Warhammer 40.000 Inquisitor

1, 2, 3
GamerReviews está baneado por "Troll"
Este jueves sale a la venta oficialmente este videojuego que llevo tiempo esperando desde que salió en Pc, y para los que disfrutamos de juegos como diablo, estamos de enhorabuena. Yo lo tengo desde esta mañana, a la noche le daré caña.

Nadie lo está esperando? Tiene sistema de clanes y multijugador cooperativo, tanto local como online. Si alguien se anima por aquí, agregadme a R12D13 y jugamos unas coop
Yo llevo meses esperándolo, después de la cantidad de veces que lo han retrasado.
No lo he probado en pc, pero soy fanático de la saga Diablo, y todo lo q tenga que ver con los rpg isométricos.

De todas formas, por lo que he visto en numerosos gameplays, el juego le veo más pinta de DeadNation o AlienNation, que de Diablo.
Ya no sólo por el tipo de armamento, sino el sistema de combate en sí.

En definitiva, espero q esté bien, y sobre todo sea rejugable.
A veces esos juegos pecan de ser muy monótonos, y espero que no sea el caso.

Estaré al tanto del hilo, para ir compartiendo novedades.

@GamerReviews
Si ya lo tienes, ¿que opinión te merece el juego hasta ahora?
¿Sale el jueves de verdad? Porque menudo cachondeo xD
Narcyl escribió:¿Sale el jueves de verdad? Porque menudo cachondeo xD

Eso parece..
Sobre todo porque el compañero dice que ya lo tiene, porque si no, no me fiaría.
Cada vez q faltaban 3 días para el lanzamiento, lo retrasaban otro mes ¬_¬ [carcajad]
Pues nada, cuando lo pongan en la store lo compro ^^ Eso si, aviso que el juego requiere estar conectado online SIEMPRE (eso avisan en gamefaqs)
GamerReviews está baneado por "Troll"
El juego en si esta muy bien. El problema son los errores que tiene de rendimiento que son gravísimos. Cuando se juntan varios enemigos y hay un ppco de acción, va fatal, y cuando se juntan muchos ya imaginaros..

Solo con mover la camara ya se ve qje el juego no va fluido. Es una verguenza que tras tantos retrasos el juego haya salido asi en ps4. Lo jugué un rato en pc y no iba asi ni de coña.

He contactado con ellos y me han dicho que aun estan preparando y optimizando el juego para su salida. Ya veremos.

Si se añade un buen rendimiento, el juego es muy divertido, porque es una gozada acabar con las hordas de enemigos con todas las armas que hay.. mejorar nivel, habilidades,,, sistema de clanes.. coop local y onlne.. solo falla el rendimiento para mi. Si lo ponen como tienen que ponerlo, será TOP en su categoria.
Tanto retraso entonces tendrá que ver directamente con eso, el rendimiento.

Yo supongo que el día de lanzamiento sacarán el típico parche en el que llevan trabajando todo este tiempo, y arreglarán en gran medida lo que comentas, o eso espero.

Ya se sabe que ultimamente, a los juegos les dan formato físico sin ser acabados, y que durante ese proceso de distibución siguen trabajando en el software para ganar tiempo, y añadir luego un parche de salida.

Espero que este sea el caso, porque le tengo bastantes ganas a este juego, y después de tanta espera, ya sería un horror pagar por él para luego tener que esperar 2 meses más hasta q lo acaben.. [enfa]
GamerReviews está baneado por "Troll"
Por cierto, hablo de mal rendimiento en ps4 slim. No tengo la Pro, igual ahi va mejor.. pero vamos, espero parche el dia de salida que arregle esto, porque sino le van a llover palos por todas partes.
@GamerReviews Yo misma paso de comprarlo con esos fallos y mira que estoy deseando juegos cooperativos para jugar con mi pareja, espero que llegue el parche pronto.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Narcyl cualquier novedad y mejora la comentaré por aqui
GamerReviews escribió:@Narcyl cualquier novedad y mejora la comentaré por aqui


Muchisimas gracias de verdad, estare atenta a Reddit y similares tambien.
Es que el juego en pc no pide precisamente poco.
Atreuss escribió:Es que el juego en pc no pide precisamente poco.

Pues más claro el agua.
Tanto retraso se deberá precisamente a que el port del juego les estará costando más de lo que pensaban.

En realidad, por lo que he visto en gameplays, el juego dispone de buenas físicas en cuanto a efectos, y de buen texturizado. Así que no les estará resultando fácil.

Más sabiendo que adaptar siempre el sist de movimientos de pc a consola, suele costar bastante.

Por lo menos no es un Titan Quest, que llevo tiempo echándole el ojo por buscar algún isométrico, pero parece de ps2.

Ojalá y consigan darle fluidez al tema.
Habría que ver también si en ps4pro, que es mi caso, tira un poco mejor..
PlaceboHead escribió:
Atreuss escribió:Es que el juego en pc no pide precisamente poco.

Pues más claro el agua.
Tanto retraso se deberá precisamente a que el port del juego les estará costando más de lo que pensaban.

En realidad, por lo que he visto en gameplays, el juego dispone de buenas físicas en cuanto a efectos, y de buen texturizado. Así que no les estará resultando fácil.

Más sabiendo que adaptar siempre el sist de movimientos de pc a consola, suele costar bastante.

Por lo menos no es un Titan Quest, que llevo tiempo echándole el ojo por buscar algún isométrico, pero parece de ps2.

Ojalá y consigan darle fluidez al tema.
Habría que ver también si en ps4pro, que es mi caso, tira un poco mejor..

Siendo sinceros el juego no es que sea la hostia graficamente, si es bonito y tal pero vamos una PS4 puede correrlo, el problema es que esta gente no es que sea un estudio grande (son de los creadores de van helsing, el arpg)
Por los videos recientes que están publicando, el juego tiene una caida de frames brutal.

Os dejo un ejemplo rápido de ver:
https://youtu.be/YoMh88zMSEQ

Y eso que en el video no hay carga de enemigos.. :O
GamerReviews está baneado por "Troll"
Sigo jugando, y cada vez mas frustado. Es injugable en muchos momentos de colapso de enemigos. Pero lo peor es que MUCHAS VECES los controles se vuelven locos y no puedo usar habilidades ni ataques. VAmos que tengo que pulsar todos los botones a la vez para que se restablezca y pued volver a atacar.

Me da muchisima rabia esto, porque si fuese bien seria una gozada, pero esta afectando seriamente a mi partida, ademas que no es que sea facil el juego.
Con suerte lo parchean porque en lo demas tiene muy buena pinta
GamerReviews está baneado por "Troll"
Bueno, el juego parece que va a dar para un porron de horas. Va como un mapa de galaxia con planetas y demás. Misiones primarias y secundarias. He estado haciendo mas primarias, y con el equipamiento iba justito. A eso, añadirle lo mal que va.. toca farmear en misiones secundarias que son de nivel mas bajo para conseguir mejor equipo y que sean mas faciles, porque vaya sufrimiento.

He hecho una secundaria ahora con bastante mas poder y que gustito, he reventado de lo lindo.

Por cierto, tambien parece que hay pvp, 1vs1 y 2vs2. Ya comentare mas al respecto sobre el online, pero es que hay poca gente ahora mismo con el juego.
Muchas gracias por las impresiones de verdad
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Narcyl de nada jejje, seguiré dando mas impresiones a medida que vaya avanzando. Rezo para que esta semana pongan un parche y arregle notablemente el rendimiento.

Por cierto, los que os pilleis el juego, estais todos invitados a uniros a mi Cabala (Clan) que se llama TOP Mininos.

Fijaros si es adictivo, que aunque el juego vaya como el cul, no me cansa y te deja con ganas de mas y mas.
A @GamerReviews u otra persona que ya lo tenga:
¿El juego tiene subtitulos en español, no????

Porque lo acabo de ver en la psnstore, y en idiomas compatibles sólo pone inglés! :( :-?

No me extrañaría nada que con tanto restraso, al final no hayan tenido tiempo ni de subtitularlo a español.. ¬_¬
GamerReviews está baneado por "Troll"
@PlaceboHead si esta en español subtitulado.

Por cierto... SORPRESON! Parche que arregla en gran medida el rendimiento, y ya es mas que jugable. No va fino fino, pero comparado con antes es un gran salto.

Con esto, nos queda un juego muy muy chulo, que espero le deis una oportunidad y nos veamos en el coop online. Y repito para todos los que os lo compreis, estais invitados a uniros a mi Cábala (clan) TOP Mininos.

Un saludo a todos, y de verdad que me siento feliz de que hayan arreglado en gran medida el desastre de rendimiento que tenia el juego, y que todos podamos disfrutarlo.
En la Pro va a 1440p, estoy esperando a la versión de xbox por si va a más resolución, pero no se puede comprar en el bazar hasta mañana por la mañana.

El hilo de allí está muerto, así que me quedaré por aquí que hay más movimiento.
GamerReviews escribió:Por cierto... SORPRESON! Parche que arregla en gran medida el rendimiento, y ya es mas que jugable. No va fino fino, pero comparado con antes es un gran salto.

Supongo que era lógico. Aprovecharían hasta el último día para trabajar en el parche.

Si el juego ha mejorado, es indicativo de que a poco que retoquen algo más, ya terminarán de dejarlo fino.
Con tanto retraso, es evidente que han tenido un problema de tiempo, con lo cual en breve seguro estará bien optimizado.

Espero poder ir hoy a por él.

@GamerReviews gracias por avisar [oki]
Que poco movimiento para un juego que acab de salir y encima warhammer... a la noche espero jugarlo y a ver si la gente va poniendo impresiones
El parche del primer dia es de 20Gb, contando que el juego es de 24Gb...

Yo tengo mi edición Imperium... así que en cuanto pueda a matar herejes y xenos en nombre del emperador y comento.
Por lo que veo en videos es tipo Diablo? [fumando]
GamerReviews está baneado por "Troll"
Todos los que os lo vayais pillando, si quereis uniros a la cabala TOP Mininos , y añadidme a R12D13 para repartir juntos en coop
tiene pintaza el juego, pero es más diablo o alienation?
Pues al final el juego va también a 1440p en la X:

https://www.google.es/amp/s/wccftech.co ... -xb1x/amp/

Así que lo he pillado en PS4 y, después de jugar el prólogo, me parece una pasada.

Preveo muchas horas de vicio.
Yo he ido a pillarlo hoy a Game, y aun no lo tienen.
Estas cosas pasan por vivir en Canarias.. ¬_¬

A ver si mañana alguna tienda ya lo trae.., si no, me quedaré todo el finde sin meterle mano..
Hola a todos. ¿Sabeis si hay algún modo de aumentar el tamaño de los subtítulos en los dialogos?... He probado en “Opciones>Tamaño del texto flotante” pero eso no afecta a dichos subtítulos. No es que sean ilegibles las conversaciones pero no vendria mal poder verlo un poco mas grande...
Cuando se desbloquea el coop?
Eso tambien me lo pregunto yo... ¿habrá que acabarse primero la campaña?...
Al jugar unas cuantas misiones principales desbloqueais el coop.
rober2501 escribió:Cuando se desbloquea el coop?


Solo hay que pasar el prólogo, que son 5 misiones.
Pero no te deja jugar campaña me sale en rojo que no se puede jugar cooperativo en campaña
rober2501 escribió:Pero no te deja jugar campaña me sale en rojo que no se puede jugar cooperativo en campaña

:-? :-?
Después de tanta espera, sólo faltaría eso ya, y que sólo se pueda jugar coop en misiones sueltas.. }:/

Yo volveré a preguntar mañana en Game. Si no, tendré que pillarlo digital, aprovechando que en la store turca está sobre 37€.
Pero con las cosas que estáis contando, ya me estáis acojonando.. [mad] .

Para mí, la gracia de estos juegos es jugarlos en su mayor parte en coop.
Pues confirmado cooperativo en campaña no hay , solo misiones independientes , una cagada
rober2501 escribió:Pues confirmado cooperativo en campaña no hay , solo misiones independientes , una cagada

Pero.. ¿las misiones que juegas en coop son diferentes a las de la campaña? :-?

O sea, se supone que no puedes jugar las misiones de tu campaña con la ayuda de un colega?

A ver si me podéis aclarar el tema.. porfa.

Proque si al final la campaña va por un lado, y resulta que el coop es totalemente independiente y va por otro lado, no le veo la gracia.. ¬_¬

Encima los de Game aun no lo han traido a Canarias, y pensaba pillarlo digital. Pero si es así, paso de pagar 60 pavazos. No sea q el coop me la coma, y no pueda ni revenderlo. [+furioso]
PlaceboHead escribió:
Encima los de Game aun no lo han traido a Canarias, y pensaba pillarlo digital.


Esto pasa últimamente mucho con Game con juegos que no son muy esperados, se pasan la fecha de salida por el culo y acaba saliendo el juego una semana o así después.
@PlaceboHead Digamos que tú tienes el modo campaña (sale un icono morado en dichas misiones) y esas son 100% solitario , eso no tiene opción de cooperativo ,
Dentro por ejemplo de un planeta en la que esté una misión de la campaña , hay otro tipo de misiones que si son cooperativas pero no dentro del modo campaña.
Desgraciadamente para mi se ha quedado el juego en un quiero y no puedo, por supuesto respeto al que este disfrutandolo a muerte ^^
@rober2501
Exactamente, así es.
De hecho el tío me dijo que si no lo había reservado, el juego podría tardar varios días.. [discu]

Ya me gustaría ver si hacen lo mismo con un GOW, COD y demás.. xD Pero es lo que tienen los juegos poco mediáticos.
Narcyl escribió:Desgraciadamente para mi se ha quedado el juego en un quiero y no puedo

¿Qué cosas son las que no te han gustado..??
Yo aun estoy en el proceso y de compra, y visto lo visto, tengo mis dudas sobre el juego..
@PlaceboHead Este tipo de juegos me gustan que sean muy rapidos o freneticos y este en concreto tiene un ritmo "lento", puedes verlo en videos.

La progresion no me llama demasiado al igual que sus clases de personaje, tampoco la repeticion de escenarios y aunque sea una tonteria me jode no poder hacer X misiones en coop porque practicamente solo lo juego con mi pareja.

No digo que el juego sea malo simplemente que no es para mi, mira muchos videos porque puede que te enganche.
@Na3rcyl
Ok..
Ya he visto muchos videos del juego en pc durante semanas. Al ver que es tipo Alienation (quizás incluso hasta más elaborado, con un punto rpg más potente), me atrae.

Pero lo del coop también me tira para atrás. No por el juego local, porque quiero jugarlo online con amigos, sino no poder jugar la historia en coop le quita bastante gracia.
Si al final el coop solo se limita a entrar a un punto independiente para salvar un número determinado de oleadas, pues no sé.. Oooh

De todas formas como aun no lo han traido a la puta isla, pues tengo varios días para pensarlo, y así también ver comentarios de los demás..

Gracias por contestar. [oki]
Que el modo campaña no se puede jugar en Coop se sabe desde hace meses. Se ha ido viendo en videos e impresiones de diferentes medios. Asique ninguna novedad al respecto.

En su dia le tenia muchas ganas pero con los ultimos retrasos fui perdiendo el interes en el. Ahora viendo lo que se avecina en los proximos meses (me podrian llegar a interesar hasta 10 juegos de aqui a marzo) creo que en principio se quedara para cuando no tenga nada y este a buen precio.

Saludosss!!!
De todas formas habrá que ver como esta implementado el coop.
Aunque sea independiente a la historia, hay q ver si es rejugable, o se hace monótono.

Estoy a la espera de otras opiniones.. ;)

Y sobre el juego en general, sigo viendo caídas constantes de frames. La camara da tembliques constantemente.
Que después de tanto retraso, el juego siga yendo así, es significativo. ¬_¬
Gracias a todos por las opiniones e info, sigo este juego muy de cerca y estoy esperando a ver si me aguanto las ganas de comprarlo cuando lo pongan de oferta. Me interesa mucho saber como és el endgame y si no se hace repetitivo y sigue habiendo aliciente de conseguir nuevos objetos.

El Van Helsing que estaba de oferta lo pillé hace poco y me ha gustado, por 7 euros está genial. Este obviamente me llama más por la ambientación del universo 40K, todo lo que veo me encanta, a ver si me aguanto las ganas porque tiene pinta de ser un juego que pasa desapercibido y rápido lo ponen de oferta.
101 respuestas
1, 2, 3