Warkhawk, demostración de como se juega

No sé si esta colgado ya, en youtube hay un video que demuestra como se controlará el Warhawk con el nuevo mando con función de detención de posición de Playstation 3.

video
Soy yo o este video ya se vio hace tiempo?? o_O

no se a lo mejor me equivico, por cierto se sale el tema del control :D
No es por na pero para mi k ese video tiene mucho tiempo ya... Por lo menos a mi me suena averlo visto ya ace mucho tiempo...
Y sobre el video se ve una gran descompensacion entre el movimiento del mando y el del avion o por lo menos me da ami esa sencacion [sonrisa]

Salu2
Espero que no haya quitado la vibracion , para no hacer un perfecto movimiento , espero que lo mejoren , aunque ahora que lo pienso en WII , tambien vi un video que era incluso peor , q el mando no se enteraba , pero sera cuestion de tiempo , vamos digo yo , Saludos
Parece que tarda en reconocer los movimientos,o por lo menos tengo esa sensacion.
Delec escribió:Espero que no haya quitado la vibracion , para no hacer un perfecto movimiento , espero que lo mejoren , aunque ahora que lo pienso en WII , tambien vi un video que era incluso peor , q el mando no se enteraba , pero sera cuestion de tiempo , vamos digo yo , Saludos

Pues no tenia conocimiento del video que mencionas...
¿Será que como es Nintendo no se "comenta" tanto? :-p
Con el tiempo mejorarán la respuesta de los pads, eso tenedlo por seguro.
Dash escribió:Pues no tenia conocimiento del video que mencionas...
¿Será que como es Nintendo no se "comenta" tanto? :-p
Con el tiempo mejorarán la respuesta de los pads, eso tenedlo por seguro.

Supongo que se refiere al del Wii Sports: Airplane(el cual a veces el control se liaba, pero no era tan malo como esto)

Arkayz escribió:Parece que tarda en reconocer los movimientos,o por lo menos tengo esa sensacion.


Hay un pedazo lag entre el movimiento del mando y del juego...
No creo que haga falta decir que ese video es del E3,y solo tuvieron una semana escasa para preparar el control....
beto77 escribió:No creo que haga falta decir que ese video es del E3,y solo tuvieron una semana escasa para preparar el control....
Yo sigo creyendo que tuvieron 40 minutos... [jaja]
bueno los de wii con red steel, el de tennis, el de aviones y el zelda

no es que respondieran muy bien

sobre todo el red steel , que e visto videos y tardaba en girar años, aparte que fue vapuleado en el control hasta la saciedad, cosa que warhawk no lo fue, y la gente que lo probo dijo que tiraba bastante bien

xd

saludos
En descargo del control, debo decir que ese "retardo" será natural en todos los juegos de naves controlados de manera similar. Y el retardo no es tal, sino la lógica de un verdadero timón de avión. Imaginaos lo que tarda en reaccionar un verdadero avión al manipular el timón, mucho más que en estos juegos.
Umachines escribió:En descargo del control, debo decir que ese "retardo" será natural en todos los juegos de naves controlados de manera similar. Y el retardo no es tal, sino la lógica de un verdadero timón de avión. Imaginaos lo que tarda en reaccionar un verdadero avión al manipular el timón, mucho más que en estos juegos.
...por lo que nos podemos olvidar de arcades de vuelo que requieran rápidas actuaciones, ¿no?...[snif]
Pero joder, hay que pensar que creo que en ese momento la PS3 no estaba finalizada, como podéis pedir más :S
beto77 escribió:No creo que haga falta decir que ese video es del E3,y solo tuvieron una semana escasa para preparar el control....


Ah vaya¡ pero no lo tenian pensado hace 10 años y no lo hicieron deprisa y corriendo para enseñar algo ?¿?¿?¿
Chukill escribió:
Ah vaya¡ pero no lo tenian pensado hace 10 años y no lo hicieron deprisa y corriendo para enseñar algo ?¿?¿?¿


Así es como comienzan los malos rollos, para que despues digais [bye]
Kayru escribió:
Así es como comienzan los malos rollos, para que despues digais [bye]



Hombre es que se abrieron miles de Post discutiendo el tema y decian lo contrario y ahora cuando interesa dicen que se hizo en una semana..... por que se ve claramente que es penoso el control....
La comunidad "Sonyer" como se dice por estos parajes de este foro es extensa, no querrás englobarnos a todos en una forma de pensar, ¿no?
¿Alguien sabe como coño se lo montaran para hacer un loop en vertical de 360 Grados? [looco]

¿Y si el mando se te cae al suelo, se estrellara ese avión tan bonito? [looco] [looco]
el control es claramente penoso chuckill, aunque todo el mundo que lo a probado y las revistas digan lo contrario, el de wii tambien lo es no? porque yo e visto por ahi videos del wiitennis que flipa :-| :-|

por cierto el dia que te vea en este foro una opinion positiva, y sin ganas de tocar la moral al personal, el dia del juicio final habra yegado [oki]
A mi lo que me gustaría de verdad es ver un bullet hell a 1080p con unos sprites monstruosos y que exprimiese el hardware de la PS3 a tope... soñar es gratis [tomaaa]

salu2!
spitfire1976 escribió:¿Alguien sabe como coño se lo montaran para hacer un loop en vertical de 360 Grados? [looco]

¿Y si el mando se te cae al suelo, se estrellara ese avión tan bonito? [looco] [looco]


En el video sale algo parecido, que con girar mas de lacuenta ya te hace todas las piruetas que queiras.
Naa mejor ver el gear of war que cada una de als animaciones es diferente a las anteriores, y solo se necesita un botón [+risas]
todo esto con sus con sus físicas hyper-realistas y amrines hyper-fotogénicos [borracho]
estampida45 escribió:el control es claramente penoso chuckill, aunque todo el mundo que lo a probado y las revistas digan lo contrario, el de wii tambien lo es no? porque yo e visto por ahi videos del wiitennis que flipa :-| :-|

por cierto el dia que te vea en este foro una opinion positiva, y sin ganas de tocar la moral al personal, el dia del juicio final habra yegado [oki]


Hombre si que me gustan cosas de PS3 pero son obvias... no es ningun merito.... es el Blu-ray mas barato y a ver uhm ?¿?¿ ...Hdmi 1.3..... y.......que tenga 60 GB y wi-fi... bueno hasta finales 2007 nada mas...
spitfire1976 escribió:¿Alguien sabe como coño se lo montaran para hacer un loop en vertical de 360 Grados? [looco]

¿Y si el mando se te cae al suelo, se estrellara ese avión tan bonito? [looco] [looco]
Joder, que no es como si tuvieses el avión en las manos [sonrisa], existe una cosa que se llama sensibilidad y casi seguro que no hará falta darle la vuelta entera al mando para que el avion gire.

salu2!
El mando tiene retardo, pero sera que no te pongas a apurar al maximo o algo asi.
Ernestorrija escribió:El mando tiene retardo, pero sera que no te pongas a apurar al maximo o algo asi.


Se supone que un avión tiene ese control del timón [tomaaa]
como para pedirle mucho además a un montaje no defenitivo.
spitfire1976 escribió:¿Alguien sabe como coño se lo montaran para hacer un loop en vertical de 360 Grados? [looco]

¿Y si el mando se te cae al suelo, se estrellara ese avión tan bonito? [looco] [looco]



...imagino que al llegar a cierto punto de movimiento el avión hará el loop automáticamente, aunque ya no sé si se podrá mantener con la cabina para abajo....y lo de caerse el mando en teoría depende, si cae de forma plana imagino que el avión bajará planeando, si cae de punta el avión debería comenzar una barrena en picado, pero con el retardo que parece que lleva seguramente dé tiempo a recoger el mando y estabilizar el vuelo...:)

...espero que se mejore el timming del mando o los arcades de vuelo van a ser unos petardos a la hora de jugarlos...[burla3]

Edit: el mando es definitivo desde hace tiempo.
En la demo el loop se hacia apretando un boton, el R2 creo.
Esque los giroscopios los tuvieron medio listos para la feria del E3 era practicamente una BETA de lo que nos espera, fueron con prisas y no tenian nada firme, ya dijeron en su momento que pulirian todo eso y seria instantaneo, parece mentira que aun no os hagais dado cuenta :?

Or ealmente pensais que eso iva a quedar asi con semejante retardo¿? pues para eso que me quiten los jodidos giroscopios y me mantengan el dual shock que queda mas estetico [fumeta]

Quedan 97 dias, no os desespereis [pos eso]

Salu2
roberts_2 escribió:

...imagino que al llegar a cierto punto de movimiento el avión hará el loop automáticamente, aunque ya no sé si se podrá mantener con la cabina para abajo....y lo de caerse el mando en teoría depende, si cae de forma plana imagino que el avión bajará planeando, si cae de punta el avión debería comenzar una barrena en picado, pero con el retardo que parece que lleva seguramente dé tiempo a recoger el mando y estabilizar el vuelo...:)

...espero que se mejore el timming del mando o los arcades de vuelo van a ser unos petardos a la hora de jugarlos...[burla3]

Edit: el mando es definitivo desde hace tiempo.


Creo que se dijo que el mando puede detectar cuando el jugador no esta moviendo elmando como wii
Kayru escribió:Creo que se dijo que el mando puede detectar cuando el jugador no esta moviendo elmando como wii

...¿cómo?...¿al no detectar pulsaciones/movimientos durante x tiempo?...eso está muy bien si al hacerlo se entra en modo de bajo uso de la batería del mando...:)
roberts_2 escribió:...¿cómo?...¿al no detectar pulsaciones/movimientos durante x tiempo?...eso está muy bien si al hacerlo se entra en modo de bajo uso de la batería del mando...:)


No, al hacer movimientos demasiado bruscos.
31 respuestas