Wario World

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,

Como se graba en el wario world???

Activo el modo save hack al principio pulsando Z.



Primero sin ninguna partida grabada del wario, me paso la primera fase y grabo con el modo save hack. Hasta ahi todo perfecto.

Apago todo enciendo para seguir la partida y se me bloquea todo despues de dar start en el titulo (cuando accede a la memory)

que es lo que tengo que hacer para seguir una partida en el wario??

Otra cosa, si despues de salvar siguo la partida y vuelvo al mundo y vuelvo a salir del mundo, en ese momento se me bloquea tambien

Saludos


PD: o esta version no funciona bien y hay que usar la de USA???
Pues me pasa parecido....ami con el Prince Of Persia, graba todo OK y apago todo...vuelvo a encernder para cargar la partida que estaba jugando y se queda colgao accediendo a la memory (he probado con Save hack y sin el y nada)

Puede ser porque las memorys no son originales de Nintendo??

Yo tengo dos de 4MB de "4Gamers".....

Saludos [oki]
Mi memory es de 64 mb (usb) de EMS
Es lo que me pasa a mi, prueba con el wario world haber si te pasa lo mismo
Ya esta, se aplica el metodo save hack la primera vez que juegas.

Si empezamos una partida nueva pero tenemos salvado ya una partida anterior debemos hacer lo siguiente:

1º Arrancar con el metodo save hack, cuando aparezca la pantalla start quitais la memory y le dais a start

Os dira que no hay memory, bien, pues el siguiente paso despuesde dar ok es meter la memory, os aparecerá la partida que tengais salvada y podeis continuar dicha partida.

Recomiendo que durante el juego quiteis la memory y solo la metais antes de salvar en parque del jardin con el metodo save hack. Digo esto porque cuando pasas un mundo o sales de él, si tienes la memory metida se te bloquea el juego.

Saludos
El metodo save hack funciona 100%, pero como ya he dicho he en varias ocasiones hay que saber usarlo.
Es necesario siempre sacar la MC para guardar la partida CUANDO NOSOTROS QUERAMOS (y hayamos cortado la transmision PC-GC) por que sino se activara el Auto save que tienen todos los juegos y nos daremos con un canto en los dientes.


¡¡que ganas tengo de empezar a ripear!!
5 respuestas