Warhammer:Mark of Chaos ya esta aqui!

El 14 de Noviembre sale en usa. Este si que va a ser un bombazo en los RTS. Es la continuacion del Warhammer Dark Omen y del Shadow of the Horned Rat. Son unas antiguallas de juegos pero eran alucinantes en su epoca.

Si quereis ver como pinta el juego:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagenes&id_juego=919&juego=warhammer-mark-of-chaos
Mis ejercitos Skraven y Caos volverán a lucir sus estandartes de guerra!

Yo pensaba que saldría para principios del año que viene, pero bueno, a ver si hay demo pronto y vemos que tal se porta antes de soltar el dinero, que últimamente los juegos no están viniendo muy optimizados.
QUE GUAPOOOOO!!!!

cuanto tiempo deseando jugar al Warhammer por internet y nos teniamos que conformar con el Epic, el Chaos Gate o el DoW mas reciente. Por si fuera poco en el enlace que pones promete casi todas las razas.
¿habra version en castellano?¿no?
Que tiempos con Dark Omen y el Shadow of the Horned Rat,como moaban... ratataaaa
veo que las screen shot no son ingame, de todas formas pinta bien, siempre me interso el mundo de Warhammer, a ver que tal jeje. Para matar el mono... hay alguna persona que juegue a algo similar? si es asi que me agregue xineki@gmail.com que obtengo el juego y nos examos unos vicios online
KiAn escribió:veo que las screen shot no son ingame, de todas formas pinta bien, siempre me interso el mundo de Warhammer, a ver que tal jeje. Para matar el mono... hay alguna persona que juegue a algo similar? si es asi que me agregue xineki@gmail.com que obtengo el juego y nos examos unos vicios online

Si que son ingame. Busca videos del juego ingame y ya veras que pinta tan brutal. El juego es asi de bestia graficamente. Eso si, no se que maquinon pedira. [enfado1]
El 14 [mad]
Dios que ganas!!!
Por cierto, para mi Dark Omen y Shadow of the Horned Rat fueron juegos totalmente innecesarios, aparte de malos y un largo etc...
Les ha costado ver la luz a Games Workshop a la hora de licenciar su franquicia, por suerte con DoW la encontraron.
Por fin los fans de Warhammer podremos dejar de jugar a Warcraft para suplir la carencia de un buen RTS de fantasia (o eso espero)
Puies yo tengo muchas ganas de probarlo, que sigo muy viciado al warcraft3 y este seria un gran sustituto. Mis enanos matadores ya estan afilando las hachas.
Hala, a flipar todos colegas. Acaba de salir la demo del juego. Eso si 1,12GB que ocupa la condenaba. Se ve que va a ser condenadamente bueno el juego.

Aqui teneis el link de la demo:

http://www.3dgamers.com/dlselect/games/warhammermarkchaos/warhammer_mark_of_chaos_demo.exe.html

;)
Bueno pues mientras no se pueda descargar la demo sin necesidad de pagar no podre jugar , tendre que esperar un poco.
Chuma84 escribió:Bueno pues mientras no se pueda descargar la demo sin necesidad de pagar no podre jugar , tendre que esperar un poco.

No hay que pagar. Simplemente no has mirado bien. Abajo del todo pone Public Servers (que son gratuitos para todos, claro). [hallow]
Descargando!!! gracias por el aviso.

Edito: ya lo he probado y tengo que reconocer que está muy bien optimizado, con el equipo de la firma lo muevo todo perfectamente a nivel máximo de detalle y con mucha fluidez incluso cuando hay más de 120 unidades en pantalla más o menos cercana, muy gratamente sorprendido. Aparte gráficamente el juego es impresionante, ver el detalle de los guerreros del caos masacrando a las tropas imperiales es simplemente una gozada [ok]

Una compra segura!
Descargando la demo, Gracias por el enlace :)

Ya sólo faltan 10 dias para la version completa.

Que ganas!!!

salu2
12 respuestas