Warhammer Online: Age of Reckoning llega a las 500.000 inscripciones

GOA y EA Mythic han anunciado que la beta cerrada de Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR) ha llegado en Estados Unidos y Europa a los 500.000 inscripciones.

Las pruebas de la beta, se reanudarán la próxima semana con novedades, ya que se incluirán los Elfos Oscuros con su respectiva tierra.

El lanzamiento del MMORPG WAR se espera para el segundo trimestre del 2008, aquellos que queráis participar en la beta, aun podéis intentarlo en la web oficial.

  

Nos has j*dido, ahora que es beta se inscribe todo el mundo. Cuando haya que pagar ya veremos xD
Si lo sacan aquí en Castellano habrá que probarlo, si no, le darán por el ojete.
sale traducido al español desde un principio
otro zas para SOE y su everquest 2 jjajajaja
Yo estuve jugando a la beta y en resumidas cuentas: COPIA DEL WOW Y MAL HECHA
Yo no he jugado, pero mi primo si, y opina igual que Shamino. Que es un wow con algunas cosas que le gustan más, pero que se queda atrás.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y porque es una copia del wow? espero que no te refieras al estilo grafico, porque el warcraft es una copia del estilo de warhammer.
no ai que probar nada para saber que una BETA (la primera) esta muy atras de un juego que lleva años y espera una segunda expansion :P
Es una copia en el sentido de que la mecánica de quest y juego es la misma que en el wow. Ir a matar mobs, coger cosas que dropean, coger items de los escenarios, etc...
Es cierto que el wow lleva ya dos años, pero teniendo un referente en el sector yo creo que deberían igualar al menos lo que hay en el mercado, y partir de esa base.
videoconsolas escribió:Y porque es una copia del wow? espero que no te refieras al estilo grafico, porque el warcraft es una copia del estilo de warhammer.


Gracias por ilustrarnos con tu infinita sabiduria.
En cuanto al juego de momento no veo nada ni oigo nada que me haga dejar el pu** Wow de una vez por todas xDD.

Salu2
juanpedro79 escribió:Es una copia en el sentido de que la mecánica de quest y juego es la misma que en el wow. Ir a matar mobs, coger cosas que dropean, coger items de los escenarios, etc...
Es cierto que el wow lleva ya dos años, pero teniendo un referente en el sector yo creo que deberían igualar al menos lo que hay en el mercado, y partir de esa base.


pero eso es en todos los mmorpg, por lo menos en los que he jugado, unos te mandan mas misiones iguales, otros las adornan mas, pero en general es pillar mision: tienes k matar tantos bichos o coger tantas cosas que dan tales bichos. Que si solo es eso, no seria copia del wow, seria un mmorpg mas :P ahora si el entorno del juego, los personajes, el interfaz... es igual o casi igual ya si que es copia [pos eso]
gratis se apunta hasta el tato veremos a ver cuando haya que pagar
No me puedo inscribir en la beta...al poner el campo dirección la web no lo valida...
Creo que mucha gente se pasará simplemente porque les gusta más el universo Warhammer que el del WoW, y siempre es bueno empezar en un juego de este tipo desde el principio, porque luego hay demasiada gente muy pro.
14 respuestas