Warhammer... algo parecido pero que vengan las figuras pintadas?

Pues no se, me ha dado ahora por el rol (picaditas roolz) y me he dicho umm porque no malgastar mi dinero en ordas de elfos y orcos para echarme unas batallitas en casita con mi novia xD
Total que me digo ummm warhammer... me pongo a mirar figuras (lo flipo) y digo ostras pues van a caer... hasta que veo que VIENEN SIN PINTAR!!!!!!! Por dios con lo pesimo que soy yo pa esas cosas y con lo negao que soy. Emm no existe otras fuguritas de otra marca que vengan ya pintadas? No es por dificultad en pintarlas, es por tiempo. Buff soy incapaz de perder el tiempo en pintar figuritas ARGHHH. Saludos.
No.




























Siento ser secoXD, pero es que no vas a encontrar miniaturas de calidad y pintado aceptables, las que encontré yo en mis tiempos parecian que las habian metido en un bote de ácido sulfúrico y para pintar habian escupido la pintura. Si no estás dispuesto a pintarlas esto no es lo tuyo.
nop, todas (no he mirado 100% pero casi) vienen sin pintar

es un buen hobby [fies] (y así das más uso al dineral que cuestan las figuritas de plástico hechas a granel ><)
(warhammer= sin pintar y sin pegar!)

figuritas MAL PINTADAS si que hay y cutres. Hay juegos con reglas megasimples que puedes aprovechar. Pero son algo feas je je si no valdrian una pasta .

Pero tampoco están tan mal sin pintar las del warhammer , no?

Pregunta en el hilo que hay sobre el warhammer allí seguro saben más [Ooooo]

Si te gusta la mecánica del juego acabarás queriendo pintarlas y personalizarlas.
puedes jugar con ellas sin pintarlas, yo prefiero algo sin pintar a mal pintado, ya sean figuras o maquetas de cualquier escala.

Lo de que no tienes tiempo no es excusa, en algun momento lees, ves la tele o miras el techo sin hacer nada, y pintar una figura sin matarte para que quede perfecta es cuestion de dos ratos.

Empieza a jugar con las figuras sin pintar, te aseguro que te saldrá el gusanillo por pintarlas poco a poco, sacaras tiempo de donde parece que no lo hay ;)
........pero hombreeeeee, si la gracia del warhamer es pintarlo y currarse uno mismo las figuras. Casi todos mis amigos hacen warhamer y tienen una habitacion SOLO para pintar warhamer (q fricks XD). Vamos, q en ese antro hay muchas (muchisimas) pelas invertidas.

Pos eso, q los pintes, jeje
Lo del Warhammer es el mayor timo que he conocido en mucho tiempo.
morr escribió:Lo del Warhammer es el mayor timo que he conocido en mucho tiempo.


junto con magic the gathering y similares....

ahora wizards of the coast quiere meter figutiras en D&D para expandir el negocio xD

sin pintar, sin pegar, sin limar, y a precio de oro, y luego en los juegos si no usas chorromil piezas es un rollo xD
hay versiones pc del warhammer si quieres (aunque creo que son todas del 40k)

la verdad es que nunca he jugado, supongo que será estrategia... para suplantar eso tienes desde el ajedrez (aunque parezca mentira es un juego divertido xD) hasta civilization o similares (el otro día vi una versión de tablero del civ3 en una tienda de rol)

si prefieres algo más rolero tienes desde el rol de tablero convencional (aunque necesitarás más gente) o por internet hasta juegos estilo aoe

tambien puedes tirar de juegos de consola como el advanced wars (yo quiero jugar a este juego a dobles!! que alguien emule el cable link YA!!! xD)
está emulado el de gbc, el emu se llama tgb dual (bastante posterior al pokemon rojo...), el advanced wars es de gba, y NINGUN emu de gba emula cable link, no me des esos sustos!!! [mad]
Pintalas tu veras ke agusto te kedas :D [+furioso]
Los juegos de pc de warhammer fantasy que están bastante guapos son :

- Dark Omen
- Horned Rat

Me parece que el de la rata cornuda ta en español, y en inglés es abandoware, recomiendo encarecidamente el dark omen ( por cierto en winxp va mal, aun con la compatibilidad puesta).
morr escribió:Lo del Warhammer es el mayor timo que he conocido en mucho tiempo.


Mejor hacer moldes XD
15 respuestas