Wario World de GameCube disponible en Nintendo Classics

Nintendo ha anunciado la incorporación de Wario World a la lista de juegos clásicos de GameCube a la que tienen acceso los usuarios de Switch 2 que son suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Es el séptimo título de GameCube que llega al servicio después de Chibi-Robo, F-Zero GX, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Luigi’s Mansion, Soulcalibur II y Super Mario Strikers.

Wario World es un juego de plataformas en 3D que desafía a los jugadores a conseguir tantos Spritelings como sea posible a lo largo de cuatro mundos (Excitement Central, Spooktastic World, Thrillsville y Sparkle Land). El título recibió buena crítica, pero su corta duración no convenció. Entre los próximos juegos de GameCube que deberían llegar al servicio de suscripción tenemos a Super Mario Sunshine o Pokémon Colosseum.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias dolphin por haber emulados GAMECUBE y WII hace varias décadas.
Siempre tuve curiosidad por probar este juego por el estudio que estaba detrás (Treasure, nada más y nada menos), aunque en su día no tuvo grandes críticas.

Una de esas rara avis para GameCube.
3 respuestas