Warhammer: End Times - Vermintide

Después de intentar 3 o 4 veces la primera misión en normal he tenido que empezar a buscar partidas en fácil porque es un cachondeo, no hay manera de pasarse las misiones con gente con la que no te comunicas.
@xXtiburonXx yo en normal con guiris si las he pasado. Pero son guiris que estan atentos al grupp no a su bola
Grinch escribió:@xXtiburonXx yo en normal con guiris si las he pasado. Pero son guiris que estan atentos al grupp no a su bola

Pues no me ha tocado ninguno de esos en toda la tarde :(
Grinch escribió:@xXtiburonXx yo en normal con guiris si las he pasado. Pero son guiris que estan atentos al grupp no a su bola


Yo también, de hecho me he pasado el juego entero en normal jugando solo con guiris. Depende del que te toque, puedes salir beneficiado y el tio ser una máquina que te pueden caer 3 paquetones. En casi todas las partidas el que más he matado he sido yo, me suelo poner siempre el primero para eso pero también recibo todos los palos de los Skaven XD.
Mi primera partida me ha dejado grandes impresiones...
Me lo he comprado y me parece un juegazo, mi usuario es MAJANO1991 para quien quiera agregarme y jugar unas partidas.
Me reafirmo....es brutal, joder como me recuerda al l4d....hasta la música de cuando estás en la cantina es calcadita....

En definitiva, es lo que debería haber sido el evolve.
Yo lo probé ayer y lo han pulido bastante con respecto a la versión que probé de PC. Es jodido la verdad, aunque ya conocía la mecánica :D De todas formas está muy lejos de los L4D tanto en jugabilidad como en gráficos y optimización.
Pues no se yo....left4dead siempre fue muy básico en gráficos, y en consolas pegaba unas rascadas bastante elegantes...otra cosa es que era una puta obra maestra y este no....aún así, juegazo.
Yo lo acabo de empezar soy lvl 7, alguien que quieras echar unas partidas que me agregue.

GT: ferqueses
59 respuestas
1, 2