Wario Ware japonés

Se puede jugar perfectamente sin entender nada.
maesebit escribió:Se puede jugar perfectamente sin entender nada.


sin entender NADA de NADA de NADA mejor dicho [qmparto]

;)

nada juegazo divertido y jugable ^^
Por el idioma no te preocupes, ya te han dicho q el juego es muy intuitivo y no necesitas saber japones pa na...
Por cierto, no os parece muy corto el juego???

Salu2
CHAVO
El juego es la caña, no me cansaré de repetir mi amor por los Wario Ware. Se come con patatas a cualquier juego del lanzamiento de DS excepto Mario 64 -a ése se lo come sin guarnición-, y es perfectamente jugable al 99%.

Eso sí, tres juegos que he probado y los tres con el bug famoso, lo cual es una putadita.

Edito: corto es, si has jugado a los de GBA ya sabes qué te espera. Pero la rejugabilidad [risita] de los WW, al menos para mí, es bestial, les echo más horas que a cualquier RPG.
yo aunke se pueda jugar perfectamente en ajpo me esperare por lo menos al USA [chiu]

salu2
Tony Skyrunner escribió:El juego es la caña, no me cansaré de repetir mi amor por los Wario Ware. Se come con patatas a cualquier juego del lanzamiento de DS excepto Mario 64 -a ése se lo come sin guarnición-, y es perfectamente jugable al 99%.

Eso sí, tres juegos que he probado y los tres con el bug famoso, lo cual es una putadita.

Edito: corto es, si has jugado a los de GBA ya sabes qué te espera. Pero la rejugabilidad [risita] de los WW, al menos para mí, es bestial, les echo más horas que a cualquier RPG.
Ande puedes comprobar el bug? es para saber si el mio lo tiene... y en cuanto a lo q dices de rejugabilidad 100% de acuerdo, se puede rejugar y siempre descubres cosillas nuevas... ayer estuve viciando casi todo el dia... menudo visioooooooo... :-p

Salu2
CHAVO
6 respuestas