Warhammer 40.000 Dark Nexus Arena se presenta con un teaser

La saga Warhammer 40.000 de la franquicia Workshop se estrena en el mundo de los MOBA con Dark Nexus Arena. El título está siendo desarrollado por Whitebox Interactive, que espera tenerlo terminado para que aparezca en 2016. No obstante podemos acceder a la beta del juego adquiriendo uno de los accesos anticipados que nos ofrece desde la web, que oscilan desde los 25 hasta los 250 dólares y que estarán disponibles el segundo trimestre del presente año 2015.

Según podemos leer en la página: “Wharhammer 40.000 Dark Nexus Arena es un juego competitivo con un alto ritmo”. Os dejamos el teaser para que le echéis un vistazo.


Por ahora podemos ver que tendrá 12 héroes diferentes y que estarán basados en las razas más importantes de Warhammer 40.000: orcos, marines espaciales, Tau, etc. La acción tendrá lugar en la capital de los Eldars Oscuros, Commorragh, en combates de hasta cuatro jugadores. Según el própio CEO de Whitebox, Jonathan Falkowski: “En Withebox somos apasionados de los MOBA y de Warhammer 40.000. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia sin igual, altamente pulida y perfecciona para que jugadores de cualquier nivel de habilidad puedan disfrutar y tener éxito”.

Warhammer 40.000 Dark Nexus Arena es el segundo título de Wharmmer que se anuncia este mes, a principios de febrero ya os hablamos de Warhammer End Times - Vermintide.
Despues de la fiebre del mmorpg con clones a patadas de mmorpg coreanos de wow ahora llega cientos de clones de dota2 y league of legends. Innovación 0
esto es lo que pasa cuando game workshop esta al filo de la quiebra, que vende las licencias al peso.
Se van a comer los mocos, ya tenemos LOL, Dota y en menor medida Smite y Heroes of the Storm, más que suficiente.
Juba escribió:ascazo de MOBA's

+1
lwordl escribió:Despues de la fiebre del mmorpg con clones a patadas de mmorpg coreanos de wow ahora llega cientos de clones de dota2 y league of legends. Innovación 0


Bueno, partiendo de la base que el WoW es un hijo bastardo de warhammer fantasy....es bastante logico que sigan su estela.
Tengo ganas de probarlo
¿Para qué hacía falta esto? Si ya está la basura del Dawn of War 2...
A mi me mola simplemente porque es Warhammer, pero habiendo acaparado casi todo el publico de mobas el Dota2, Lol, Hon, Hots... llegan un poco tarde 2016 xD
Estoy de los MOBA ya hasta....
GR SteveSteve escribió:¿Para qué hacía falta esto? Si ya está la basura del Dawn of War 2...


Pues sera basura para ti tron. El DoW 2 es para mi y para muchos mas, uno de los mejores RTS que se han hecho.

Pero tienes razon en que esto no hacia falta, un Dawn of War 3 es lo que hace falta.

Un saludo.
XxSuNeexX escribió:
GR SteveSteve escribió:¿Para qué hacía falta esto? Si ya está la basura del Dawn of War 2...


Pues sera basura para ti tron. El DoW 2 es para mi y para muchos mas, uno de los mejores RTS que se han hecho.

Pero tienes razon en que esto no hacia falta, un Dawn of War 3 es lo que hace falta.

Un saludo.


En mi opinión, el primer DoW sí que es uno de los mejores RTS que se han hecho. Pero DoW 2 no le llega ni a la altura de los zapatos. Sin construcción de bases, sin recursos, sin crear las tropas que te de la gana, el héroe de cada ejército que está OP y puede destruir a cualquier otra tropa salvo a otro héroe... El multijugador es tristísimo, poco más que un MOBA, por eso pregunto que para qué hace falta un MOBA como tal sobre Warhammer 40.000 si ya está Dawn of War 2.
Lo siguiente será un moba de EA Sports con Messi vs Lebron en jungla...
GR SteveSteve escribió:
XxSuNeexX escribió:
GR SteveSteve escribió:¿Para qué hacía falta esto? Si ya está la basura del Dawn of War 2...


Pues sera basura para ti tron. El DoW 2 es para mi y para muchos mas, uno de los mejores RTS que se han hecho.

Pero tienes razon en que esto no hacia falta, un Dawn of War 3 es lo que hace falta.

Un saludo.


En mi opinión, el primer DoW sí que es uno de los mejores RTS que se han hecho. Pero DoW 2 no le llega ni a la altura de los zapatos. Sin construcción de bases, sin recursos, sin crear las tropas que te de la gana, el héroe de cada ejército que está OP y puede destruir a cualquier otra tropa salvo a otro héroe... El multijugador es tristísimo, poco más que un MOBA, por eso pregunto que para qué hace falta un MOBA como tal sobre Warhammer 40.000 si ya está Dawn of War 2.


Por que dices que no hay recursos? Si que los hay: Energia y Requisa. Por que dices que no puedes crear las tropas que te de la gana? Si eliges un ejercito puedes crear las tropas que te de la gana, logicamente, del ejercito que has elegido. Y lo de que con el heroe, puedes destruir a cualquier tropa.... te animo a que ataques a una unidad de banshees cuerpo a cuerpo en T1.... Y bueno, en mi opinion, no tiene nada que ver con un MOBA.

En fin parece que hablemos de juegos diferentes.
Un saludo.
Puedes tirar un sentinel abajo con un comisario o un señor del caos, con eso queda todo dicho. 3 Marines por escuadra, tanques intangibles... por no hablar de lo diminutos que son los mapas.

Para mí, es poco más que un LoL ambientado en Warhammer 40.000 donde además del héroe, que es a todas luces la tropa más importante de todas, manejas "a mano" a los minions, que serían el resto de tropas.
15 respuestas