Wargroove • 1 de Febrero

Wargroove para Xbox One
Pintaza y a precio de saldo en Turquia, caera.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
He abierto conjunta y hay 1 hueco de Xbox disponible: viewtopic.php?p=1747249396
Hola,tengo un problema con este juego y es que no se me instala nunca,lo pongo a descargar y al momento me pone instalación parada,es la primera vez que me pasa,todos los demás me descargan bien.
¿Alguna solución?
No se lo que hacer☹️
Recomendado para el que quiera un nuevo advance wars, muy bueno

Hay grupo de telegra por si alguien quiere unirse! ademas este juego con crossplay y en grupo da para muchas partidas. El juego rentabilizo el desarrollo en solo 3 días.
GrimFregando escribió:Recomendado para el que quiera un nuevo advance wars, muy bueno

Hay grupo de telegra por si alguien quiere unirse! ademas este juego con crossplay y en grupo da para muchas partidas. El juego rentabilizo el desarrollo en solo 3 días.

Pero pasa grupo telegram, hombre
Ya está la nueva actualización disponible
En vistas de que el otro grupo está muerto, he creado un grupo para EOL de Wargroove, sirve para Switch, Xbox y PC. Más que nada lo creo para echar partidas si surge, y compartir creaciones tanto propias como las que vayamos descubriendo. Os dejo el enlace, a ver si nos juntamos unos cuantos! Wargroove EOL
9 respuestas