Wargaming anuncia el reinicio de Master of Orion

Wargaming, el estudio detrás del particular éxito de World of Tanks, acaba de poner en marcha la web oficial de lo que será el reboot de Master of Orion, un clásico de la estrategia espacial por turnos lanzado en 1993.


El juego original fue uno de los pioneros del subgénero "4X", inspirando este acrónimo construido a partir de sus principales objetivos: eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar. A través de medios militares y diplomáticos, podíamos llevar a la conquista de la galaxia a una de las diez razas disponibles.

Para la nueva versión, en Wargaming han contado con los argentinos de NGD Studios (conocidos sobre todo por juegos originalmente para móviles como Finn and Jake's Epic Quest), a los que se unirán algunos miembros no especificados del equipo de desarrollo del clásico. Un moderno interfaz servirá para actualizar el modo de juego a las tendencias actuales, al tiempo que una nueva banda sonora y las voces de actores conocidos contribuirán a dar personalidad al título.

Imagen

En cuanto a cifras, dispondremos de 10 razas (13 según la nota de prensa) y más de 100 sistemas solares, junto con un centenar de tecnologías y dos docenas de estructuras que desarrollar. Cada raza vendrá definida por sus ventajas competitivas y proporcionará varios tutores con los que aprovechar eficazmente sus particularidades tecnológicas.

Ni las imágenes ni el tráiler publicados muestran demasiado en cuanto al aspecto del juego (los "consejeros" mostrados parecen ser simples artworks), por lo que de momento es difícil hacerse una idea de la importancia de los cambios y de si hablamos de una nueva "versión HD" de un clásico o de algo más profundo. Habrá que esperar también un poco más para conocer fecha y plataformas de lanzamiento del juego, que podría acabar compitiendo con otro clásico de la época, Star Control, el cual ya cuenta con un remake en desarrollo en un género similar.

Imagen
Joder mola! [babas]

Luego habrá que ver que no lo conviertan en un "F2P" tipo World Of Tanks en el que tienes que pagar si no quieres sentirte en inferioridad...
El original era muy buen juego, pero ya no hay ideas nuevas? Dentro de poco anuncian el Alley Cat HD.
Ngd eran los del mmorpg regnum online, cuanto tiempo a pasado.
No os fieis demasiado de Wargaming, WoT sigue en beta despues de años y todavia no arreglan los problemas de rendimiento que tiene, por no hablar de que a cada actualización parece ser inevitable cargarse otras cosas.

Y es curioso ver que todo el dinero de WoT se ha ido ya a otros 3 juegos, dos de ellos un fail total.
DrJacmar escribió:El original era muy buen juego, pero ya no hay ideas nuevas? Dentro de poco anuncian el Alley Cat HD.

Entiendo tu comentario, pero a mi no me parece mal que saquen remakes de juegos de estos, repito DE ESTOS, de los años 90 o incluso finales de los 80, y mas de este género que me encanta.

Lo que me parece una aberración es que todos los dias se estén anunciando remakes y "versiones hd" de cosas que salieron hace 2 años si acaso.

Saludos.
Jotakun escribió:Joder mola! [babas]

Luego habrá que ver que no lo conviertan en un "F2P" tipo World Of Tanks en el que tienes que pagar si no quieres sentirte en inferioridad...


Eso es completamente falso.
En WoT pagar solo te hace ahorrar tiempo pero en ningun caso te hace ser inferior a los demas, si te sientes inferior sera por un tema de manos.
Puedes comprar tanques tier 8, el maximo es 10. Puedes ser premium y aumentar la ganancia de plata.
Si tienes el doble de tiempo que otra persona no necesitas pagar para nada.

Precisamente para un F2P en el que han cuidado que no sea un P2W
(mensaje borrado)
Yo quiero remake HD de Master of Magic!
Madre mía vaya generación de Triple A's
ElHobbit escribió:Yo quiero remake HD de Master of Magic!


Yo sería capaz de comprarme una consola/PC que sólo se pudiese jugar a MOMHD.
uf , pa la saca
el pc esta muerto decian....
Con el Galactic Civilitzations 3 siguiendo la estela de los originales dudo mucho que caiga pero naturalment es un noticion y habra que seguirlo de cerca.
litos001 escribió:Madre mía vaya generación de Triple A's


Obviamente van a salir mas juegos y habra mas noticias de juegos de poco presupuesto que de gran presupuesto,es de cajon.

A ver que tal sale.

Un saludo.
(mensaje borrado)
16 respuestas