Warhammer 40,000: Dawn of War - Dark Crusade SP Demo

Hola

Pues ha salido hace un par de dias la demo de DArk Crusade SP os pongo un link donde podreis descargala

http://www.gamershell.com/download_15306.shtml

Estoy bajandola haber que tal esta, haber si no desmerece a los 2 anteriores
Solo puedes jugar el tutorial y 2 misiones de los TAU. El juego como siempre: increible y los tau , por lo menos las unidades que puedes probar, estan muy muy bien.

Espero que recopilen el juego con las 2 expansiones dentro de un tiempo, porque cae seguro.

BYe
supongo que la otra raza, seran los Tiranidos ( alienigenas vs alienigenas en una dura campaña )
La otra raza serán los necrones (robots con forma de esqueleto).

Como novedades, de cada raza habra una nueva unidad : Caballeros grises para los marines , equipo de armas pesadas para la Guardia Imperial, Arlequines para los Eldars , orcos con ametralladoras y principe demonio para el Kaos.

La campaña será de mapa estilo Risk y podrás r mejorandoa tu general.
bien bien, me gusta el nuevo tipo de campaña!
Que cabrones, anda que no son vagos, necrones que son un esqueleto color metal i uun tubo de color verde en el arma XDDD
como sera el monolito????
Buenas, ya me he pasado la demo (tampoco es muy dificil, jeje) y tengo unas ganas increíbles de comprar el juego, alguien sabe alguna fecha o alguna forma de reservarlo?
Por cierto, durante un tiempo se habló de tiránidos en vez de necrones, pero al final eligieron los necrones, tampoco se lo han currado mucho puesto que en la expansion dawn of war ya aparecian (vamos, que ya tenian parte del trabajo hecho) y, por cierto, tambien aparecía el monolito (que reparte bastante leña), peaso mision esa que tienes que usar las armas del titán [fumando]
Salu2
Cyberdemon escribió:Buenas, ya me he pasado la demo (tampoco es muy dificil, jeje) y tengo unas ganas increíbles de comprar el juego, alguien sabe alguna fecha o alguna forma de reservarlo?
Por cierto, durante un tiempo se habló de tiránidos en vez de necrones, pero al final eligieron los necrones, tampoco se lo han currado mucho puesto que en la expansion dawn of war ya aparecian (vamos, que ya tenian parte del trabajo hecho) y, por cierto, tambien aparecía el monolito (que reparte bastante leña), peaso mision esa que tienes que usar las armas del titán [fumando]
Salu2

Aqui os dejo un analisis del juego donde cuentan las novedas k trae este juego y la fecha de lanzamiento El 26 de Octubre , este juego cae al igual k el primero y la otra expansion XD
Hola tío, gracias por la info, esperando ansioso el 26 de octubre estoy ya XD. Otra cosilla, sabes como jugar a la demo sin limitaciones (no creo que se pueda, pero lo mismo hay algun parche que permite jugar cn esos ejercitos en otros mapas o algo, es que tengo un mono de juego...)
Y ya por ultimo preguntarte si sabes donde se puede reservar para tenerlo el dia de su lanzamiento :)
Salu2
Cyberdemon escribió:Hola tío, gracias por la info, esperando ansioso el 26 de octubre estoy ya XD. Otra cosilla, sabes como jugar a la demo sin limitaciones (no creo que se pueda, pero lo mismo hay algun parche que permite jugar cn esos ejercitos en otros mapas o algo, es que tengo un mono de juego...)
Y ya por ultimo preguntarte si sabes donde se puede reservar para tenerlo el dia de su lanzamiento :)
Salu2

pa jugar sin limitaciones ni idea y reservarlo pues en GAME o FNAC

salu2
Gracias, probaré a reservarlo en la Fnac.
Salu2
aki os traigo la caratula de este juegazo

Imagen

salu2
Que chula, esta ultima es la que mas chula esta [plas]
Pues si es como el anterior vaya maravilla, yo solo he visto los videos y el de los necrones estaba [oki] , si algun día tengo tiempo lo probare.

Un saludo.
Pone que no necesita las expansiones anteriores ¿es porke ya las incluye?

Imagino ke incluirá todas las unidades en el modo skirmish pero solo tendrá la campaña nueva
De este juego también me interesaría saber vuestra opinión sobre la localización [ginyo]
Un saludo
rings_akira escribió:Pone que no necesita las expansiones anteriores ¿es porke ya las incluye?

Imagino ke incluirá todas las unidades en el modo skirmish pero solo tendrá la campaña nueva

Si instalas esta expansion sin tener las anteriores instaladas solo prodras utilizar A los Tau y a los Necrones, sin embargo instaladandolas todas accedes a las razas anteriores , y e leido en algunas webs k el modo campaña lo puedes jugar con cualkiera de las 7 razas.

salu2
gracias hammer36z;)

Yo de momento me he bajado un mod que te permite jugar con los necrones (Version no oficial) en el dawn of war normal (de hecho yo lo he probado en el winter assault)

Me acabo de pasar el winter assault, me ha parecido cortssimo, normal, y la última pantalla casi me joden porque las "mega-armas" que te dan no se disparan solas, tienes que forzar tu el disparo, cuando me he dado cuenta solo me quedaba un arma XD El resto lo he petado a base de ogretes.
Muy buenas a todos, pues vereis, hace poco que pillé el WA y se me hizo cortísimo asi que me tire de cabeza a por la demo del DC para ir matando el gusanillo, pero ocurre lo siguiente.

Una vez instalada la demo y le doy al ejecutable, me sale el mensaje siguiente "No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema".

He reinstalado la demo varias veces y nada, he vuelto a bajar la demo de 3 sitios diferentes por si estuviera corrupta y me salta el mismo mensaje. Asi que no se cuál puede ser la causa.

Eso si, por si sirve de algo, he conseguido el company of heroes, creado por la misma THQ y me salta exactamente el mismo error cuando lo ejecuto, cosa muy extraña, porque el DoW y el WA me van perfectamente...

¿A alguno os ha pasado? ¿conocéis ese error de windows xp?.

En fin, a ver si me podéis echar un cable, ¡gracias y un saludo!
as configurao el juego con esta opcion "Herramienta de opciones gráficas" :-?

salu2
Pues sip, configurado esta, he cambiado de tarjeta gráfica, por probar, tengo una ati 9600 256M y he puesto una NVIDIA 6600 y nada, el mismo error.

Creo que ya esperaré a que salga el juego porque a este paso...
Ahora eso si, espero que el juego si me funcione..

Un saludo
Ya ha salido el juego, es que he visto que ya rula alguna release por ahi? cuando sale en españa? Se sabe algo de si van a sacar un pack con los otros 2?

Saludos
maximopeligro escribió:Ya ha salido el juego, es que he visto que ya rula alguna release por ahi? cuando sale en españa? Se sabe algo de si van a sacar un pack con los otros 2?

Saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624350

aki tienes la fecha y mas info (lo e creao yo xd)

Salu2
HAMMER36Z escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624350

aki tienes la fecha y mas info (lo e creao yo xd)

Salu2

Ok, muchas gracias
22 respuestas