Warhammer 40.000 Inquisitor - Martyr

Wynztech
MegaAdicto!!!
627 mensajes
desde mar 2015
en un punto azul palido
Editado 5 veces. Última: 8/06/2018 - 17:45:18 por Wynztech.
Warhammer 40.000 Inquisitor - Martyr 1

Warhammer 40.000 Inquisitor - Martyr 2

Gameplay (Sorry, esta en Inglish).

He buscado su hilo oficial pero no lo he encontrado.

No puedo creer que ningun EOLiano aparte de mi lo este jugando.
gordon81
MegaAdicto!!!
1.057 mensajes
desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 8/06/2018 - 17:56:47 por gordon81.
Es un juego que salio de EA y tiene críticas negativas en Steam, a parte de usar el engine de Valhensing los de NeoCore tienen a sus espaldas la guarrada de lanzar los Valhensing y dlcs para luego hacer la jugada de la Trilogy y de nuevo a parsar por caja.

Que conste que el universo de Wahammer me encanta, pero este Diablo hay que cogerlo con pinzas. Valhensing y su jugabilidad es muy genérica, por lo que me espero lo mismo en este clon.

Un juego que debería salir al precio de EA y te están clavando 50€ y a la espera de los dlcs.
Wynztech
MegaAdicto!!!
627 mensajes
desde mar 2015
en un punto azul palido
Editado 2 veces. Última: 8/06/2018 - 18:04:42 por Wynztech.
Bueno, no se... yo me lo estoy pasando pipa con el, el juego es muy divertido. Lo que me cuentas lo desconocia pero vamos. Que el juego me esta gustando mucho.

Como ejemplo te pongo la critica de Metacritic, tiene mejor puntuacion que por ejemplo el Vampyr ese que acaban de estrenar. Del Vampyr no para de hablar la peña (y sin embargo a mi pues Meh...!!!) y este esta completamente ignorado. Ironias de la vida.

Las criticas hay que cogerlas con pinzas, Steam hace tiempo que te devuelve el dinero de un juego si no te gusta o no te va bien, el movimiento se demuestra andando. Vamos que yo lo probe y me encanto ademas de que tenia fondos en la cartera y me salio baratisimo.

No es el juego perfecto del siglo pero para mi gusto le da sopas con honda a muchos AAA sobrevalorados actuales.
gordon81
MegaAdicto!!!
1.057 mensajes
desde feb 2008
Wynztech escribió:Bueno, no se... yo me lo estoy pasando pipa con el, el juego es muy divertido. Lo que me cuentas lo desconocia pero vamos. Que el juego me esta gustando mucho.

Como ejemplo te pongo la critica de Metacritic, tiene mejor puntuacion que por ejemplo el Vampyr ese que acaban de estrenar. Del Vampyr no para de hablar la peña (y sin embargo a mi pues Meh...!!!) y este esta completamente ignorado. Ironias de la vida.

Las criticas hay que cogerlas con pinzas, Steam hace tiempo que te devuelve el dinero de un juego si no te gusta o no te va bien, el movimiento se demuestra andando. Vamos que yo lo probe y me encanto ademas de que tenia fondos en la cartera y me salio baratisimo.

No es el juego perfecto del siglo pero para mi gusto le da sopas con honda a muchos AAA sobrevalorados actuales.

Ojo que no estoy diciendo que el juego sea malo o que no merezca la pena comprarlo. Es una crítica dentro de lo que creo que es mi interés real por el juego, es decir, me gustaría comprarlo, pero no a 50 eurazos y mucho menos a la gente de NeoCore por su política de Dlcs, que es igual que la de Fromsoftware. Sólo digo que este juego dentro de un año tendrá una versión enhanced o algo similar y cobrarán por ello, eso sí con tropecientos DLCs.

Normalmente las críticas de steam suelen ir bien encaminadas, y teniendo 1000 y pico críticas negativas recientes y unas casi 2000 críticas globales negativas, hacen que me piense mucho el invertir esa pastaza. Si fuese por 15-20€ del EA... pues vale. Pero siendo sinceros, el motor de Vanhelsing cogeaba de una jugabilidad genérica y sin contundencia que tiene hasta el diablo 3 siendo totalmente hueco en su historia.

Para mi un ejemplo de compra perfecta es Grim Dawn y Torchlight 2
Wynztech
MegaAdicto!!!
627 mensajes
desde mar 2015
en un punto azul palido
Editado 3 veces. Última: 9/06/2018 - 08:49:22 por Wynztech.
gordon81 escribió:Ojo que no estoy diciendo que el juego sea malo o que no merezca la pena comprarlo. Es una crítica dentro de lo que creo que es mi interés real por el juego, es decir, me gustaría comprarlo, pero no a 50 eurazos y mucho menos a la gente de NeoCore por su política de Dlcs, que es igual que la de Fromsoftware. Sólo digo que este juego dentro de un año tendrá una versión enhanced o algo similar y cobrarán por ello, eso sí con tropecientos DLCs.

Normalmente las críticas de steam suelen ir bien encaminadas, y teniendo 1000 y pico críticas negativas recientes y unas casi 2000 críticas globales negativas, hacen que me piense mucho el invertir esa pastaza. Si fuese por 15-20€ del EA... pues vale. Pero siendo sinceros, el motor de Vanhelsing cogeaba de una jugabilidad genérica y sin contundencia que tiene hasta el diablo 3 siendo totalmente hueco en su historia.

Para mi un ejemplo de compra perfecta es Grim Dawn y Torchlight 2

A mi me llamo la atencion por el lore, el universo Warhammer 40.000 me encanta y este es el primer juego en el que lo he visto bien plasmado, con toda su ambientacion y crudeza.

Lo que me cuentas de las malas practicas de esta empresa lo desconocia, no he jugado que yo sepa a ningun otro juego de esta desarrolladora y el Van Helsing no me llama la atencion ni los juegos que haya ni la pelicula en si, me gusta la fantasia pero bien llevada no las chorradas sin pies ni cabeza.

Si empiezan a soltar DLC pues por mi parte se los comeran con patatas, ya estoy harto de esta industria que no para de exrprimirte por cualquier tonteria (Preguntaselo a Blizzard, que mande borrar mi cuenta con 15 años de antiguedad, cada vez juegos mas para niños rata y cobrandote hasta por respirar).

La verdad es que conforme vas progresando y desbloqueando cosas se complica bastante el tema pero la trama me tiene atrapado.

Compararlo con un Diablo no lo veo muy acertado, es el mismo tipo de juego pero este tiene su propia forma de hacer las cosas, Diablo es mas dinamico mas locura, este es mas estrategico.

De los que mencionas el Grim Dawn tambien lo tengo y ese si es mas como Diablo (es casi una copia en algunas cosas) el Torchlight no me gusto y no probe el dos.

Pues nada seguire jugando en la soledad del espacio profundo acosado por los peligros de la disformidad pero no me rendire, acabare con todos los herejes e impuros... FOR THE EMPEROR. [beer]
sefirot947
MegaAdicto!!!
3.038 mensajes
desde dic 2011
pues yo estoy con @gordon81 --- el "problema" es que a los que nos gustan los arpg's van helsing fue una decepción muy grande...y ya no hablo del tema de partir el juego en 3...dlcs...etc. Ya en la propia forma de jugar que era decepcionante.

Ojo, no se como irá este...pero pagar 50 eurazos por un arpg... cuando tienes muchisimos mejores (y con distintas variantes) muchisimo más baratos pues hacen que ni siquiera te plantees su compra. Que el universo Warhammer mola mazo...pero demasiado caro a mi parecer.
Wynztech
MegaAdicto!!!
627 mensajes
desde mar 2015
en un punto azul palido
Editado 1 vez. Última: 9/06/2018 - 10:59:26 por Wynztech.
sefirot947 escribió:pues yo estoy con @gordon81 --- el "problema" es que a los que nos gustan los arpg's van helsing fue una decepción muy grande...y ya no hablo del tema de partir el juego en 3...dlcs...etc. Ya en la propia forma de jugar que era decepcionante.

Ojo, no se como irá este...pero pagar 50 eurazos por un arpg... cuando tienes muchisimos mejores (y con distintas variantes) muchisimo más baratos pues hacen que ni siquiera te plantees su compra. Que el universo Warhammer mola mazo...pero demasiado caro a mi parecer.

Si, posiblemente 50€ sea demasiado caro. Yo como dije es que tenia saldo en la cartera de Steam, me salio por 22€ el juego, no se como lo hizo esa empresa antes pero por ahora este juego me tiene atrapado, por su dificultad y por su lore. La historia es genial (muy a lo Warhammer 40.000 con toda su parafernalia), los combates no son de ir a saco paco aunque lleves un Cruzado de asalto blindado y armado hasta los dientes. Has de ir jugando con las coberturas o te funden en un santiamen, de momento no me arrepiento de haberlo comprado.

Tambien es verdad que yo veo Warhammer 40.000 y ya me lo has vendido, luego ya vere si merece la pena o no. No seria el primero que devuelvo ni seguramente sera el ultimo (cof cof.... Warhammer 40.000 Space Marine.. Warhammer 40.000 Regicide, Warhammer 40.000 Armageddon, Warhammer 40.000 Eternal Crusade, Warhammer 40.000 Dawn of War III, Warhammer 40.000 Deathwatch cof cof...).

De hecho el proximo juego del universo Warhammer 40.000 que sale ahora en Julio Warhammer 40.000 Gladius - Relics of War ya lo tengo precomprado. Tiene pintaza estupenda, luego a ver que sale en realidad pero yo primero los pruebo. Eso de poder pedir devolucion me da tranquilidad y seguridad.

Seguire disfrutandolo solo :)
DojiSato
Adicto
340 mensajes
desde ene 2009
Yo también andaba buscando el hilo oficial...

Lo que dicen del precio es cierto pero ¿como para dejar este juego sin hilo oficial?
Yo he pagado 50 eurazos del ala y os puedo decir que por el precio no merece la pena pero, como a Wynztech, la ambientación de Warhammer me pierde.

Dejando el tema del coste a un lado para quien le pueda interesar;

El juego es un diablo con el Lore del juego de GamesWorkshop y es divertidisimo purgar herejes y demonios a ritmo del bolter (loado sea el Emperador amado por todos).

El sistema de experiencia esta bien diseñado (no es matar a tutiplen) y el de "moralidad" le da su toque al tomar decisiones.
Parece largo y tiene una proyección por parte de la creadora de darle vidilla durante bastante tiempo

Un saludo y a matar seres impíos
Wynztech
MegaAdicto!!!
627 mensajes
desde mar 2015
en un punto azul palido
Somos asi, la peña se gasta 70€ al año en el ultimo FIFA o CoD sin rechistar pero luego alguien plantea una propuesta diferente que ademas esta muy bien realizada y ni caso. Por mi parte estoy muy satisfecho, el juego es largo y dificil, estoy como cuando tenia 20 años jugando en el tablero, pero ahora con mas sangre y visceras.

Quema al hereje, purga al impuro.
Yo me lo he pillado por 33 €, ya comentaré
Sky11
Habitual
75 mensajes
desde nov 2015
Comentar impresiones. A mi me interesa, sobre todo por la ambientación, muy distinta de los demás arpgs de ese estilo, pero por lo que he leído le falta pulido al juego.
Kaverkola
Adicto
110 mensajes
desde abr 2018
kratos93 escribió:Yo me lo he pillado por 33 €, ya comentaré

Donde?
Dracarys
Insane
7.811 mensajes
desde ene 2008
en Horizonte de Sucesos
Nuevo modo horda:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... n-warzone/

Yo preferiría otro tipo de contenido que hordas, pero bueno, veremos que tal.
Kaverkola escribió:
kratos93 escribió:Yo me lo he pillado por 33 €, ya comentaré

Donde?

En una tienda de keys por gifts se llama mtc game.. no recomiendo el juego, esta verde aún, tendra contenido por un tubo pero yo recomiendo esperar. A parte que no está del todo bien optimizado, sin embargo promete bastante, aunque lo dicho, por el precio de ahora ni de coña.
[erick] adm
Personal Jesus

Staff
Administrador
31.366 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
Atreuss
Adicto
155 mensajes
desde ago 2018
El juego despues de X meses lo he vuelto a probar y sigue teniendo los mismos fallos,claro que ahora puedo jugarlo mucho mejor que cambie de gráfica.
Nayl
Adicto
112 mensajes
desde may 2014
Buenas.

Acabo de pillarlo, y tras pasar las primeras misiones, no está mal el juego. Tiene su miga, y para los que nos gusta el mundo del W40k, mucho más.
Por otro lado, ¿sabéis si hay alguna cábala española activa? No estaría de más probar el Coop contra los herejes ratataaaa
Inquiristor
Habitual
51 mensajes
desde may 2014
Nayl escribió:Buenas.

Acabo de pillarlo, y tras pasar las primeras misiones, no está mal el juego. Tiene su miga, y para los que nos gusta el mundo del W40k, mucho más.
Por otro lado, ¿sabéis si hay alguna cábala española activa? No estaría de más probar el Coop contra los herejes ratataaaa

El podcast de la biblioteca de tizca tiene una pero no se si quedará hueco.
Nayl
Adicto
112 mensajes
desde may 2014
Inquiristor escribió:
Nayl escribió:Buenas.

El podcast de la biblioteca de tizca tiene una pero no se si quedará hueco.

Acabo de revisarlo y tiene las 30 completas xD.
badness2099
Habitual
67 mensajes
desde mar 2015
Me llama la atencion el juego, pero esperare a que llegue mas contenido y que corrijan algunas cosas, ademas de que el sistema de habilidades no me termina de convencer. Eso de que los items tengan las habilidades y de que al cambiar el objeto tambien cambia la habilidad no me termina de convencer mucho. Ademas, me gusta jugar con personajes melee y por lo que he leido el cruzado (o algo asi) que es el melee de los personajes, comienza a tener problemas a medida que avanza el juego.

Algun consejo o comentario sobre el juego?

Gracias por su tiempo.