Warhammer Vermintide 2

Imagen

Los cinco Héroes de Ubersreik están de vuelta para más batallas sangrientas contra hordas abrumadoras. Los 15 tipos de heroe únicos ofrecen diferentes estilos de juego y agregan variedad y profundidad a la progresión del personaje. Cada personaje tiene un árbol de talentos individual, habilidades activas y pasivas, y acceso a armas y equipos únicos.

Imagen

CAMINOS HEROICOS

Experimenta escenarios especiales y pruebas únicas a través del Sistema de Hechos Heroicos. Estas misiones te colocarán en escenarios nuevos y extraños, cambiarán drásticamente la combinación de enemigos que enfrentas, limitarás el uso de armas y habilidades, o te darán objetivos de misión inusuales.

SISTEMA DE BOTIN

El sistema de botín completamente renovado vincula las recompensas con el Héroe y la profesión en la que estás jugando actualmente. Combinando una gran cantidad de armas y accesorios con una amplia gama de propiedades y rasgos, podrás jugar seriamente con las construcciones de personajes

FIN DE LOS TIEMPOS

Este es solo el comienzo del Fin de los Tiempos, y el enemigo todavía está labrando un sangriento camino a través del Imperio. Esta vez las fuerzas del mal tienen su mirada puesta en Helmgart y sus alrededores.
De salida en el game pass, seguramente lo pruebe aunque se muy poquito del juego
Unas capturas de la Beta, ( yo lo veo bastante aceptable )

Imagen
Imagen
Yo y un colega le tamos dando a la beta y nos parece un juegazo..si queréis veniros a un grupete de telegram que tenemos y así quedamos y le damos de vez en cuando gente.
Estuve probando la beta hoy y va bastante bien el la fat, el primero esta muy bien, pero este es mejor.
El juego me encanta. es un vicio.
Pues yo lo he visto como el puto culo en mi Xbox One S... como con una configuración grafica mínima. Me imagino que mejorará cuando salga
No se con la S lo jugaré en agosto ahora estoy con la x . Y sin llegar a ser graficazos los veo muy correctos y mas qie suficientes.
Pero claro supongo esto ira dependiendo de cada uno.
Me imagino que será porque esperaba mas...

Al menos el nivel de la beta, no lo veo tan oscuro y siniestro como la primera parte
Realmente esperaba el nivel del 1 y es superior al primero asi que por minparte satisfecho con la beta. No creo eñ juego final mejore mucho mas la verdad
A mi el juego me encanta...solo me falta gente para jugarlo jaja.
@Traficante
El juego muy divertido, pero graficamente me dio la misma sensacion que a ti, como estar muy muy al minimo, y con muchas ralentizaciones....
spiriel escribió:@Traficante
El juego muy divertido, pero graficamente me dio la misma sensacion que a ti, como estar muy muy al minimo, y con muchas ralentizaciones....


Exacto, yo veo un paso atrás, el uno se veía mucho mejor. Como si estuviese en low setting con todo desactivado. Doy por sentado que al ser una beta, los detalles gráficos serán secundarios, y que la versión final sea más digna de "Medium Settings"
@Traficante
Pues no se yo... Espero equivocame pero me da a mi que esa va a ser la pinta definitiva...
A ti no se te relentizaba cosa fina cuando hay mucho jaleo??
¿Este juego es online o se puede jugar offline?
@Blawan Se puede jugar offline. Pero no mezcla saves. Lo que hagas en offline se queda en offline.
El juego tiene algun modo historia o es como la beta, avanzar y matar hordas?
spiriel escribió:@Traficante
Pues no se yo... Espero equivocame pero me da a mi que esa va a ser la pinta definitiva...
A ti no se te relentizaba cosa fina cuando hay mucho jaleo??


Si, pero bueno eso es mas o menos habitual. Aún así estoy seguro que será un juegazo, pero si hablo con franqueza, el juego me ha decepcionado un poco en lo que se refiere a su apartado visual
Traficante escribió:
spiriel escribió:@Traficante
Pues no se yo... Espero equivocame pero me da a mi que esa va a ser la pinta definitiva...
A ti no se te relentizaba cosa fina cuando hay mucho jaleo??


Si, pero bueno eso es mas o menos habitual. Aún así estoy seguro que será un juegazo, pero si hablo con franqueza, el juego me ha decepcionado un poco en lo que se refiere a su apartado visual


Habláis de la versión de la xbox normal o de la x? Porque he estado viendo vídeos de esta ultima y no noto lo que decís... Claro que de ver vídeos a probarlo hay un trecho
@ZackHanzo
Yo hablo de la normal y corriente, pero aun asi, habia zonas (en la beta te hablo) que eran bastante injugables, y me sorprende porque lo que dice el compañero de arriba, graficamente da pena =(
Que luego el juego sera ultradivertido ahi no me meto, pero la sensacion de graficos/rendimiento me ha defraudado muchisimo.

Cuando salga en ps4 ya te comentare la diferencia a ver...
spiriel escribió:@ZackHanzo
Yo hablo de la normal y corriente, pero aun asi, habia zonas (en la beta te hablo) que eran bastante injugables, y me sorprende porque lo que dice el compañero de arriba, graficamente da pena =(
Que luego el juego sera ultradivertido ahi no me meto, pero la sensacion de graficos/rendimiento me ha defraudado muchisimo.

Cuando salga en ps4 ya te comentare la diferencia a ver...


Ah vale... no si no digo que no ocurra en la X ¿eh? Lo que pasa que con tanto filtro en youtube pues como que tampoco me fio de lo que ven mis ojos y me baso más en lo que dice la gente. Yo lo probe en PC y se veía de puta madre, y tentado de comprarme una X con el pass,de ahí mi pregunta.
@ZackHanzo a ver si alguien que lo haya probado en la X te puede decir, yo espero a su salida en el game pass para darle
yo lo juegue en la X. Y vel una calidad superior graficamente del 1 y no he notado tirones como para pensar que baje de fps.
Si alguna carga de texturas en alguna abominacion que ha tardado en cargar pero nad mas
Oye, @Grinch, como veo que jugaste la beta, una pregunta: entiendo que el juego tiene matchmaking, no?? Y otra cosa, de tenerlo, la gente era, en general, colaborativa o iban a su guerra...??

La verdad es que me llama mucho el juego por temática y jugabilidad...

Gracias de antemano.
Segesman escribió:Oye, @Grinch, como veo que jugaste la beta, una pregunta: entiendo que el juego tiene matchmaking, no?? Y otra cosa, de tenerlo, la gente era, en general, colaborativa o iban a su guerra...??

La verdad es que me llama mucho el juego por temática y jugabilidad...

Gracias de antemano.


La beta sigue activa y libre para descargar; la puedes probar
nadons escribió:
Segesman escribió:Oye, @Grinch, como veo que jugaste la beta, una pregunta: entiendo que el juego tiene matchmaking, no?? Y otra cosa, de tenerlo, la gente era, en general, colaborativa o iban a su guerra...??

La verdad es que me llama mucho el juego por temática y jugabilidad...

Gracias de antemano.


La beta sigue activa y libre para descargar; la puedes probar

Estoy en la playa...
Ya se puede predescargar.
Jugado el prologo en la X... ha sido un error jugar toda la mañana al 1 en Pc.
Luzbel_bcn escribió:Jugado el prologo en la X... ha sido un error jugar toda la mañana al 1 en Pc.

Que tal el juego? Que tal se ve en la X?
Al 1 le dí bastante en PS4, hasta que se quedó desierto y ya no había manera de jugar decentemente. Este lo voy a pillar para la One sin haber probado ni la Beta, estoy seguro de que me va a gustar. Eso sí, espero que no se le acabe rápido la vida y la gente se canse rápido... [beer] [beer]
No he jugado absolutamente a nada de la saga, ni el 1 ni betas. Por lo que veo en los gameplays, la idea es similar a un L4D. Si voy con la idea de ver algo asi me voy a pegar una gran hostia? xD
cepo escribió:
Luzbel_bcn escribió:Jugado el prologo en la X... ha sido un error jugar toda la mañana al 1 en Pc.

Que tal el juego? Que tal se ve en la X?


Gráficamente cumple, sobretodo en ambientes abiertos y luminosos... es muy oscuro y cerrado el 90% del acto 1 (lo que llevo jugado) y las texturas 4k ni lo notas en esos momentos.
Que vaya a 30fps y bajones en ambiente abierto y bichos, es lo que deprime. Pero no creo que os acepte los que han jugado al 1 y les importa más los gráficos que los fps, para eso está la X, Monster 4Kuhd.

@NeOz7 Es así el juego, hasta hay enemigos que hacen las mismas funciones... este tiene toques rpg, mejores armas/equipamento que te dan más poder, y necesitas poder para realizar las misiones en dificultades más elevadas, con sus lootbox cuando cumples ciertas hazañas, su forja para mejoras o destruir lo que vas obteniendo, tus talentos, ect ect... es más completo pero más lento el gameplay.
Luzbel_bcn escribió:
cepo escribió:
Luzbel_bcn escribió:Jugado el prologo en la X... ha sido un error jugar toda la mañana al 1 en Pc.

Que tal el juego? Que tal se ve en la X?


Gráficamente cumple, sobretodo en ambientes abiertos y luminosos... es muy oscuro y cerrado el 90% del acto 1 (lo que llevo jugado) y las texturas 4k ni lo notas en esos momentos.
Que vaya a 30fps y bajones en ambiente abierto y bichos, es lo que deprime. Pero no creo que os acepte los que han jugado al 1 y les importa más los gráficos que los fps, para eso está la X, Monster 4Kuhd.

@NeOz7 Es así el juego, hasta hay enemigos que hacen las mismas funciones... este tiene toques rpg, mejores armas/equipamento que te dan más poder, y necesitas poder para realizar las misiones en dificultades más elevadas, con sus lootbox cuando cumples ciertas hazañas, su forja para mejoras o destruir lo que vas obteniendo, tus talentos, ect ect... es más completo pero más lento el gameplay.


Buf, espero que esos toques RPG no hagan que me canse antes del juego... lo bueno que tiene L4D es que no tienes que pensar mucho xD pero bueno, a ver que tal cuando pruebe este

Gracias!
@NeOz7 Tienes 4 actos y sus 4 pantallas en cada acto, y el primer acto tiene una media de 20/30 minutos cada pantalla en dificulta recluta, la más baja. Farmear equitación para subir de nivel de poder y subir de nivel para conseguir nuevos personajes/trabajos para poder tener éxito en los niveles superiores de dificultad.
Te dará 8/10 horas pasarte el juego en recluta pero si quieres todo, te dará para muchas horas.
Gracias al gamepass he podido jugarlo, una horita o asi, esta bien, hemos perdido todas las partidas, lo que no acabo de entender es el sentido del juego, te metes en una "pantalla", pierdes, te metes en otras, pierdes, y otra y otra y otra, ¿y ya? ¿Eso es el juego? ¿Jugar partidas online de 10-15min?

No se yo, poco me va a durar, menos mal que no es comprado y es del gamepass.

Salu2
cosvel escribió:Gracias al gamepass he podido jugarlo, una horita o asi, esta bien, hemos perdido todas las partidas, lo que no acabo de entender es el sentido del juego, te metes en una "pantalla", pierdes, te metes en otras, pierdes, y otra y otra y otra, ¿y ya? ¿Eso es el juego? ¿Jugar partidas online de 10-15min?

No se yo, poco me va a durar, menos mal que no es comprado y es del gamepass.

Salu2

Y a eso que dices, yo le añado que gráficamente justito (jugado en una X). Desinstalado.
O teneis gente con quien jugar, o yo me ahorraria comprarlo. Jugarlo con gente random, es el desquicie absoluto el 95% de las veces. Es muy complicado.
Pues yo creo que exageráis un poco. El juego va fluido y es cuando las ratas disparan ya sea el spray, los disparos o el hechizo verde que se ralentiza a menos frames. Vamos que esta roto x cosa puntuales, no que el juego tiene caidas de frames randoms, como parece ser... Respecto a los 30fps, hasta hace una semana que compre una X he jugado en PC siempre, y así como en un LFD se nota los 60fps aquí los 30fps ni tan mal (por el estilo de juego) una vez que arreglen esos hechizos puntuales que rompen el juego... Y gráficamente lo veo chulo y sobretodo muy divertido jugando con randoms, jugando con colegas tiene que estar entretenido de narices.

Por otro lado acabo de jugar las primeras partidas con randoms, y salvo la primera que fue un desastre, las demás (grupos diferentes) se pasaron sin más problema en recluta. Evidentemente en la primera pantalla no tienes items y tus items son de poder 5, no sería raro encontrarte un arma primaria de 35 de poder en la primera pantalla (incluso perdiendo) lo cual implica 7 veces más daño que en tu primera partida. Jugue 7 partidas y pude pasar la pantalla en 5, una de ellas Pantalla I y 2 del acto 3.


Por cierto @cepo , ¿ tas en la Juan? Ya me parecía que hacía eones que no te veía por Steam [+risas]
ZackHanzo escribió:Pues yo creo que exageráis un poco. El juego va fluido y es cuando las ratas disparan ya sea el spray, los disparos o el hechizo verde que se ralentiza a menos frames. Vamos que esta roto x cosa puntuales, no que el juego tiene caidas de frames randoms, como parece ser... Respecto a los 30fps, hasta hace una semana que compre una X he jugado en PC siempre, y así como en un LFD se nota los 60fps aquí los 30fps ni tan mal (por el estilo de juego) una vez que arreglen esos hechizos puntuales que rompen el juego... Y gráficamente lo veo chulo y sobretodo muy divertido jugando con randoms, jugando con colegas tiene que estar entretenido de narices.

Por otro lado acabo de jugar las primeras partidas con randoms, y salvo la primera que fue un desastre, las demás (grupos diferentes) se pasaron sin más problema en recluta. Evidentemente en la primera pantalla no tienes items y tus items son de poder 5, no sería raro encontrarte un arma primaria de 35 de poder en la primera pantalla (incluso perdiendo) lo cual implica 7 veces más daño que en tu primera partida. Jugue 7 partidas y pude pasar la pantalla en 5, una de ellas Pantalla I y 2 del acto 3.


Por cierto @cepo , ¿ tas en la Juan? Ya me parecía que hacía eones que no te veía por Steam [+risas]

Sep! ya sabes,agregame (sino me tienes) y le damos a algo XD
eRiKaXPiReNCe escribió:O teneis gente con quien jugar, o yo me ahorraria comprarlo. Jugarlo con gente random, es el desquicie absoluto el 95% de las veces. Es muy complicado.

This...
Yo he estado con la beta y ayer dandole con gente ramdom y rara vez he jugado con gente que no sabia que hacer. Ademas como va por niveles una vez llegas a un nivel de poder de 150-180 te metes en la siguiente dificultad y ves gente que sabe mejor lo que hace.
Que si. que hay "atontados " en todos lados eso es inevitable.
Pero la mayoria con los que he jugado sabian que hacer y ayudan .

Sobre el tema rendimiento estoy con el comoañero de mas arriba. El juego es bastante estable en servidores y va muy bien. Bajan los fps cuando te metes en mitad de llamas y explosiones con tropecientas ratas. Pero no baja de forma injugable.
Lo que si me molesta a mi por ejemplo es que hay veces que no hay vsync. y se corta.

Presupongo que lo arreglaran ( o eso espero).

Por mi parte el juego es la esencia del 1 mejorado
Como fan de los Left 4 Dead para mí este juego es una bendición. Tema gráficos jugándolo en 4k en una One X es una auténtica pasadacontando los 30 € que cuesta la versión normal. En rendimiento falta pulir los bajones cuando te pones a escabechar una horda o los que tiran gas, pero como digo, no es poco lo que mueve este juego en la One X como queréis hacer ver algunos.
Y yo me he encontrado en el 90% de las partidas a gente que sabe lo que hace y te ayuda y revive incansablemente.

Que voy a decir del juego ? con este y el earthfall tengo left 4 dead para un tiempo. No es lo mismo, pero te quita el mono porque no hay un left 4 dead 3.

Por cierto, yo no tengo ni idea de warhammer, yo no veo skaven ni pollas. Veo ratas, ratas gordas, zombies, magos y demás. La pantalla que vas moviendo el carro a oscuras es una pasada. Reconozco haberme reído más de una vez con este juego.
@Wh1TeSn4Ke si te gustan mirate el strange brigade. Tiene muy buena pinta tambien
Grinch escribió:@Wh1TeSn4Ke si te gustan mirate el strange brigade. Tiene muy buena pinta tambien


No lo conocía, pero por los trailers que acabo de ver, parece que la temática es de los tres es que menos me atrae y su aspecto más " desenfadado ". Y encima falta mes y medio ... De hecho, por temática, el que más me atrae es el earthfall.
De todas formas, por quien lo produce, seguro que es un gran juego y habrá que pillarlo si es otro " clon " de left 4 dead y está mejorado para la X.
Dándole más caña, por ejemplo en el final del capítulo dos cuando se lia bajan un poco los fps, pero lugar reducido muchos efectos + hordas non-stop hasta normal. Se puede mejorar el rendimiento, pero tampoco la cosa es para llevarse las manos a la cabeza ni muchísimo menos...

Y lo que dice @Grinch, la primera partida si que eramos lvls 1 pero luego, recluta que es lo que habláis perfectamente jugable con randoms sin problema alguno y sin wipes...
Wh1TeSn4Ke escribió:Como fan de los Left 4 Dead para mí este juego es una bendición. Tema gráficos jugándolo en 4k en una One X es una auténtica pasadacontando los 30 € que cuesta la versión normal. En rendimiento falta pulir los bajones cuando te pones a escabechar una horda o los que tiran gas, pero como digo, no es poco lo que mueve este juego en la One X como queréis hacer ver algunos.


Que diferencia tiene la versión normal, la que dices que cuesta 30 €, con la que te dan en el GamePass. ¿No es la misma?

Le hemos dado caña ayer por la noche un amigo y yo. Nos ha gustado.
Lo que no veo bien son las bajadas de fps que tiene. Son bastante acusadas sobre todo cuando se monta parda, que es casi siempre, y también he observado algo de Tearing. Esto al menos en la versión de Xbox One X.

A ver si sacan un parche solucionando el tema del rendimiento y lo dejan a 30fps rocosos bajo cualquier tipo de circunstancia.
@mecro trajes,hazañas y marco.
Creo que es lo que te dan.



Por cierto me han salido un par de hazañas legendarias de nivel facil
.. Si pero las modificadores tela xD
mecro escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Como fan de los Left 4 Dead para mí este juego es una bendición. Tema gráficos jugándolo en 4k en una One X es una auténtica pasadacontando los 30 € que cuesta la versión normal. En rendimiento falta pulir los bajones cuando te pones a escabechar una horda o los que tiran gas, pero como digo, no es poco lo que mueve este juego en la One X como queréis hacer ver algunos.


Que diferencia tiene la versión normal, la que dices que cuesta 30 €, con la que te dan en el GamePass. ¿No es la misma?

Le hemos dado caña ayer por la noche un amigo y yo. Nos ha gustado.
Lo que no veo bien son las bajadas de fps que tiene. Son bastante acusadas sobre todo cuando se monta parda, que es casi siempre, y también he observado algo de Tearing. Esto al menos en la versión de Xbox One X.

A ver si sacan un parche solucionando el tema del rendimiento y lo dejan a 30fps rocosos bajo cualquier tipo de circunstancia.


La otra tiene unas skins de mierda me pàrece. Es un juego de 30 €. Yo creo que no sois conscientes de lo que mueve este juego en la X y con la calidad de texturas y de resolución que lo hace,
Wh1TeSn4Ke escribió:
mecro escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Como fan de los Left 4 Dead para mí este juego es una bendición. Tema gráficos jugándolo en 4k en una One X es una auténtica pasadacontando los 30 € que cuesta la versión normal. En rendimiento falta pulir los bajones cuando te pones a escabechar una horda o los que tiran gas, pero como digo, no es poco lo que mueve este juego en la One X como queréis hacer ver algunos.


Que diferencia tiene la versión normal, la que dices que cuesta 30 €, con la que te dan en el GamePass. ¿No es la misma?

Le hemos dado caña ayer por la noche un amigo y yo. Nos ha gustado.
Lo que no veo bien son las bajadas de fps que tiene. Son bastante acusadas sobre todo cuando se monta parda, que es casi siempre, y también he observado algo de Tearing. Esto al menos en la versión de Xbox One X.

A ver si sacan un parche solucionando el tema del rendimiento y lo dejan a 30fps rocosos bajo cualquier tipo de circunstancia.


La otra tiene unas skins de mierda me pàrece. Es un juego de 30 €. Yo creo que no sois conscientes de lo que mueve este juego en la X y con la calidad de texturas y de resolución que lo hace,


Ese es el problema, la resolución. Que tire mas de resolución dinámica para bajar resolución cuando estas en un momento de estrés y mantenga los 30fps constantes.
Yo de fps aunque se notan las bajadas no llegan a "molestarme" pero el tearing .
Esto desde la x.
70 respuestas
1, 2