si no fuese por ellas muchos no podrian jugar a nada en varios meses, porque no les llegan las pelas, las cosas como son
Hasta las narices de juegos inacabados, conmigo que no cuenten ni para el GOTY
Ya harta esta mierda de industria, de mi menda no se va a aprovechar mas que FX ellos veran que hacen


Para eso está la 2ª mano entre propietarios y no tiene por que pasar por las manos de unas sanguijuelas que a uno le dan 10€ y a otro le cobran 40€. Eso es puta especulación rastrera, dale 25 al dueño tú directamente y salís ganado los dos. Y me río yo de lo de joyas imposibles de encontrar por otras vías. La segunda mano no la inventó Game por si no lo sabías.
korchopan escribió:
Para eso está la 2ª mano entre propietarios y no tiene por que pasar por las manos de unas sanguijuelas que a uno le dan 10€ y a otro le cobran 40€. Eso es puta especulación rastrera, dale 25 al dueño tú directamente y salís ganado los dos. Y me río yo de lo de joyas imposibles de encontrar por otras vías. La segunda mano no la inventó Game por si no lo sabías.


Algo bastante complicado en la practica, aparte de muy engorroso por diversos motivos, y al final el codigo lo tienes que comprar si o si, el ataque no es en contra de los locales tipo GAME, sino contra la 2º mano en general, aparte del alquiler, intercambio y sus derivados
La 2º mano en las tiendas es mucho mas que comprar novedades a precio algo inferior a la venta, yo he conseguido gangas muy jugosas por precios muy muy bajos (5-10€).
Yo me saque el FFVI de DS por 9 euros alli, aparte de otros claro, mira a ver a cuanto te lo vende alguien en ebay y me cuentas ;)
Pero bueno si tu prefieres echarles la culpa a GAME y justificar a los que hacen esto con sus lanzamientos porque no ven un duro, que no se a santo de que debieran verlo, tu mismo :-|

Por otra parte, que casi se me olvida, solo he vendido 2 juegos a GAME en mi vida, Wario Ware y Brain Training y me los pagaron a 30 y 20 euros respectivamente, teniendolos yo comprados como 1 año. Claro, que se los di con caja, manuales y todo como nuevo, si los llevas machacados entonces claro que te dan 2 perras peladas.
Porque sinceramente el estado de los juegos y accesorios, que la gente les lleva, son lamentables en muchas ocasiones. Ayer me pase por la tienda y tenian unos mandos que daban muchisima pena, con roña incluida :(
¿que tienen un poco de cara? pues igual si, pero hombre hacen de puente entre vendedor y comprador, las compañias en cambio ¿que servicio dan al tener que comprar un codigo nuevo para el juego? Ninguno que no dieran al propietario original eso fijo
Para concluir no defiendo a GAME especificamente pero si la 2º mano y el alquiler, es una opcion mas de compra que los que coleccionamos juegos agradecemos mucho :)
Como siempre, antes de salir el juego ya están revendiendo, que asco joder...
A ver la cosa es asi..... Planeo desarrollar un juego. Lo hago y a la par estoy desarrollando unos DLC, ojo aun no los he terminado de desarrollar pero lo anuncio cosa que me lo compran cuando lo termine de desarrollar... asi sacaran varios... DLc's luego viene la version GOTY con todos los DLC's incluidos.... pero a que no adivinan???

SIIII el GOTY tambien tiene DLC's... ustedes creen que se van a quedar asi anchos para vender el juego y no seguir ganando? jajajaja.
esto se esta yendo de las manos porque siempre lo compran los mismos ke no pueden evitarlo ó les sobra el dinero.
7 eurazos un modelo y 2 mapas. Madre mía. Según ese criterio para valorar el contenido, un juego recién comprado en la tienda debería costar mínimo 200€. Y si ya hablamos de un juego de coches o de lucha, 500€.

Por favor, que no sean tan ladrones. Modelar un personaje y dos mapas es un trabajo de unas horas para un estudio. Si me dijerais que el DLC conlleva una reprogramación entera del motor gráfico para mejorar físicas, iluminación, etc. pues todavía estaría justificado el precio que le ponen a los DLCs.

Y luego que los DLCs de juegos como Red Dead o Borderlands cuesten lo mismo o menos que esto o los colores nuevos de los juegos de Capcom... es que debería caérseles la cara de vergüenza a los que ponen los precios.
emulation escribió:A ver la cosa es asi..... Planeo desarrollar un juego. Lo hago y a la par estoy desarrollando unos DLC, ojo aun no los he terminado de desarrollar pero lo anuncio cosa que me lo compran cuando lo termine de desarrollar... asi sacaran varios... DLc's luego viene la version GOTY con todos los DLC's incluidos.... pero a que no adivinan???

SIIII el GOTY tambien tiene DLC's... ustedes creen que se van a quedar asi anchos para vender el juego y no seguir ganando? jajajaja.

Yo aún no he visto una versión GOTY para la que hayan sacado DLC a posteriori.

En el Arkham Assylum no lo hicieron, ni en el Assassin's Creed II, ni el Oblivion... no sé será alguno que no haya visto yo vamos!

EDITO: Bueno ahora sí que me acabo de dar cuenta de que el Mass Effect 2 para PS3, se suponía que era una versión completa para la consola, pero al parecer sacaron un DLC posterior... pero vamos no era una GOTY precisamente.
*MODO IRÓNICO ON*
Algún día nos sacarán los DLC's antes que el propio juego...
*MODO IRÓNICO OFF*

Esto de los DLC's es un cachondeo ya. Simplemente son sacacuartos, como todos ya sabemos... [enfado1]
El consumidor es el que manda. Mientras las empresas desarrolladoras de videojuegos, sigan obteniendo beneficios de los DLCs, es lógico que cada vez aumente la implantación de esos contenidos descargables de pago. El poder de elección está en nosotros, si queremos pagar o no.
Por mi parte, se los pueden meter por donde quieran!
papasconmojo escribió:*MODO IRÓNICO ON*
Algún día nos sacarán los DLC's antes que el propio juego...
*MODO IRÓNICO OFF*

Esto de los DLC's es un cachondeo ya. Simplemente son sacacuartos, como todos ya sabemos... [enfado1]


Ejem:

Imagen

No te digo de donde la he sacado, ya que por normativa de EoL no se puede, pero basta decirte que el KOF XIII sale a ultimos de este mes, y hace mas de 20 dias que alguien ya saco el DLC

Que por supuesto, es de pago, y por supuesto, el DLC esta incluido en el disco (por ejemplo, los datos, texturas, etc, de un personaje, como Mr. Karate, no ocupan 56Kb)
Creo que el DLC de Robin (al menos en GAME lo dan al comprar cualquier edición del juego).

Pero opino como todos, me parece muy lamentable que antes de salir el juego a la venta, tengan planeado vender DLC'S, si fuese a los 4-6 meses de vida del juego pues tiene un pase.
Esto es una verguenza de verdad esto de sacar juegos medio hechos es rastrero mezquino y dan pocas ganas de comprarse el juego.Esta gente se cree que somos tontos.
InToTheRaiN escribió:
papasconmojo escribió:*MODO IRÓNICO ON*
Algún día nos sacarán los DLC's antes que el propio juego...
*MODO IRÓNICO OFF*

Esto de los DLC's es un cachondeo ya. Simplemente son sacacuartos, como todos ya sabemos... [enfado1]


Ejem:

Imagen

No te digo de donde la he sacado, ya que por normativa de EoL no se puede, pero basta decirte que el KOF XIII sale a ultimos de este mes, y hace mas de 20 dias que alguien ya saco el DLC

Que por supuesto, es de pago, y por supuesto, el DLC esta incluido en el disco (por ejemplo, los datos, texturas, etc, de un personaje, como Mr. Karate, no ocupan 56Kb)


Hasta dónde vamos a llegar después de esto... ¬_¬ Esta gente no sabe lo que es tener vergüenza.

El tema este de los DLC's ya es un cachondeo [enfado1] Por mi parte, cualquier DLC se lo pueden meter por donde les quepa, al igual que las famosas "Ultimate" y "versiones mejoradas" de Capcom...
La verdad es que es de verguenza que antes de salir el juego ya esten anunciando DLCs de pago, si aun los hicieran gratuitos.... :-|


Salu2
Aun no ha salido el juego y anuancian 2 dlc's.... que poca vergüenza. ¿Y encima el pack de Robin viene con un código? Para que el que se lo compre de 2ª mano tenga que pagar verdad?

Tenía en mente pillarme este juego, pero se me van quitando las ganas la verdad.
Lo iba a comprar pero ahora esperaré la version gold, pues anda que no tengo cosas por jugar aún y de otros sistemas más antiguos.
No entiendo tanto berrinche con los DLC´s... ¿A alguien le obligan a comprarlos? A mi desde luego no, el juego me interesa, asi que me lo comprare cuando salga, los DLC´s me la pelan, asi que no los comprare.

Tan sencillo como eso, no entiendo tanta indignacion, el mercado es el que es y si en lugar de mostrar tanta indignacion y luego pasar por caja, directamente pasarais de los DLC´s las compañias verian que ese modelo de mercado no funciona y harian las cosas de otro modo... ¿mejor? ¿quien sabe?.
La verdad, es que el problema no es no comprar DLC (que es una solucion a largo plazo). La industria a cambiado a este modelo, supuestamente para luchar contra la pirateria, contenido adicional para "premiar" al coprador de juegos originales.

Me explico.

Imaginemos que para GEAR 3, no hubiera que comprar los mapas, sino que te los descargases gratuitamente, y NO SE PUDIERA JUGAR ONLINE SIN ESTOS (como una actulización) Así si que me premian. Ahora de esta forma creo que fomentan más la pirateria. Si voy a jugar online y el modo campaña es una fu de 20 horas. Me pillo el juego y ya comprare los mapas.

Original:
Juego 60 €.
Mapas 3 meses: 12 €
Mapas 6 meses: 12€.
Pack Multiplasticformico: 12€.
Expansión Powerthunderkinderseeker: 12€.

Copia:
Juego 0€
Mapas: 24 €, inlcuso me los bajo del cielo 0 €.
packs: 0€

MMMMMMMMM buena estrategia.
Dorae-MON escribió:No entiendo tanto berrinche con los DLC´s... ¿A alguien le obligan a comprarlos? A mi desde luego no, el juego me interesa, asi que me lo comprare cuando salga, los DLC´s me la pelan, asi que no los comprare.

Tan sencillo como eso, no entiendo tanta indignacion, el mercado es el que es y si en lugar de mostrar tanta indignacion y luego pasar por caja, directamente pasarais de los DLC´s las compañias verian que ese modelo de mercado no funciona y harian las cosas de otro modo... ¿mejor? ¿quien sabe?.


Hombre eso lo dices porque no afecta a la historia principal no??? Si fueran "parte" del juego y no extras a lo mejor no estarias tan contento
no aprenden, mas dlcs y mas y mas , parecen las pilas..
XTOB escribió:La verdad, es que el problema no es no comprar DLC (que es una solucion a largo plazo). La industria a cambiado a este modelo, supuestamente para luchar contra la pirateria, contenido adicional para "premiar" al coprador de juegos originales.

Me explico.

Imaginemos que para GEAR 3, no hubiera que comprar los mapas, sino que te los descargases gratuitamente, y NO SE PUDIERA JUGAR ONLINE SIN ESTOS (como una actulización) Así si que me premian. Ahora de esta forma creo que fomentan más la pirateria. Si voy a jugar online y el modo campaña es una fu de 20 horas. Me pillo el juego y ya comprare los mapas.

Original:
Juego 60 €.
Mapas 3 meses: 12 €
Mapas 6 meses: 12€.
Pack Multiplasticformico: 12€.
Expansión Powerthunderkinderseeker: 12€.

Copia:
Juego 0€
Mapas: 24 €, inlcuso me los bajo del cielo 0 €.
packs: 0€

MMMMMMMMM buena estrategia.


es que lo estan dejando claro
Imagen


estira estira estira....
LANZAMIENTO!!!!! A TXC EL BATMAN
Me parece perfecto lo que ha hecho Warner. Esto deberían hacerlo todas las compañías: avisar sobre los DLC antes de que salga el juego a la venta.

Es mucho mejor así ya que de este modo, NO lo compraré de salida y me esperaré a la edición GOTY o Complete o como lo llamen, y encima a precio reducido.

Si no hubiesen avisado, me lo habría pillado de salida, y me habría tocado los cojones ver que salían DLCs para posteriormente sacar una edición con ellos.

Gracias Warner
75 respuestas
1, 2