Warhammer 40,000: Darktide muestra un gameplay del Arbitrador, la nueva clase jugable

Fatshark ha lanzado un tráiler con gameplay de Warhammer 40,000: Darktide donde podemos ver en acción al Arbitrador, la nueva clase jugable que estará disponible el 23 de junio mediante un contenido adicional a cambio de 11,99 euros. También hay una edición Deluxe que por un precio de 18,99 euros añade elementos cosméticos como atuendos y cuatro diseños de armas.

Dentro del mundo Warhammer el Adeptus Arbites es la organización responsable de hacer cumplir la Lex Imperialis, así que su misión consiste en perseguir a herejes y traidores por todos los mundos controlados por el Imperio. Sus métodos son brutales, disciplinados y expeditivos, se les ha concedido el derecho de servir como jueces, jurados y verdugos, y su acción se centra en los individuos que suponen una amenaza interna. De la externa se encarga la Guardia Imperial. Como Arbitrador los jugadores deberán devolver el orden a Tertium acompañados del perro cibernético R-VR y una selección de armas nuevas.

El Arbitrador llega a Warhammer 40,000: Darktide con la posibilidad de crear un ejemplar único mezclando libremente más de 80 nodos de talento o elegir uno de los tres estilos de combate distintos que ofrecen los árboles de talentos del juego. Entre sus puntos fuertes tenemos la habilidad de controlar multitudes y el acceso a la tecnología Nuncio Aquila, que según la descripción oficial consiste en "unas plataformas de vox antigravedad que amplifican" las órdenes del Arbitrador y "abruman a los oponentes de voluntad débil".

Fatshark presenta al Arbitrador como "la primera combinación de defensa y ataque a distancia en Darktide", un rol que ejerce gracias al escudo de asalto reforzado que puede combinar con la maza Dominator o la pistola-escopeta. A ello debemos sumarle R-VR, un perro cibernético que se puede dirigir contra los enemigos para deshabilitar objetivos prioritarios o apoyar al equipo. "No es una mascota, es un arma aterradora", anota Fatshark. A nivel de personalización esta clase cuenta con seis voces con tres personalidades distintas, así como cosméticos para el perro, el personaje y las armas.
La ostia, 12 euros un personaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estuve probando el juego unas horas en Gamepass pero no me convenció, todo el rato palante y matar, sin estrategia, sin caminos alternativos, todo guiado y cada uno a su bola, sin modo historia, etc....
A mi me está gustando, viene a ser un Leaf 4 dead pero con el universo de Warhammer. El juego tiene cuatro clases por defecto y cinco slots para crear personajes. En el juego van incorporando cosas nuevas, hace nada incluyeron 2 mapas de un nuevo modo llamado horda y fueron gratuitos. Sobre la nueva clase pues con las que tiene por defecto me llevará bastante tiempo mejorar todos los personajes y la nueva más adelante quizás la compre cuando esté a un precio que me interese.

Saludos
Yo lo veo un juego roto,
Gráficos increíbles, la primera fase antes del online alucinante..

Luego chasco total al no tener modo historia y aburrido...

Una lastima.. [nop]
Pues si os gustan los juegos coperativos es de los mejores (tipo l4dead como apunta el compañero). Los graficos y sobretodo la ambientación es muy buena. Incluso con randoms salen muy buenas partidas. Los jefes, con buen diseño y buenas mecánicas.

Si tiene historia, que se desarolla mientras haces misiones, pero no un modo historia como el que pedís ya que no se trata de ese tipo de juego. Para eso ya está el SPACE MARINE.

Lo dicho, muy recomendable si os gusta este tipo de juegos.

Saludos
La banda sonora de este juego no tiene puto sentido de lo gloriosa que es.
Una de las cosas que al parecer van a retocar junto con la inclusión de la nueva clase es la historia del juego.
De hecho, van a dar la opción a quienes tengan personajes de alto nivel de volver volver a jugar la historia desde cero con ellos para poder disfrutarla sin tener que crear uno nuevo.
6 respuestas