Warhammer: Vermintide II para PlayStation 4 se pondrá a la venta el 18 de diciembre

Después de su paso por Windows PC y Xbox One, el desarrollador Fatshark anuncia que Warhammer: Vermintide II estará disponible para PlayStation 4 a partir del 18 de diciembre por 54,99 euros. Hoy mismo se pone en marcha la beta cerrada del juego, a la que podrán acceder todos aquellos que lo reserven.

La edición de Warhammer: Vermintide II disponible en la PlayStation Store recibe el nombre de Ultimate. Además de acceso a al beta y una copia del juego, esta edición incluye: acceso 3 días antes al título, el contenido Sombras sobre Bögenhafen y Regreso a Ubersreik, 6 hazañas heroicas exclusivas, aspectos temáticos de los heraldos de Helmgart, 2 portarretratos y la estatua Sigmar para la fortaleza.

Comparte esta noticia en tu red social

55 eurazos por un juego que ha estado a 16/18 en rebajas...
Llegan tarde y mal a ps4 para mi gusto
No es una mala noticia, pero si va a requerir Plus obligatorio incluso para single player, por mí se lo pueden quedar. Me parece una medida muy estúpida para un juego de este tipo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spiriel escribió:55 eurazos por un juego que ha estado a 16/18 en rebajas...
Llegan tarde y mal a ps4 para mi gusto


Se te olvido decir que aun saliendo esta edición tiempo atrás, gendrá aún contenido de pago. Estos port de juegos de baja venta, muy nicho y sacado tiempo después venderlos a más de 20€ y con todo el contenido EN EL DISCO es delito de pena de muerte.
Ya el primero fue denunciado a mansalva por no poner uso de internet requerido para jugarlo en la caja y tuvieron que devolver el dinero y ahora otra nueva guarrada. Estas entidades deberías desaparecer del mapa
3 respuestas