Wargroove • 1 de Febrero [Utilizad la etiqueta SPOILERS]

amigodeku1
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde nov 2017
y hay un límite de mapas a descargar?(es que aun no tengo el juego, pero tengo mucho hype xD)
Tomtomtom
Adicto
170 mensajes
desde dic 2018
en Navalcarnero (Madrid)
@amigodeku1 hasta donde yo sé no, imagino los que te quepan en la consola
Hay algún aviso o forma de que te avisen cuando un jugador contrario hace su movimiento? Cuando juegas con un colega que cada uno mueve su turno cada X horas molaría que hubiera algún aviso para saberlo sin tener que entrar en el juego xD. Me pareció leer algo pero ahora no se si era en PC o donde.

Saludos!
Siconino
MegaAdicto!!!
1.633 mensajes
desde sep 2005
Siconino escribió:Buenas compañeros,

Me compré este juego porque me apetecía algo de estrategía para jugar relajado (tanto dead cells y binding of isaac me estaban volviendo loco XD ) No jugue en su dia al advance wars y este juego es totalmente nuevo para mi. Me está molando pero creo que soy un autentico paquete. Voy por la misión 2-1 y ya me matan facilmente y el resto de misiones hasta llegar aqui las he pasado con una estrella y da gracias....mi pregunta es, ¿algunos consejos para un novato total?

salu2!

Me cito a ver si alguien me da algún consejo para ir dejando de ser tan manco :o
Siconino escribió:

Me compré este juego porque me apetecía algo de estrategía para jugar relajado (tanto dead cells y binding of isaac me estaban volviendo loco XD ) No jugue en su dia al advance wars y este juego es totalmente nuevo para mi. Me está molando pero creo que soy un autentico paquete. Voy por la misión 2-1 y ya me matan facilmente y el resto de misiones hasta llegar aqui las he pasado con una estrella y da gracias....mi pregunta es, ¿algunos consejos para un novato total?

salu2!

Me cito a ver si alguien me da algún consejo para ir dejando de ser tan manco :o

Yo estoy ya casi al final del juego y lo que suelo hacer siempre es al principio utilizar al comandante para que se coma todo mientras preparo mis unidades, siempre intentar tener un lanza rocas y defenderse bien
Maeve
Adicto
116 mensajes
desde jul 2017
en Santa Cruz de Tenerife
Siconino escribió:

salu2!

realmente es practicar.. estas haciendo la historia que es donde se aprende los conceptos mas básicos y despues fijate bien lo de los críticos, aprovecha bien el terreno, por ejemplo montañas para defender o en mapas con niebla de guerra utilizalo para una mejor visión, etc. La práctica hace al maestro.
Mikii
Adicto
166 mensajes
desde oct 2017
El traductor del juego al español se coronó. Primero fue que los trabuquetes podían mover y atacar en el mismo turno, y ahora veo que los gigantes no hacen crítico cuando están por encima de 40% de salud sino cuando están por debajo...
Mikii escribió:El traductor del juego al español se coronó. Primero fue que los trabuquetes podían mover y atacar en el mismo turno, y ahora veo que los gigantes no hacen crítico cuando están por encima de 40% de salud sino cuando están por debajo...

Me estaba volviendo loco con el trabuquete!!! Eso de mover y atacar a la vez estaba loquisimo!! Asi que es una errata del traductor? Me quedo mas tranquilo porque me estaba volviendo loco. [360º]
Como puñetas se juega online? Me meto en multijugador y no hay una sola partida..

Hay telegram del juego?
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.360 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
¿Si me gusta Fire Emblem merece la pena este juego? Advanced Wars nunca lo jugué porque leí que es más parecido a este...