Warhammer Online se queda sin cuatro ciudades y clases

En una entrevista concedida a Mmorpg.com por Mark Jacobs, jefe de Mythic Entertainment, se ha desvelado que solo saldrán dos de las seis ciudades prometidas.
Estas ciudades serán la capital del imperio y la del Caos.

Las clases que no verán la luz durante los primeros meses del juego son:

Choppa (Greenskin)
Hammerer (Dwarf)
Blackguard (Dark Elf)
Knight of the Blazing Sun (Empire)

Es decir, dos Dps Melee y dos tanques.

En la entrevista se puede leer también que han llegado a un acuerdo con Punkbuster para proteger el sistema pvp de “cheaters”.

La entrevista aquí en ingles, con las explicaciones:

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... 041/page/1
Una reduccion bastante sustanciosa...
Alguna razon de el porque? :-?
Porque probablemente no les haya dado tiempo a terminar el juego y quieran sacarlo cuanto antes...
Esto cada vez me da más miedo...
para venderlos con la expansion
loto_inverse escribió:para venderlos con la expansion

+1
otro mas a mi lista de MMO-beta infumables en el lanzamiento, ya lo vereis.

y por que necesitan punkbuster? no he leido nunca de gente que haga trampas en los MMO
Keiichim escribió:Una reduccion bastante sustanciosa...
Alguna razon de el porque? :-?

Primero, para vendertelos aparte. Segundo, para poder sacarlo en este año, no deben de tener terminado ni la mitad de lo que querian ofrecer y si se esperan a tenerlo todo no saldria ni hasta 2010 XD
Enanon escribió:otro mas a mi lista de MMO-beta infumables en el lanzamiento, ya lo vereis.

y por que necesitan punkbuster? no he leido nunca de gente que haga trampas en los MMO

Yo si he visto unos cuantos chiters en L2.
Enanon escribió:otro mas a mi lista de MMO-beta infumables en el lanzamiento, ya lo vereis.

Todos los MMO desde que son beta hasta su octavo mes de lanzamiento, son infumables debido a parches y demás cosas. Existen mil razones para que quiten las ciudades y clases aparte de "esque nos parece soso" (excusa que, personalmente, me parece la más inútil de todas las posibles)

Lo de punkbuster...nunca lo he usado, pero si ayuda detectar bots mejor

A ver si estos al menos se molestan en sacar un trial nada más salir el juego...no como otros
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Es por querer sacarlo más pronto, eso seguro, lo de las ciudades pasa, + -

Pero que la mitad de las razas se queden sin tanke, eso es más gordo por mucho que se diga

Mirad que si por ejemplo empezáis, siendo humanos del imperio, tenéis 1 mago, 1 clérigo, 1 dps, quien tankea? quitaron al tanke, al caballero del sol
Para hacer mas mil quest, quest publicas, dungeon etc., quien tankea?, y si os metéis con el Caos que son los rivales cercanos, ellos están ok 4 clases, tanke- el elegido, el mago, el dps y el cura, creo que hay un desbalance brutal, te viene un grupo del Caos, con 1 cura, 2 elegidos, 2 dps, 1 mago, y que hace el impero si no tiene tankes para aguantar :)

Esto es un ejemplo, a los enanos tanto lo mismo, a los elfos oscuros =, etc.

Y seguramente, quitaran más cosas que no nos dicen, mmm, así y todo el juego se retrasa casi seguro mas allá de septiembre
Veremos cómo discurren las cosas

Al final todos al wow a hacer pvp en al nueva expansión xD, o que Darkfall salga bien y nos salve de este infierno xD
pd: o hacen al clerigo un tanke, si ya era megaover , pues lo ponen megadios, para compensar :P
.abc. escribió:Es por querer sacarlo más pronto, eso seguro, lo de las ciudades pasa, + -

Pero que la mitad de las razas se queden sin tanke, eso es más gordo por mucho que se diga

Mirad que si por ejemplo empezáis, siendo humanos del imperio, tenéis 1 mago, 1 clérigo, 1 dps, quien tankea? quitaron al tanke, al caballero del sol
Para hacer mas mil quest, quest publicas, dungeon etc., quien tankea?, y si os metéis con el Caos que son los rivales cercanos, ellos están ok 4 clases, tanke- el elegido, el mago, el dps y el cura, creo que hay un desbalance brutal, te viene un grupo del Caos, con 1 cura, 2 elegidos, 2 dps, 1 mago, y que hace el impero si no tiene tankes para aguantar :)

Esto es un ejemplo, a los enanos tanto lo mismo, a los elfos oscuros =, etc.

Y seguramente, quitaran más cosas que no nos dicen, mmm, así y todo el juego se retrasa casi seguro mas allá de septiembre
Veremos cómo discurren las cosas

Al final todos al wow a hacer pvp en al nueva expansión xD, o que Darkfall salga bien y nos salve de este infierno xD
pd: o hacen al clerigo un tanke, si ya era megaover , pues lo ponen megadios, para compensar :P

Ya inventarán algo pal tanke. Cuando empezó el WoW nadie pensaba en tankadines ni esa clase de chorradas xD
10 respuestas