Warhammer 40,000: Dawn of War - Definitive Edition estará disponible el 14 de agosto

A finales de mayo Relic Entertainment dijo que iba a sacar a Warhammer 40,000: Dawn of War del baúl de los recuerdos con un remaster, y hoy anuncia que el juego ya tiene una fecha de lanzamiento y precio: 14 de agosto para PC a través de Steam y GOG a cambio de 29,99 euros. Junto a esta información el equipo de desarrollo ha lanzado un tráiler donde podemos ver una versión actualizada de la cinemática con la que el título da la bienvenida.

Los jugadores que tengan Warhammer 40,000: Dawn of War – Anniversary Edition en su biblioteca y quieran adquirir la Definitive Edition recibirán un descuento del 30 % en Steam y GOG. Esta rebaja no es para animar a adquirir el título rápidamente debido a que se mantendrá en un futuro próximo. Por otro lado, Relic Entertainment ha comentado que el remaster incluirá todas las traducciones originales y añadirá soporte para el chino simplificado. También hay novedades para el multijugador. El estudio dice que no realizará ningún ajuste de equilibrio, pero sí que ha solucionado varios bugs que ayudarán a mejorar la experiencia en este modo.


"A pesar de que nuestro objetivo principal es actualizar el juego para adaptarlo al hardware moderno, no hemos descuidado vuestro comentarios", dice Relic. "El equilibrio del modo multijugador seguirá siendo en gran parte el mismo, pero hemos corregido algunos de los errores más notables. Aunque no estarán todos solucionados para el lanzamiento, estamos preparados para lanzar hotfix [...]. Además, estamos experimentando con cambios en elementos que tienen un gran impacto a la hora de mejorar la jugabilidad, como el comportamiento de las unidades voladoras o la trayectoria de la infantería y los vehículos [...].

Además de unos gráficos remasterizados para poder jugar en 4K y un juego adaptado al hardware actual, Warhammer 40,000: Dawn of War - Definitive Edition cuenta con una mayor distancia de dibujado, mejoras en las texturas y la iluminación, sombras más detalladas y reflejos en las unidades. A nivel de contenido tenemos el juego base junto a las tres expansiones disponibles: Winter Assault, Dark Crusade y Soulstorm. En total son cuatro campañas y nueve facciones. A ello hay que sumarle el multijugador, unidades con un mayor nivel de detalle, una cámara que muestra mejor el campo de batalla, una interfaz optimizada y compatibilidad con mods.
Teniendo el original creo que se queda en 20 con el descuento. Me sigue pareciendo mucho para lo que es la remasterizacion, incluso sin verse gameplay.

Lo pnesare mas adelante creo pero muy buena noticia.
remaster cutre y no lo regalan? buena hostia se van a meter
3 respuestas