wario world

Hola a todos.

Estoy con el jefe del 4 mundo Gran carnaval carabela de caravelo y la verdad es que no se como eliminarlo...lo unico que consigo es quitarle 3 vidas, pero a partir de ahi no consigo nada mas...imagino que habra que seguir una secuencia pero no se cual.

Imagino que alguno de vosotros habra terminado el juego, haber si me puede ayudar.

Mi correo es: tdi2@eresmas.com

Gracias a todos.

Saludos.
Yo me pasé el juego pero hace un tiempo y la verdad, ahora no recuerdo ese jefe. Si me pones una imagen del mismo a lo mejor se me refresca la memoria.
yo tampoco me acordaba de el pero la verdad esque es bastante facil

solo tienes que ir rompiendo los cristales verdes , y cn el ultimo se caera al suelo, momento en el cual tienes q cogerlo y aplastarlo contra el suelo. en cuanto le cojas 1 poco de practica no te dara ni 1 vez

1 saludo!!!!
No tengo imagenes pero os comento que esta disfrazado de pirata y esta en un barco que esta partido por la mitad, y hay una especie de muelles para subir a los mastiles...

No se que mas pistas deciros...y la verdad es que el juego no sera dificil pero yo no soy muy habilidoso ( me pone nervioso )

En cualquier caso muy agradecido por vuestra ayuda.

Al fin lo logre!!!!!!!!

Solo me queda el jefe final.....ya os contare...

Saludos nuevamente
ya te salio monxito????
Bueno...ya esta...terminado...GRACIAS a todos.

Gracias por lo de las gemas verdes...paciencia y ya esta.

Lo que estoy haciendo es entrar en todos los mundos para recoger todo lo que no hice la primera vez...y la verdad es que hay cosas que no encuentro y puertas que no se como conseguir el tesoro, sobretodo cuando hay bolas de pinchos o hay plataformas que se pueden golpear y mover...cuando pueda, pondre imagenes....

Otra vez Gracias...
5 respuestas