Warhammer: End Times - Vermintide y Child of Eden entre los Juegos con Gold de diciembre

Microsoft ha comunicado que Warhammer: End Times - Vermintide, Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition, Child of Eden y Marlow Briggs and the Mask of Death serán los Juegos con Gold disponibles durante el mes de diciembre.

Warhammer: End Times - Vermintide para Xbox One estará disponible de forma gratuita durante todo el mes de diciembre. Este título desarrollado por Fatshark ofrece una experiencia cooperativa centrada en el Fin de los Tiempos y ubica su acción en Ubersreik, ciudad donde los hombres rata siembran el terror. Para deteneros el jugador podrá ponerse en la piel en uno de los cinco héroes disponibles. Warhammer: End Times - Vermintide 2 ya se encuentra en desarrollo.

Back to the Future: The Game es uno de los juegos por episodios que permitió al estudio Telltale Games hacerse un nombre entre los jugadores. En esta obra de cinco capítulos Marty McFly y Doc Brown emprenden una nueva aventura que tiene lugar seis meses después de los eventos de la tercera película, cuando la máquina del tiempo DeLorean regresa a Hill Valley de forma misteriosa. El juego para Xbox One estará disponible sin coste alguno del 16 de diciembre de 2017 al 15 de enero de 2018.


Desarrollado por Tetsuya Mizuguchi y editado por Ubisoft, Child of Eden es un juego musical que sincroniza gráficos con sonidos para ofrecer una experiencia interactiva que ambienta su argumento original en el año 2019 cuando nace Lumi, el primer ser humano en el espacio. Muy distinta es la apuesta de Marlow Briggs and the Mask of Death, un juego de acción en tercera persona donde un guerrero debe destruir sin rodeos a los enemigos de la libertad.

Child of Eden y Marlow Briggs and the Mask of Death se podrán descargar sin pasar por caja durante la primera y segunda quincena de diciembre, respectivamente.
Mal mes, encima compré ese Back to the Future hace poco después de estar un año pasando de el en ofertas [facepalm]
Mes flojo, flojo....

Un saludo.
Mes regulero, por un lado los buenos son Warhammer vermintide que es un L4dead ambientado en el medievo, el Back to the future es un remaster de la epoca Pre-walking dead de Telltale que encima que dudo que lo hayan traducido (de hecho lo reeditaron por el revival de la serie con el tema de que se habia llegado al año del futuro del 2), el Child of Eden era bueno con Kinect, pero nunca lo he probado sin el accesorio y el Marlon briggs tiene su encanto ya que es una mezcla entre Uncharted por tematica y plataformeo mezclado con God of war, que regalado incluso tiene su encanto.
Eso si el warhammer a cuatro es la bomba.
Hay que decir que el mes es una gran M de Microsoft. Vaya rachita que llevamos.
Stilo16v escribió:Hay que decir que el mes es una gran M de Microsoft. Vaya rachita que llevamos.

Hombre, en comparacion es incluso una mejora sobre el mes pasado, ahi si que fue una gran M
Que notición! !!! ... vaya chasco...

Lo único bueno que al menos podre encontrar gente para jugar al warhammer que ahora no lo toca ni el tato.
Coño el child of eden pal kinect . Bien. El resto ni fu ni fa
Cojonudo, no tengo ninguno de los juegos asi que encantado, por mi parte, un gran mes
Al contrario que el mes pasado en este no ha no hay extra en forma de título sacado del catálogo de Xbox


¿Qué juego de Xbox original han regalado este mes?
Alguien me puede decir a qué se refiere con lo de que no habrá juego de Xbox extra?.

Qué juego de la Xbox está o estuvo en noviembre?.

Que no tenía ni idea y me gustaría pillarlo.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Normal en Diciembre todos tienen money para comprar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Basurillas los gold (de nuevo) otro mes. Menuda racha.
Enorme ese Child of Eden, le daré otra vez.
Mes mierdero y ya van tres seguidos. Al final el Game Pass va a joder el negocio.

Lo bueno es que ya van quedando menos pestiños de Telltale que dar: TWD Michonne y Batman.
No entiendo muy bien esto... Se me ha escapado algo este mes?
Al contrario que el mes pasado en este no ha no hay extra en forma de título sacado del catálogo de Xbox.

Estoy igual que @INCUBUS
25sycomore escribió:No entiendo muy bien esto... Se me ha escapado algo este mes?
Al contrario que el mes pasado en este no ha no hay extra en forma de título sacado del catálogo de Xbox.

Estoy igual que @INCUBUS


Despiste mio. Cruce Juegos con Gold con Xbox Game Pass que el mes pasado añadieron Ninja Gaiden Black de Xbox.
Yo no lo veo como vosotros,prefiero casi que regalen juegos reguleros que jamás habria comprado,y asi les echo un ojo e igual despues me llevo una sorpresa y me gustan.

No tiene sentido que cada mes regalen juegazos,primero porque los juegazos son los que todos compramos y ya tenemos, segundo porque se joden ellos mismos el negocio, y además es una manera de incentivar que veamos juego que como he dicho lo mas seguro ni los hubiésemos mirado.

Además juegos buenos ya han dado muchos,ni que tuviésemos tantos, manditos de colores los que querais xD
De los meses más basurilla que recuerdo.
el vermintide es de lo mas divertido que he jugado en mucho tiempo, vaya vicios para pasar todos los mapas en máxima dificultad, si lo jugáis en modos fáciles, no es un reto y aburre. Los juegos cooperativos me encantan :)
Cambiaría la mayoría de lo que me han dado en el plus los últimos meses por el Vermintide.
segundo mes para mi flojo de cojones... pero bueno.. ahi estan para cuando no haya nada que jugar...
En serio se enojan por que los juegos GRATIS no les gustan??? ..vaya par de payasos que son algunos...y son gratis por que se paga en servicio online..
Mes muy flojo, ninguno me atrae a primera vista.
Ostias menuda patada en las bolsas escrotales han pegado este mes los de Microsoft.

Raro ver meses así ya que salvo algún que otro mes Microsoft suele portarse.

Aún así se agradecen
XEstebanEdgeX escribió:En serio se enojan por que los juegos GRATIS no les gustan??? ..vaya par de payasos que son algunos...y son gratis por que se paga en servicio online..

Eso de 'gratis' no lo digas. Es una falacia muy extendida.
No tengo ninguno así que bien, habrá que probarlos jeje :)
El Vermintide en PC es una pasada, no sé como serán los ports de consola, pero me sorprende que todos califiquéis como mes de mierda cuando yo sólo por ése estaría contento, ya no hablo de los demás que desconozco. Que los disfrute quien quiera y quien pueda.
Yo con el Back to the Future: The Game me conformo [+risas]
El Warhammer es muy buen juego, doy fé
parece que MS no quiere vender la one X atrayendo al publico con los juegos "gratis" del gold. Coño, deberían aprovechar navidad para dar lo mejor del catalogo de one y xbox 360 en el gold y atraer compradores hacia one s y one x.
microsoft lo hace fatal, fatal.
es un mes muy flojo para ser diciembre.
¿ Pero que estoy leyendo ? Si el vermintide es un pedazo de juego.... probad antes de criticar anda....
Pues el Vermintide se ve que está bien bueno. El Marlow ese lo veo tipo Darksiders, y ya con eso merece que lo pruebe al menos. Lástima que todo lo que sea point and click lo encuentro insoportable.
Y yo que me había vuelto otra vez Gold después de años...cancelando mi suscripción en 3, 2, 1...
XboxoX escribió:parece que MS no quiere vender la one X atrayendo al publico con los juegos "gratis" del gold. Coño, deberían aprovechar navidad para dar lo mejor del catalogo de one y xbox 360 en el gold y atraer compradores hacia one s y one x.
microsoft lo hace fatal, fatal.
es un mes muy flojo para ser diciembre.

No mezclemos: una cosa es el GWG y otra la consola a parte. Los juegos que tiene la máquina son los mismos con o sin el servicio. MS está mejorando muchísimo, especialmente con los lanzamientos de One S y X, ahí están los números. Los GWG es algo secundario, claro que gustaría que dieran juegos triple AAA y podrían haber aprovechado las navidades, pero olvidas que hay EA Access y Xbox Game Pass, donde este último tiene un catálogo imponente de títulos.

No creo que por dar un servicio de GWG (que no de Gold, pues también hay que recordar que incluyen el mejor online del mercado, con permiso del PC), atraigan a nuevos compradores.
Debo ser un bicho raro porque con el Vermintide creo que el mes se salva.
XboxoX escribió:parece que MS no quiere vender la one X atrayendo al publico con los juegos "gratis" del gold. Coño, deberían aprovechar navidad para dar lo mejor del catalogo de one y xbox 360 en el gold y atraer compradores hacia one s y one x.
microsoft lo hace fatal, fatal.
es un mes muy flojo para ser diciembre.


Justamente han metido Vermintide a 4K para los usuarios de la X.

La verdad que no conocía para nada ese juego y tiene pinta de molar bastante ^^
Flipo con los comentarios cuando os han regalado el puto mejor coop que ha salido desde Left 4 Dead. Qué mala es la ignorancia.
Warhammet y Child of Eden <3
Dos meses seguidos con juegos de Telltate... no mola
Este mes viene flojete.
joder, pues yo tenia ganas de probar el juego de regreso al futuro y me ha venido de pm que lo regalen,solo falta que lo hayan traducido aunque sean los textos.
Y el warhammer tiene muy buena pinta, como dicen es un l4dead, y he visto videos y no lo veo tan malo como lo estáis pintando
41 respuestas