Warhammer 40.000 Inquisitor - Martyr

Warhammer 40.000 Inquisitor - Martyr 1

Warhammer 40.000 Inquisitor - Martyr 2

Gameplay (Sorry, esta en Inglish).

He buscado su hilo oficial pero no lo he encontrado.

No puedo creer que ningun EOLiano aparte de mi lo este jugando.
Es un juego que salio de EA y tiene críticas negativas en Steam, a parte de usar el engine de Valhensing los de NeoCore tienen a sus espaldas la guarrada de lanzar los Valhensing y dlcs para luego hacer la jugada de la Trilogy y de nuevo a parsar por caja.

Que conste que el universo de Wahammer me encanta, pero este Diablo hay que cogerlo con pinzas. Valhensing y su jugabilidad es muy genérica, por lo que me espero lo mismo en este clon.

Un juego que debería salir al precio de EA y te están clavando 50€ y a la espera de los dlcs.
Bueno, no se... yo me lo estoy pasando pipa con el, el juego es muy divertido. Lo que me cuentas lo desconocia pero vamos. Que el juego me esta gustando mucho.

Como ejemplo te pongo la critica de Metacritic, tiene mejor puntuacion que por ejemplo el Vampyr ese que acaban de estrenar. Del Vampyr no para de hablar la peña (y sin embargo a mi pues Meh...!!!) y este esta completamente ignorado. Ironias de la vida.

Las criticas hay que cogerlas con pinzas, Steam hace tiempo que te devuelve el dinero de un juego si no te gusta o no te va bien, el movimiento se demuestra andando. Vamos que yo lo probe y me encanto ademas de que tenia fondos en la cartera y me salio baratisimo.

No es el juego perfecto del siglo pero para mi gusto le da sopas con honda a muchos AAA sobrevalorados actuales.
Wynztech escribió:Bueno, no se... yo me lo estoy pasando pipa con el, el juego es muy divertido. Lo que me cuentas lo desconocia pero vamos. Que el juego me esta gustando mucho.

Como ejemplo te pongo la critica de Metacritic, tiene mejor puntuacion que por ejemplo el Vampyr ese que acaban de estrenar. Del Vampyr no para de hablar la peña (y sin embargo a mi pues Meh...!!!) y este esta completamente ignorado. Ironias de la vida.

Las criticas hay que cogerlas con pinzas, Steam hace tiempo que te devuelve el dinero de un juego si no te gusta o no te va bien, el movimiento se demuestra andando. Vamos que yo lo probe y me encanto ademas de que tenia fondos en la cartera y me salio baratisimo.

No es el juego perfecto del siglo pero para mi gusto le da sopas con honda a muchos AAA sobrevalorados actuales.


Ojo que no estoy diciendo que el juego sea malo o que no merezca la pena comprarlo. Es una crítica dentro de lo que creo que es mi interés real por el juego, es decir, me gustaría comprarlo, pero no a 50 eurazos y mucho menos a la gente de NeoCore por su política de Dlcs, que es igual que la de Fromsoftware. Sólo digo que este juego dentro de un año tendrá una versión enhanced o algo similar y cobrarán por ello, eso sí con tropecientos DLCs.

Normalmente las críticas de steam suelen ir bien encaminadas, y teniendo 1000 y pico críticas negativas recientes y unas casi 2000 críticas globales negativas, hacen que me piense mucho el invertir esa pastaza. Si fuese por 15-20€ del EA... pues vale. Pero siendo sinceros, el motor de Vanhelsing cogeaba de una jugabilidad genérica y sin contundencia que tiene hasta el diablo 3 siendo totalmente hueco en su historia.

Para mi un ejemplo de compra perfecta es Grim Dawn y Torchlight 2
gordon81 escribió:Ojo que no estoy diciendo que el juego sea malo o que no merezca la pena comprarlo. Es una crítica dentro de lo que creo que es mi interés real por el juego, es decir, me gustaría comprarlo, pero no a 50 eurazos y mucho menos a la gente de NeoCore por su política de Dlcs, que es igual que la de Fromsoftware. Sólo digo que este juego dentro de un año tendrá una versión enhanced o algo similar y cobrarán por ello, eso sí con tropecientos DLCs.

Normalmente las críticas de steam suelen ir bien encaminadas, y teniendo 1000 y pico críticas negativas recientes y unas casi 2000 críticas globales negativas, hacen que me piense mucho el invertir esa pastaza. Si fuese por 15-20€ del EA... pues vale. Pero siendo sinceros, el motor de Vanhelsing cogeaba de una jugabilidad genérica y sin contundencia que tiene hasta el diablo 3 siendo totalmente hueco en su historia.

Para mi un ejemplo de compra perfecta es Grim Dawn y Torchlight 2


A mi me llamo la atencion por el lore, el universo Warhammer 40.000 me encanta y este es el primer juego en el que lo he visto bien plasmado, con toda su ambientacion y crudeza.

Lo que me cuentas de las malas practicas de esta empresa lo desconocia, no he jugado que yo sepa a ningun otro juego de esta desarrolladora y el Van Helsing no me llama la atencion ni los juegos que haya ni la pelicula en si, me gusta la fantasia pero bien llevada no las chorradas sin pies ni cabeza.

Si empiezan a soltar DLC pues por mi parte se los comeran con patatas, ya estoy harto de esta industria que no para de exrprimirte por cualquier tonteria (Preguntaselo a Blizzard, que mande borrar mi cuenta con 15 años de antiguedad, cada vez juegos mas para niños rata y cobrandote hasta por respirar).

La verdad es que conforme vas progresando y desbloqueando cosas se complica bastante el tema pero la trama me tiene atrapado.

Compararlo con un Diablo no lo veo muy acertado, es el mismo tipo de juego pero este tiene su propia forma de hacer las cosas, Diablo es mas dinamico mas locura, este es mas estrategico.

De los que mencionas el Grim Dawn tambien lo tengo y ese si es mas como Diablo (es casi una copia en algunas cosas) el Torchlight no me gusto y no probe el dos.

Pues nada seguire jugando en la soledad del espacio profundo acosado por los peligros de la disformidad pero no me rendire, acabare con todos los herejes e impuros... FOR THE EMPEROR. [beer]
pues yo estoy con @gordon81 --- el "problema" es que a los que nos gustan los arpg's van helsing fue una decepción muy grande...y ya no hablo del tema de partir el juego en 3...dlcs...etc. Ya en la propia forma de jugar que era decepcionante.

Ojo, no se como irá este...pero pagar 50 eurazos por un arpg... cuando tienes muchisimos mejores (y con distintas variantes) muchisimo más baratos pues hacen que ni siquiera te plantees su compra. Que el universo Warhammer mola mazo...pero demasiado caro a mi parecer.
sefirot947 escribió:pues yo estoy con @gordon81 --- el "problema" es que a los que nos gustan los arpg's van helsing fue una decepción muy grande...y ya no hablo del tema de partir el juego en 3...dlcs...etc. Ya en la propia forma de jugar que era decepcionante.

Ojo, no se como irá este...pero pagar 50 eurazos por un arpg... cuando tienes muchisimos mejores (y con distintas variantes) muchisimo más baratos pues hacen que ni siquiera te plantees su compra. Que el universo Warhammer mola mazo...pero demasiado caro a mi parecer.

Si, posiblemente 50€ sea demasiado caro. Yo como dije es que tenia saldo en la cartera de Steam, me salio por 22€ el juego, no se como lo hizo esa empresa antes pero por ahora este juego me tiene atrapado, por su dificultad y por su lore. La historia es genial (muy a lo Warhammer 40.000 con toda su parafernalia), los combates no son de ir a saco paco aunque lleves un Cruzado de asalto blindado y armado hasta los dientes. Has de ir jugando con las coberturas o te funden en un santiamen, de momento no me arrepiento de haberlo comprado.

Tambien es verdad que yo veo Warhammer 40.000 y ya me lo has vendido, luego ya vere si merece la pena o no. No seria el primero que devuelvo ni seguramente sera el ultimo (cof cof.... Warhammer 40.000 Space Marine.. Warhammer 40.000 Regicide, Warhammer 40.000 Armageddon, Warhammer 40.000 Eternal Crusade, Warhammer 40.000 Dawn of War III, Warhammer 40.000 Deathwatch cof cof...).

De hecho el proximo juego del universo Warhammer 40.000 que sale ahora en Julio Warhammer 40.000 Gladius - Relics of War ya lo tengo precomprado. Tiene pintaza estupenda, luego a ver que sale en realidad pero yo primero los pruebo. Eso de poder pedir devolucion me da tranquilidad y seguridad.

Seguire disfrutandolo solo :)
Yo también andaba buscando el hilo oficial...

Lo que dicen del precio es cierto pero ¿como para dejar este juego sin hilo oficial?
Yo he pagado 50 eurazos del ala y os puedo decir que por el precio no merece la pena pero, como a Wynztech, la ambientación de Warhammer me pierde.

Dejando el tema del coste a un lado para quien le pueda interesar;

El juego es un diablo con el Lore del juego de GamesWorkshop y es divertidisimo purgar herejes y demonios a ritmo del bolter (loado sea el Emperador amado por todos).

El sistema de experiencia esta bien diseñado (no es matar a tutiplen) y el de "moralidad" le da su toque al tomar decisiones.
Parece largo y tiene una proyección por parte de la creadora de darle vidilla durante bastante tiempo

Un saludo y a matar seres impíos
Somos asi, la peña se gasta 70€ al año en el ultimo FIFA o CoD sin rechistar pero luego alguien plantea una propuesta diferente que ademas esta muy bien realizada y ni caso. Por mi parte estoy muy satisfecho, el juego es largo y dificil, estoy como cuando tenia 20 años jugando en el tablero, pero ahora con mas sangre y visceras.

Quema al hereje, purga al impuro.
Yo me lo he pillado por 33 €, ya comentaré
Comentar impresiones. A mi me interesa, sobre todo por la ambientación, muy distinta de los demás arpgs de ese estilo, pero por lo que he leído le falta pulido al juego.
kratos93 escribió:Yo me lo he pillado por 33 €, ya comentaré

Donde?
Nuevo modo horda:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... n-warzone/

Yo preferiría otro tipo de contenido que hordas, pero bueno, veremos que tal.
Kaverkola escribió:
kratos93 escribió:Yo me lo he pillado por 33 €, ya comentaré

Donde?

En una tienda de keys por gifts se llama mtc game.. no recomiendo el juego, esta verde aún, tendra contenido por un tubo pero yo recomiendo esperar. A parte que no está del todo bien optimizado, sin embargo promete bastante, aunque lo dicho, por el precio de ahora ni de coña.
El juego despues de X meses lo he vuelto a probar y sigue teniendo los mismos fallos,claro que ahora puedo jugarlo mucho mejor que cambie de gráfica.
Buenas.

Acabo de pillarlo, y tras pasar las primeras misiones, no está mal el juego. Tiene su miga, y para los que nos gusta el mundo del W40k, mucho más.
Por otro lado, ¿sabéis si hay alguna cábala española activa? No estaría de más probar el Coop contra los herejes ratataaaa
Nayl escribió:Buenas.

Acabo de pillarlo, y tras pasar las primeras misiones, no está mal el juego. Tiene su miga, y para los que nos gusta el mundo del W40k, mucho más.
Por otro lado, ¿sabéis si hay alguna cábala española activa? No estaría de más probar el Coop contra los herejes ratataaaa


El podcast de la biblioteca de tizca tiene una pero no se si quedará hueco.
Inquiristor escribió:
Nayl escribió:Buenas.

Acabo de pillarlo, y tras pasar las primeras misiones, no está mal el juego. Tiene su miga, y para los que nos gusta el mundo del W40k, mucho más.
Por otro lado, ¿sabéis si hay alguna cábala española activa? No estaría de más probar el Coop contra los herejes ratataaaa


El podcast de la biblioteca de tizca tiene una pero no se si quedará hueco.


Acabo de revisarlo y tiene las 30 completas xD.
Me llama la atencion el juego, pero esperare a que llegue mas contenido y que corrijan algunas cosas, ademas de que el sistema de habilidades no me termina de convencer. Eso de que los items tengan las habilidades y de que al cambiar el objeto tambien cambia la habilidad no me termina de convencer mucho. Ademas, me gusta jugar con personajes melee y por lo que he leido el cruzado (o algo asi) que es el melee de los personajes, comienza a tener problemas a medida que avanza el juego.

Algun consejo o comentario sobre el juego?

Gracias por su tiempo.
Iban a sacar la actualización 2.0 hoy y la han retrasado al 20 de Junio.
¿Como anda el juego a día de hoy?

La verdad es que la ambientación y el universo de W40K me encanta pero ando indeciso.
Kirth escribió:¿Como anda el juego a día de hoy?

La verdad es que la ambientación y el universo de W40K me encanta pero ando indeciso.

No te lo compres, esa es mi recomendación. A menos que lo veas muy muy barato.
Atreuss escribió:
Kirth escribió:¿Como anda el juego a día de hoy?

La verdad es que la ambientación y el universo de W40K me encanta pero ando indeciso.

No te lo compres, esa es mi recomendación. A menos que lo veas muy muy barato.

Pues oki entonces :Ð

Si eso ya volveré en unos meses a ver que tal
Kirth escribió:
Atreuss escribió:
Kirth escribió:¿Como anda el juego a día de hoy?

La verdad es que la ambientación y el universo de W40K me encanta pero ando indeciso.

No te lo compres, esa es mi recomendación. A menos que lo veas muy muy barato.

Pues oki entonces :Ð

Si eso ya volveré en unos meses a ver que tal



Yo hasta la 2.0 no me lo pillaría , en teoría van a cambiar bastantes cosas. Igualmente solo pillarlo si eres fan de 40k y te gustan los Arpg.

Saludos
Al final la 2.0 cuando la meten?
Vaody escribió:Al final la 2.0 cuando la meten?

Si no lo atrasan más, el 20 de junio.
Atreuss escribió:
Vaody escribió:Al final la 2.0 cuando la meten?

Si no lo atrasan más, el 20 de junio.

Gracias @Atreuss!
Gente, alguien sabe como se consiguen las Anomalías Disformes con el Psíquico??

Estoy jugándolo en ps4 y me falta sólo ese trofeo, y por más horas que le eche al personaje Psíquico, no tengo ni idea de como se consigue.
Supongo que será algo no muy complicado porque me pide que haga 100 [+risas] [+risas]
Pues yo caí....que quiere que les diga, y acojonado, porque con tanta crítica negativa y tanta gente echando peste del juego, me costo soltar los 50 euracos. Por el lore no tenía problemas, porque ya tengo dos, el DOW 2 y el DOW 2 - Retribution y me encanta su ambientación, pero también solté 30 por el Odyssey, pensando que me iba a gustar tanto como el Origin, ojo que este último lo tengo al 99% a falta de los elefantes de guerra y lo tengo muerto de risa....sin saber si lo volveré a coger.

Mi caso concreto es que me encanta los juegos tipo Diablo, RPG de vista isométrica, pero teniendo en cuenta que estaba saturado del Diablo 3, que lo he jugado hasta la saciedad,y que ya se me ha hecho demasiado repetitivo tanta falla, tanto contrato y temporada, y ni de coña voy a comprar el nigromante por 15 euros, para seguir jugando los mismos mapas una y otra vez.....siempre tenía el MHO para salir de la monotonía, diría que me gustaba incluso más que el Diablo 3 porque soy fan de Marvel, y a lo tonto, ya le tenía echadas 248 horas y bastantes personajes al máximo nivel.
Pero guarrada al canto, juego cerrado, y a tomar por culo todo lo conseguido.

Visto lo visto, busque otras opciones, como el Grim Dawn....esta guapo, pero no encontré el camino para llegar a una parte del mapa las 3 o 4 veces que lo intenté y desistí, llevando jugadas 15 horas, no es que haya sido empezando a jugar precisamente....y ya estoy viejo para estar escudriñando gameplays de nadie para ver por donde coge, en un futuro lo volveré a intentar. El Path of Exile....esa cámara tan cercana me mata y no me gustó, Van Helsing....lo noto poco práctico, será que soy un manco pero no terminé de pillarle el manejo y me aburrí rápido, el Spellforce 3, está interesante, pero esa mezcla de estrategia y rpg....meh....pero que conste, que visualmente, es de los más bonitos que he jugado.

Así que andaba un poco huérfano de esta clase de juego hasta ayer:
Warhammer 40000 Inquisitor Martyr.
Para mi es un juegazo, y todo un acierto su compra....cuando disfrutas así con un juego, me resulta una buena inversión, aunque haya sido 50 euros. Se que le voy a echar muchísimas horas.... lo compré ayer y ya le metí 8 horas, aprovechando que el próximo fin de semana me voy 3 días de apartamento me quise quedar en casa y lo disfruté bastante.

Reconozco que he tenido la fortuna de solo jugar a la versión 2.0 del juego e ignoro todas esas taras de la que la gente habla, para mi es casi perfecto. Quizás el ángulo de altura de la cámara, si se pudiera modificar o descripciones que no están traducidas....he contado 4 así que es algo ínfimo. Del sistema de coberturas, no es algo que halla que tener en cuenta a la hora de elegir este juego, ya que no afecta a su jugabilidad, y su uso no es meramente necesario....a menos que durante un enfrentamiento con un jefe final estéis necesitados de vida y busquéis un lugar donde recuperarla por un instante.

El juego es inmenso y diverso, en ciertos análisis he leído que es repetitivo....de lugares no será. Hay naves espaciales y ubicaciones planetarias a mansalva....todo el universo Warhammer bien plasmado, especial mención al ambiente lúgubre de las naves espaciales y el estilo gore del juego, el cual me ha encantado....para que os hagáis una idea, el juego viene con 5 subsectores a visitar y 7 subsectores a desbloquear mediante DLC(esto último lo supongo ya que los otros están bloqueados por nivel y estos con un candado)....cada uno trae una media de 5 sistemas y cada sistema una media de 6 ubicaciones....haced los cálculos vosotros mismos.

Y si lo comentan por las acciones a realizar en él....esto es Warhammer señores, manejamos un Inquisor, o lo que es lo mismo, dar cera a todo lo que se mueva, no sin ello, tener una historia interesante detrás, la cual ha sido la culpable de que por mi parte, estas 8 horas sean únicamente misiones de campaña.

Lo ideal sería dar con el juego por el mar caribe para probarlo, ya que es una cantidad considerable de dinero a gastar para obtenerlo, pero por mi lado fue imposible. Así que me arriesgué y acerté.

Me he excedido bastante en mi alegato sobre este juego. Si os ha resultado extenso os pido disculpas, hacia mucho que no largaba tanto un post, pero ha sido porque me ha resultado frustrante, leer como tanta gente, tanto en reseñas de Steam, que fue donde lo compré, como por su análisis en páginas conocidas de videojuegos, lo dejaban casi como un juego simplón o del montón, llenando de dudas al jugador final, y esto es algo injusto porque no es así.

Estamos ante un juego muy bien trabajado, donde su ambientación esta muy marcada por el universo de donde proviene, que no es otro que Warhammer.
Y donde el jugador, que sea amante del estilo RPG de vista isométrica, como de su universo en cuestión, verán colmadas sus expectativas.
@Xx_TiO_PePe_xX pues muchas gracias por el análisis, me lo apunto para cuando esté de oferta.
Lo tengo en el punto de mira desde su fase de desarrollo. Algún día...
Lo han puesto con un descuento de un 50% en steam por 25€, voy a arriesgarme y pillarlo a ver [+risas]

Hostias, 76Gb de descarga [flipa] ya puede ser extenso [Alaa!]

Primero pone 76 y luego 27 cuando ya se está descargando :-?
@Ossisaverni Igual es que se descarga eso pero luego instalado ocupa los 76.
Igual han puesto lo que esperan que ocupe con futuras expansiones o así, para curarse en salud, pero 76 gigas me parece una burrada.

Con respecto al juego, en su día estuve viendo gameplays y opiniones, y lo que suele decir la gente es lo mismo que pasa con los últimos arpg, que está guay y engancha, pero una vez te lo pasas, se acabó, que no invita a re jugarlo de nuevo como sí lo hacen los 3 reyes del género (POE, GRIM DAWN y D3)

Al final lo mejor es probarlo por uno mismo, y ver que tal. Me encantaría probarlo para ver si me funciona y que tal va en mi cutre gráfica, pero paso de andar pagando y haciendo devoluciones. Me parece que es un coñazo andar así, y no creo que deba ser ese el procedimiento.

Podían poner una demo o algo, ya no digo un fin de semana grátis, digo una cutre demo de aunque sea unas cuantas misiones y listo.
@The_Reaper ya contaré que tal me parece, así dejo un poco el Grim Dawn que con las últimas actualizaciones me está dando bastantes problemas y he visto que no soy el único.

En un principio yo también miraba que tuviese mucha rejugabilidad pero luego, la verdad, pocos juegos me enganchan realmente para seguir con ellos una burrada de horas.

Así que si me da unas cuantas horas y me entretiene y cambio un poco el apartado visual y la historia, pues me basta con eso.

Edit: 3 clases con 3 subclases cada una .... me da que empiezo a subir 9 personajes a la vez como siempre [qmparto]
@Xx_TiO_PePe_xX

Eso no se hace hombre, tu defensa me ha hundido.

He estado jugando diablo 3 (que ahora esta baratísimo) y lo dejé a medias porque empecé el POE y estoy con él liado, aún no mwe he terminado ni los 10 actos, pero desde que salió le tengo echado el ojo a este Warkhammer. Su universo me parece de lo mejorcito hecho y una pena que sus pelis de dibujos, aunque de historia chula su estética se cutre, pero es que este se ve de vicio, si han arreglado en la 2.0 de loq ue criticaba la gente.

Yo no os voy a mentir, no busco un endgame, busco un juego con su campaña y lore, sé que este de lore va sobrado, si su campañan está guay tiraré para delante con él que estos días está tb de oferta

Pd: Quizñas debas de probar Victor Vran, no está mal.
Guauuu que después de haber soltao los 50 euracos que lo vea hoy a mitad de precio, se me ha quedao una cara de tonto....me cague en tooo. cawento cawento cawento

Bueno.....por 25 de precio si que hubiera molao más....que le vamos a hacer.

@Kaen
Joer, yo es que estaba frito, buscaba uno como agua de mayo porque de vez en cuando, soy de esos que siempre tira por uno de ese estilo para quemar el vicio, y lo había llevado bien con el MHO pero como dije en el otro post, al tumbarlo pues estaba huérfano y mira....ya llevo 22 horas y nivel 38 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Habrá quien le guste más o le guste menos, lo note repetitivo o que quiera más contenido....a mi me encanta....Universo Warhammer. Y es un juego por el que ha apostado muy mucho la gente de Game Workshop así que no lo dejarán de lado.

Pero joer, ahora por ese precio, no hay escusas para no pillarlo.... sed bienvenidos nuevos Inquisidores, a darle duro a esos impíos y recordad una frase que dejaron escrita el primer día que lo tuve en el chat general de juego....como sabiendo que quien lo leyera......"This is the price you pay for power"

Pd: Como me gusta ponerme todo apocalíptico [+risas] [+risas] [+risas]
@Xx_TiO_PePe_xX por tener el juego tienes un 30% de descuento en la expansión, yo me lo estoy pensando porque lo poco que jugué ayer me gustó bastante.

Todos los juegos son repetitivos, como todo en esta vida cuando lo haces más de una vez [+risas]

Al D3 le he dado unas 1000 horas, sólo con mi querido médico brujo de mascotas llevaré unas 250 horas de masacrar bichos [sonrisa]

No creo que este juego sobrepase al D3, pero tiene buena pinta para darle bastantes horas.
@Ossisaverni
No, si ya lo tengo....ayer al ser el día del lanzamiento lo tuve con más descuento aún, creo que por ser en las primeras 8 horas.....en 17,99 lebros si no me falla la memoria.

Yo no me quedo sin repetir la campaña del Martyr con el "Tech-Adept" [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@Xx_TiO_PePe_xX pues por lo que he leído no sé si con el nuevo personaje puedes hacer la campaña del Martyr ...

Por cierto, este juego tiene algún tipo de banco compartido para los diferentes personajes de la cuenta? Y donde se puede vender?

Ayer sólo hice 4 misiones y todavía no he visto esas opciones.
@Ossisaverni
A lo que tengo entendido....esto de leer su página oficial traducida via google y lo que han puesto en Steam es que si. Ahora al llegar a casa lo compruebo de nuevo, pero ya lo tenía desbloqueado anoche al adepto de la tecnología en el Martyr....después de verlo en el Prophecy....de hecho esa fue la idea desde un principio, ya que dijeron que al tener el Martyr primero puedes pasar sus personajes y avances al Prophecy....pero me has hecho dudar.

Lo miro a la hora de comer y te respondo.

Por lo demás......solo te digo que disfrutes de la campaña ;) ;) ;)
@Xx_TiO_PePe_xX si tienes el juego base y la expansión, cual de los dos juegos tenes que lanzar? Te cuentan los logros de ambos de manera indistinta?

Estoy pensando en pillar también la expansión y aprovechar para subir todos los pjs en tropel desde cero [+risas]
@Ossisaverni
Lanzas el Martyr que es, digamos, el primer capítulo, ya que la expansión es una campaña nueva, y sería como el segundo capítulo. Lo bueno es que si tienes la expansión puedes jugar con el Tech-Adept desde el principio, y al terminar la primera campaña con él, seguirlo con la expansión.

Esto tiene pinta de que, a base de expansiones....este juego puede ser increíblemente largo, nivel 39 y sigo sin ver un solo Orko o Tiránido. Warhammer 40.000 como franquicia es inmenso....si lo aprovechan bien....estamos ante algo bueno.

Por cierto....Diablo 3 para la Switch ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Es la misma jugada que con van-helsing, lo frieron a dlcs guarros, lo separaron en capítulos con precios insultantes y menos de un año después de lanzar su último capítulo lanzas la versión ultimate, remasteres edition game of the fucking year edition.

Vamos, otro sacacuartos más.

y me duele decir esto, porque soy un fanático del lore de warhammer
gordon81 escribió:Es la misma jugada que con van-helsing, lo frieron a dlcs guarros, lo separaron en capítulos con precios insultantes y menos de un año después de lanzar su último capítulo lanzas la versión ultimate, remasteres edition game of the fucking year edition.

Vamos, otro sacacuartos más.

y me duele decir esto, porque soy un fanático del lore de warhammer

Ignoraba eso....pedazo guarros los tíos [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Siendo que no tienes nada, recomendais comprar la expansión y olvidarse del juego base? No entiendo demasiado qué ofrece el juego base aparte de su campaña diferente.
@jbalvin pues tres clases con sus subclases (que no tengo claro si realmente hay diferencias entre ellos salvo un perk inicial y las armas iniciales) y todo el contenido del juego base que será mucho más extenso que la expansión.
La expansión te da un nuevo personaje, a usar en ambos, nueva campaña que seguirán la historia del Martyr, dos nuevas razas, Eldars y Tiránidos (mira por donde) nuevos mapas y configuraciones. Esto último es de lo que más me llamo la atención para pillarla, dado que el juego crea los mapas de modo procedural y a la hora de farmear es de agradecer mayor diversidad independientemente en que extensión juegues.
@Xx_TiO_PePe_xX los puntos de habilidades se pueden resetear? ya ando por el nivel 16 con un cruzado táctico [amor]
69 respuestas
1, 2