Warhorse Studios anunciará Kingdom Come: Deliverance 2 el 18 de abril

El desarrollador Warhorse Studios ha comunicado que el 18 de abril a las 20:00 CEST anunciará su próximo juego. El nombre del título no ha trascendido, pero Billbil-kun y Tom Henderson, dos personajes muy fiables, afirman que se trata de Kingdom Come: Deliverance 2. Gematsu, una web que no da puntada sin hilo, corrobora esta información.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto ambientado en el Sacro Imperio Romano que ha conseguido vender más de 6 millones de unidades, así que el desarrollo de una secuela es un movimiento lógico. La presentación de la segunda parte se podrá seguir mediante Twitch y YouTube.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues puede ser impresionante porque el primero es un portento para todos los años que tiene, así que este...como sigan en la linea de currárselo a fondo con las gráficas que hay ahora, flipa.
Vamoooo...

Shut up and take my money!
el primero me estaba gustando mucho, pero su sistema de combate se me acabo haciendo pesado. En según que situaciones donde te peleabas con varios a la vez era muy caótico y fallaba mucho. El sistema estaba hecho para 1v1

Todo lo demás me encantó
Qué buen juego, es pero que el segundo siga por la misma línea. Además la historia queda inconclusa, me quedé con ganas de saber más.
Manny Calavera escribió:el primero me estaba gustando mucho, pero su sistema de combate se me acabo haciendo pesado. En según que situaciones donde te peleabas con varios a la vez era muy caótico y fallaba mucho. El sistema estaba hecho para 1v1

Todo lo demás me encantó

Correcto, con que pulan esa formula ya me daría por contento, el primero es una joyita de juego .
Lastima de los tropecientos bugs que tenia y el monton de parches que tubieron que sacar hasta dejarlo mediamente funcionando.
Vamossssss, el mejor RPG que he jugado en mi vida [beer]
No me extrañaría que anunciaran también versión para Xbox Series y PS5 del primero. Ojalá.
TitoKeren escribió:No me extrañaría que anunciaran también versión para Xbox Series y PS5 del primero. Ojalá.

No es retrocompatible?
Pletesermer escribió:
TitoKeren escribió:No me extrañaría que anunciaran también versión para Xbox Series y PS5 del primero. Ojalá.

No es retrocompatible?

Si pero estás jugando a la versión de Xbox One y PS4. Me refiero a una versión nativa para las máquinas actuales y con mejores gráficas y demás.
TitoKeren escribió:
Pletesermer escribió:
TitoKeren escribió:No me extrañaría que anunciaran también versión para Xbox Series y PS5 del primero. Ojalá.

No es retrocompatible?

Si pero estás jugando a la versión de Xbox One y PS4. Me refiero a una versión nativa para las máquinas actuales y con mejores gráficas y demás.

Ah vale vale, me imagino que capado a 30 frames y a 1080p

Pues a estás alturas los upgrades deberían ser automáticos, como en PC, que los juegos escalan junto con el hardware y no dependes de que los estudios tengan que parchear, si solo es subir resolución y frames no debería ser tan difícil

Caso similar al de Bloodborne que lo puedes jugar a 60 fps en una ps4pro modificada únicamente cambiando 30 por 60 en el ini del juego y Sony no se ha dignado a cambiar un valor en un puto archivo de texto
Por fin !!!! Que ganas de verlo !!!!! A ver con que nos sorprende el gran Vávra esta vez

Van Buuren escribió:Vamossssss, el mejor RPG que he jugado en mi vida [beer]

+1

Tan bueno que me ha arruinado el resto de RPGs a mi, muchas cosas me parecen super-artificiales ahora
Yo lo dejé a medias, no recuerdo el motivo, creo que es porque se me jodió la GPU, pero menudo juegazo, aún tengo el save pero nunca me pongo, recuerdo que había una quest que tenías que memorizar la letra de una canción de un tío que la cantaba en un sitio en concreto cuando te alejabas, una locura.
Hicham está baneado por "troll"
Venga brothels como no teneis esta noticia en portada!! claro como es un juego que no va ir con la corriente woke no interesa verdad?

Un poco de luz entre tanta oscuridad..
Hicham escribió:Venga brothels como no teneis esta noticia en portada!!

Mañana en portada !!!!!!!
15 respuestas