Warhammer 40K: Dark Millennium Online deja de ser un MMO

THQ ha anunciado un drástico cambio de rumbo para Warhammer 40K: Dark Millennium Online, hasta ahora un MMO desarrollado por Vigil Games y Relic Entertainment. El título dejará de ser un MMO para convertirse en un título para un jugador con características multijugador. Como resultado del cambio los estudios internos de Relic en Vancouver y Vigil en Austin sufrirán despidos (más de 120).

Las razones para este cambio vienen dadas por la falta de un socio que ayudara económicamente en el desarrollo del título y la dinámica cambiante del mercado. Pronto conoceremos fecha, plataformas y nuevos detalles sobre el renovado Warhammer 40K: Dark Millennium.
Será algo como el Space Marine me imagino, un gran juego.
Benzo escribió:vienen dadas por la falta de un socio que ayudara económicamente en el desarrollo del título


No será que 'ayudaba' ¿?

Esperemos que sea mejor que Space Marine Erik, porque si no menudo truño de juegos de warhammer que están sacando ultimamente.
Me alegro de que deje de ser un MMO, no me gustan las cuotas mensuales por jugar.

P.D. El Space Marine es un juegazo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Si ya pintaba estupendo, ahora mas.
Pues espero que no se centre en los Marines Espaciales; Tau por favor [angelito]
Wghos7 escribió:Pues espero que no se centre en los Marines Espaciales; Tau por favor [angelito]

Hay un juego de PS2, el Fire Warrior, que es de loa Tau! xD Por si quieres buscarlo y te interesa ^^

Yo por mi parte, cuando probé el Space Marine me decepcioné brutalmente, imaginaba un Gears of War de Warhammer 40k, pero cuando vi que estaba muy limitado en cuanto a acciones... me decepcioné. [boing]
Una pena, pero entiendo que thq este sin un duro por sus errores (udraw) a pesar de tener franquicias enormes, pero mejor que cancelarlo, pueden hacer un space marines 2
A mí me "jode". Un mmo sobre W40k podría ser épico. Si me imagino las clases, armas, etc, me fap.
Choper escribió:
Benzo escribió:vienen dadas por la falta de un socio que ayudara económicamente en el desarrollo del título


No será que 'ayudaba' ¿?

Esperemos que sea mejor que Space Marine Erik, porque si no menudo truño de juegos de warhammer que están sacando ultimamente.

no, lee bien la frase y te daran cuenta (o al menos deberias) de que esta bien

una pena porque un warhammer de este tipo online podria molar mucho
Este juego pedía ser un MMO a gritos, ahora será un juego mediocre como el Space Marine, que está entretenido y con muy buen diseño artístico pero como juego es mediocre.
Es una lástima. Pero después de la mierda pinchada en un palo que es Dawn of War 2, no me extraña que tengan problemas económicos.
Y Space Marine es un buen juego, pero desgraciadamente no destaca en nada: ni es tan bueno en cuerpo a cuerpo como los mejores hack n' slash, ni tiene nada de especial como juego de disparos, ni su argumento es especialmente atrayente. En fin, una lástima, el primer Dawn of War sigue siendo para mí uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que he podido probar, y esperaba que Dark Millennium fuese una gran opción multijugador.
arcard escribió:
Choper escribió:
Benzo escribió:vienen dadas por la falta de un socio que ayudara económicamente en el desarrollo del título


No será que 'ayudaba' ¿?

Esperemos que sea mejor que Space Marine Erik, porque si no menudo truño de juegos de warhammer que están sacando ultimamente.

no, lee bien la frase y te daran cuenta (o al menos deberias) de que esta bien


Cierto estoy modorro hoy.
Una pena. Pero, bueno, mientras hagan un modo para un jugador bueno, no me quejaré... xD
Lo prefiero mil veces que no sea MMO! Para mi una gran noticia el cambio, pero una mala noticia esta gran cantidad de despidos...

El online, parece ser algo así como por Lobbys. Dentro de todo no me desagradaría poder formar grupo de 4 o 6 personas por lobby y pasarse "la campaña" al más puro estilo MMO. Subidas de nivel y habilidades, mejora de armamento... Algo así como el Phantasy Star Online, Kingdom Under Fire: Circle of Doom, etc.
Es una pena que no pueda ver la luz este juego como lo que podía haber sido en realidad, el space marine es un buen juego pero nada comparable a la libertad que nos daría un juego de corte MMO de poder recrear ese mundo que a algunos tantos nos encanta.

La situación del mercado no era la idónea y al final ha tenido que pasar lo que muchos teníamos esperanzas de que no ocurriera, espero que en algún futuro no muy lejano acaben sacando algo similar al proyecto que tenían en mente ya que únicamente con los fans de este mundo tendrían una cuota de mercado asegurada.
Mierda me apetecia la verdad
Esta gente al menos tenian previsión y tendrian miedo de terminar como el AGE OF CONAN (DESASTRE YA ANUNCIADO) ...
Ya pensaba yo que un MMO era una empresa grande y mas hablando del universo del 40k, el batacazo podria ser catastrofico, el Space Marine y el Dawn of war funcionan bien, aunque me duele no tener el MMO, creo que es la linea a seguir de THQ, mejorar lo que ya tienen.
Si al final sacan un juego a lo Borderlands, con su mundo abierto, su cooperativo, un multiplayer chulo y con variedad de clases para elegir y razas yo ya me doy con un canto en los dientes, a ver lo que sale al final
Era la crónica de una muerte anunciada, jugársela con un MMO en mi opinión habría sido inconsciente y seguramente habría acabado en batacazo. Ahora hay que esperar a ver que sale de la remodelación del proyecto.
20 respuestas