Wargroove • 1 de Febrero [Utilizad la etiqueta SPOILERS]

Raugo
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@Burakku No tienen mucho que ver mas haya de que ambos son de estrategia por turnos. En Fire Emblem esta mas centrado en las unidades ya que cada una es unica y tiene sus estadisticas y peculiaridades. Aqui el unico "especial" es el comandante los demas son unidades genericas que vas comprando en las bases con el dinero que vas ganando durante la mision y que se pierden al terminarla.

Saludos
Burakku
Sibarita de JRPGs
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Raugo escribió:@Burakku No tienen mucho que ver mas haya de que ambos son de estrategia por turnos. En Fire Emblem esta mas centrado en las unidades ya que cada una es unica y tiene sus estadisticas y peculiaridades. Aqui el unico "especial" es el comandante los demas son unidades genericas que vas comprando en las bases con el dinero que vas ganando durante la mision y que se pierden al terminarla.

Saludos


Una pena, tenía mono de un Fire Emblem...
Os pongo un resumen que han adelantado de lo que viene.......esta traducido con Google, por si hay algún fallo.

Sistema de punto de control

Mientras juegas en modo campaña, podrás establecer un punto de control en una misión, y luego, si eres derrotado, puedes volver a intentarlo desde este punto de control. Puede establecer un punto de control cuando lo desee, pero solo puede tener uno activo a la vez (el anterior se sobrescribe)

Revisión del sistema de dificultades

Después de los comentarios de los jugadores, ahora estamos agregando 5 presets de dificultad: Historia, Fácil, Medio, Difícil (Predeterminado) y Personalizado.
Duras son las reglas estándar del juego y el único modo en el que puedes obtener S-ranks.
El medio es un poco más fácil y permite hasta 3 estrellas, Easy te limita a 2 estrellas y Story a 1 estrella (¡y es muy fácil de hecho!)

Multijugador

Ahora puedes agregar jugadores de CPU a los juegos en línea. Ahora también hay un mensaje que aclara que debe unirse a una coincidencia si no tiene ninguno en progreso.
Se han realizado una serie de correcciones a los temporizadores de Juego rápido, y ahora ya no puede suspender las partidas de Juego rápido y jugar otros juegos mientras tanto, ya que se supone que son en tiempo real.
También se agregarán siete mapas diseñados específicamente para la cooperativa.

Calidad de vida general

El gráfico de efectividad en las pantallas de información de unidades y reclutamiento se ha modificado para que sea mucho más fácil de leer e informativo .
Saltar batallas, capturas y escenas de escenas ahora es mucho más rápido, y los requisitos de Rango S ahora se mostrarán en la pantalla de resumen de una misión.
Se ha cambiado el nombre de "Salir" a "Suspender" para evitar confusiones y ahora puede ver los equipos en la pantalla de información general.
Se ha corregido el ingreso de texto internacional en Switch, y también se ha agregado la fuente coreana.
Mostrar el Applet de Control en el Switch con menos frecuencia (por lo tanto, solo aparece cuando se usa el multijugador local).

Nuevas opciones:

estamos agregando una opción de "Velocidad de movimiento" que le permite configurar todas las unidades para que se muevan más rápido, así como una opción de "Confirmar giro final" para evitar el final accidental de turnos.
También se agrega una opción de "Rango de daño" para mostrar el daño mínimo y máximo en las vistas previas, en lugar del daño promedio.

Niebla de guerra: los
aliados ahora comparten una visión, y los jugadores eliminados aún pueden ver la visión de su equipo, convirtiéndose así en espectadores.
Ahora los espectadores solo pueden ver la visión del equipo actual, en lugar de todo el mapa.
¡Los ingresos y fondos del enemigo ahora estarán ocultos! Los efectos de engendro y los colores de construcción tampoco se mostrarán dentro de la niebla de guerra. Del mismo modo, las animaciones de batalla y captura no se mostrarán a menos que al menos una de las unidades sea visible para el jugador actual.
Se corrigió un error en el "sonar" que te permitía obtener información adicional dentro de fog of war.

Además de otras correcciones y ajustes

Lanzaremos una lista de cambios completa una vez que el parche esté disponible. Mientras tanto, esperamos que esta lista aborde una gran cantidad de comentarios de la comunidad hasta el momento. ¡Gracias por jugar!
cloud21
MegaAdicto!!!
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Genial!!lo del punto de control es un puntazo!!se sabe mas o menos cuando estara el parche??yo lo tengo aparcado ya q prefiero esperar a laa mejoras q soy un poco manco.

Saludos!!
Añadidos muy interesantes, lo del punto de control va a hacer el juego mucho más cómodo, perder en el turno 40 y tantos por un mal movimiento jode bastante, volver a ese punto de control que pusiste en el turno 20 será un puntazo.

@Burakku

Si te gustan los juegos de estrategia aunque no sea ese rollo Fire Emblem no lo descartes. Es un juegazo, se puede decir que infinito y a un precio más que razonable.
Maeve
Adicto
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Sr Ripper escribió:Como puñetas se juega online? Me meto en multijugador y no hay una sola partida..

Hay telegram del juego?

Me pasa igual, hay que hacer algo?
Maeve escribió:
Sr Ripper escribió:Como puñetas se juega online? Me meto en multijugador y no hay una sola partida..

Hay telegram del juego?

Me pasa igual, hay que hacer algo?


Pues vas a la sección online y le das a la X creo, ahí te salen varias opciones "partida rápida" que te mete random en una partida, Organizar partida para crear tu una o unirse con código para unirte a alguna especifica que tengas el codigo.

Si os metéis en el menú y esperáis que se "llene" esa ventana con partidas podéis esperar sentados xD, ahi solo salen las partidas en las que estas jugando actualmente.

Por cierto hay alguna forma de que el juego te avise cuando es tu turno en una partida? Estando con el juego cerrado si que no hay forma no? estaría bien que te pudiera avisar el juego de alguna forma sin tener que estar entrando a cada rato al juego xD.

Saludos!
Soberano
MegaAdicto!!!
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Completé en su dia casi todos los Advance Wars (menos el último) y creo que este Wargroove es más chunguillo que aquellos, penaliza muchísimo más los movimientos.

De todos modos es una gran alegría para los fans un juego de este tipo que tenga una calidad real y un mimo en cuanto a IA y diseño artístico, no como otros sucedáneos como Front Wars y similares.

En principio no le bajaré la dificultad, prefiero asumir el reto y aprender de las derrotas.

Alguien sabe cuantos actos tiene?
RRuco1981
TANK YOU!
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en Pontevedra
Coño poco se habla en este hilo de la secundaria 1 del acto 3.. Me ha costado como 5 o 6 intentos pasarla y se hace larga.. Que misión más tramposa, te rodean y te superan en número enemigos que salen de la nada a un ritmo de la leche. Al final no se como la he pasado con rango S, a punto de perder el cuartel general en el penúltimo turno.. Chunguísima esta misión, por ahora la más difícil que me he encontrado.
Mikii
Adicto
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desde oct 2017
Ayer completé la campaña, y he de decir que aunque se me ha hecho larga por momentos, las últimas misiones son las que más me han gustado y con más ganas he cogido la siguiente.