1. Warhammer Online: Age of Reckoning Collector’s Edition*—EA
02. Command & Conquer: Kane’s Wrath—EA
03. World of Warcraft Battlechest—Blizzard
04. Age of Conan: Hyborian Adventures Collector’s Edition—Eidos
Enanon escribió:mas valorado va a ser que no, esta asi por la cantidad de fanboys que van detras del nombre blizzard.
el mas valorado es EVE online, y ademas el unico que no pierde suscriptores nunca![]()
esto va a ser la risa, que empieze la guerra de los MMO basados en el nombre que lo acompaña!
Enanon escribió:mas valorado va a ser que no, esta asi por la cantidad de fanboys que van detras del nombre blizzard.
el mas valorado es EVE online, y ademas el unico que no pierde suscriptores nunca![]()
esto va a ser la risa, que empieze la guerra de los MMO basados en el nombre que lo acompaña!
Enanon escribió:si, fanboys.
aqui en eol nos toco vivirlo. y no hace falta irse muy lejos, paseate por los posts de MMORPG de antes del wow, yo no pago por jugar, pero esto que es, nos roban! blablabla
wow se anuncia, y los mismos usuarios con comentarios como: bueno yo nunca he querido jugar a esto, pero como es de blizzard pagare lo que sea.
Cuando el WoW llego la cuota de usuarios de mmo era de un par de millones con suerte, (sin contar asia), y WoW con su nombre detras de blizzard se metio en el bolsillo 6 milloens de jugadores, y me atreveria a decir que el 90% de ellos nuevos en el mundillo. porque ni EQ, SWG, EVE y demas MMO importantes perdieron suscriptores.
lo cual me lleva a pensar que el 95% de los jugadores son fanboys. y lo mismo pasara con warhammer, y con conan la verdad no se de donde le viene esa fama, nunca he visto que Conan mueva masas.
Enanon escribió:
pero no me entendais mal!
Enanon escribió:cuando el WoW llego que tenia de "nuevo" para atraer a los jugadores?
Enanon escribió:facilidad de jugar. no hay mas. el resto ya estaba inventado, y encima nos colaron un engine grafico de puta risa. unas ayuditas por aqui, unas flechitas por aca, un mapita por alli, et voila.
Enanon escribió:recuerdo que everquest hizo un trailer especial para poner junto al estreno del señor de los anillos, y el pico de nuevos jugadores fue abrumador, pero solo un pequeño porcentaje paso el mes de prueba.
Enanon escribió:yo sigo buscando razones que motiven a la gente a decir que no pagan por jugar, que no les gusta, y que despues vayan como posesos al WoW, y le metan horas por un tubo.
Enanon escribió:por cierto lo que si me jodio de la llegada de WoW es que SOE se rebajase al mismo nivel con el everquest 2.
new_tokyo escribió:Mira tio lo que no me puedes negar es que el WoW es uno de los mejores en su genero,
Por que es un gran juego?¿?¿¿
Se nota que sabes del WoW, y decirte que aunque los graficos tienes un estilo muy colorista en plan dibujos, el juego se ve de puta madre, y cuantos años tiene?¿?¿ que a ti no te guste el estilo no es lo mismo que sea una mierda..
Ahrin escribió:Error, precisamente cualquier entendido en Roleplaying y un poco veterano en éste tipo de juegos se va a reir con ésto, es como decir que el juego de la oca es el juego de mesa más complejo.
Ahrin escribió:El wow lo que pasa es que la curva de aprendizaje es básicamente nula, y la complejidad de los personajes 3/4 de lo mismo, en high end que te diferencia de los demás jugadores? Prácticamente nada, siempre está el equipo X con la build Y que son la repolla, en un parche se lo cargan, y le dan ventaja a otra clase, y vuelta a empezar. La interfaz es simplona y las profesiones dan risa de lo increiblemente inutiles que se vuelven al final, quitando un par de cosas.
Que sea bastante pobre a nivel de juego de rol es la clave de su éxito, puesto que cualquiera puede jugar, y a los más hardcore gamers les hacen perder horas y horas para darle equipos tochos para que no se aburran y presuman de que son la polla.
Ahrin escribió:El que ha abierto el hilo ya ha dicho que Wow va a seguir en su linea, no ha dicho nada más, no te pongas melodramatico. Ha dicho que la guerra será entre WAR y AOC, cosa en que todos coincidimos.
Ahrin escribió:Queda ver como evoluciona cada uno, recordemos que Wow tiene AÑOS de rodaje, y WAR y AOC van a salir en bragas, y se va a notar, pero al tiempo, no hay que dar juicios rápidos.
Ahrin escribió:PAra los fans de WOW: Lo mejor que os puede pasar es que wow pierda jugadores espectacularmente, a ver si Blizzard se pone las pilas, porque vaya tela... Empiezan a apestar las expansiones.
Rethen escribió:¿O es que Ragnarök online también es uno de los mejores de su género? Porque es el que introdujo a MUCHA gente en este mundillo, y si lo comparamos con UO o EQ1, es que estamos insultando a esas viejas glorias. Pero.. ¿Qué tenía el RO? Un aspecto sencillo, y un objetivo sencillo: matar para subir nivel. ¿Quests? ¡A quién le importaba! ¡Lo interesante era subir nivel!
Ferox escribió:
¿No estas generalizando un poco?
No creo que 9 millones estén jugando solo porque pone Blizzard en la caja del juego.
Es más conozco a muchísima gente que juega ahora al wow, y no había visto en su vida un Diablo o un Warcraft, por poner un ejemplo.
Y sobre el tema de las reservas... pueden vender mucho al principio, pero habrá que ver si mantienen a los jugadores y/o atraen más durante los siguientes meses, que ha fin de cuentas es lo que importa en un mmo.
Mr Pardo escribió:tal vez el existo de wow sea porque tiene un grandisimo trasfondo que viene de hace años , tal vez el existo de wow sea porque tiene uno de los mejores argumentos que se han visto jamas....
asi que por fabor porque haya una corriente de 4 gatos escocidos por a saber que rechazos no vengais con las soplapoyeces esas de que el wow no es nada por ser casual venga por fabor esa posicion de cool freak esta ya muy vista .
.abc. escribió:pd: mew-tokio, que sea un exito de ventas, no quiere DECIR que se un buen juego, macdonals, es donde mas gente come, y no es el mejor restaurante, no es binomio ventas a mejor
new_tokyo escribió:Que hay mejores juegos en cuanto habilidades o otras cosas?¡' pues si no te digo que no pero el WoW ha triunfado por su contenido, no por chorradas de fanboys
.abc. escribió:
el exito del wow, para mi son varios
1 - una grandisima casa de juego blizzard, que son unos crack
2 - estar traducido a muchos idiomas
3 - es un juego muy facil de jugar por cualqiera sepa o no de rol
4 - mucha publicidad
5 - un sistema de juego que premia al que mas tiene y que se note que siempre la gente tiene mas que tu, siemrpe hay un arma mejor que te pule
6 - poder utilizar tarjeta prepago, permitiendo que menores de edad juegen
fijate que transfondo no te lo pongo por que es mas simple, que abrir una puerta
tiene una historia si, como todo juego rol , pero es muy simple como todo warcraft
un saludo
Kyojinmaru escribió:Yo no entro en cual es mejor, pero esta última frase es una payasada gorda, ya que un juego de rol es eso, rol, crear un personaje y personalizarlo, y cuantas mas habilidades, clases y jobs aya, pues mas roleo y en consecuencia mejor, si el juego tiene cuatro skills y dos jobs, pues es casualismo rolero, así de simple. En un juego de rol se va a otro mundo y con un personaje único creado por ti, y no a ver clones por todas partes, así que lo único de fanboy que hay aquí son tus absurdos argumentos para defender un juego, si está muy bien que te guste colega, pero respeta los gustos de los demás, que el WoW tenga éxito por diferentes razones es discutible, pero entrar a si es mejor por que tiene menos cosas es absurdo total.
rethen escribió:new_tokyo, ¿No serás tú el que es fanático del WoW?
Pre-order no me dice nada. Y por cierto la BETA del warhammer es una puta patata.
cloudy escribió:yo vuelvo a decir que un pre-order no significa nada... simplemente es el hype que ocasiona dicho juego.
a todo esto dejad el wow, porque el único que lo desbancará de su lugar será otro juego de blizzard![]()
new_tokyo escribió:...
rethen escribió:No, si lo digo porque vas diciendo que todos son anti-WoW, y que no es posible que WoW sea peor que otro porque vende más y bla bla bla.
new_tokyo escribió:Todos no el .abc. que parece que tiene un interes oculto...
new_tokyo escribió:Todos no el .abc. que parece que tiene un interes oculto...
cloudy escribió:
es que lo suyo canta mucho![]()
Aqui lo importante no es que el juego sea bueno o malo, sino que día a dia venda más.. a esto se llama marketing, y parece que blizzard lo sabe hacer bastante bien.
gambapaketera escribió:También va mucha gente a ver películas americanas que son una auténtica bazofia, pero hacen una taquilla espectacular y no tiene nada que ver con la calidad del guión, calidad de los actores, fotografía etc...
Ah, y las spice girls venden millones de discos...
La gente come mcdonalds
Y la gente juega al WoW![]()
new_tokyo escribió:Yo al EQ solo jugue un mes, ademas con la promocion que dio Micromania, lo que mas me tiro para atras en sus tiempos fue el in gles... por lo demas parecia un gran juego...
kocinsky escribió:
Con eso deduzco que eres de los new players del wow con la BC![]()