Wargaming, editor de World of Tanks, cierra su oficina en Seattle despidiendo a 150 empleados

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Un portavoz de Wargaming ha confirmado en declaraciones recogidas por Kotaku que el editor bieloruso de World of Tanks ha decidido cerrar su oficina en Seattle, una acción que se ha cobrado unos 150 despidos. La confirmación llega horas después de que varios empleados notificaran mediante las redes sociales el desmantelamiento del estudio.

Wargaming Seattle era anteriormente conocido como Gas Powered Games, un estudio fundado en 1998 y que se situó en el mapa gracias a títulos como Dungeon Siege y Supreme Commander. También participó en Age of Empires Online. Wargaming ha asegurado que ayudará a los empelados que decidan solicitar un puesto en otras oficinas de la compañía.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

una lastima por los empleos. El juego en si nunca me engancho , que no digo que fuese malo. Age of empires online si me gustaba.
Madre mía... Gas Powered Games... cuando leo estas tres palabras juntas, me entran unas ganas enormes de jugar al Dungeon Siege, juegazo de mis años mozos en el instituto. Ya podrían haberlos puesto a trabajar en otro Dungeon Siege como el 1 o el 2 (no la aberración que fué el 3) antes de ponerlos en la calle. Por mi parte habría sido compra segura.
Kitsune_FJ escribió:Madre mía... Gas Powered Games... cuando leo estas tres palabras juntas, me entran unas ganas enormes de jugar al Dungeon Siege, juegazo de mis años mozos en el instituto. Ya podrían haberlos puesto a trabajar en otro Dungeon Siege como el 1 o el 2 (no la aberración que fué el 3) antes de ponerlos en la calle. Por mi parte habría sido compra segura.


Dungeon Siege es propiedad de Square Enix, así que difícil lo tenían. Por otro lado, Dungeon Siege III fue desarrollado por Obsidian Entertainment, que quizás no le prestó la atención necesaria al liarse con Fallout: New Vegas.
3 respuestas