warframe

busco gente para jugar al Warframe
yo hace unos dias que empece con el y tambien busco gente para jugar online.... por las noches horario español
Ps: ivoasturias
Me parece increíble que después de la pedazo de actualización de hace apenas semana y media no haya hilos de gente jugándolo ni clanes ni nada... Todos enganchados al Destiny 2 cual pijo enganchado a su iPhone.

Destiny es una copia absurda de Warframe… Cuanto mas voy avanzando en la historia mas lo voy viendo.. Incluso en sus inicios cuando empezó el juego, solo habían 3 Warframes (Mag, Excalibur y Rhino)… Os suenan de algo?? (Mago, Cazador y Tanque xD).

Mi PSNId es DjYXA

@JGonz91 @mikeslamer @Javi_N7 @lanselot

Suelo jugar de 22.30~23:00 a 1:30 de lunes a viernes, los fines de semana me consume. Estoy en un clan de Argentinos, muy buena gente (hay -5 horas de diferencia con ellos, por lo que para nosotros las 5am para ellos apenas son las 00:00), nivel 9, ni me replanteo crear clan ni unirme a otro nuevo (en el que estoy es nivel 9 y tiene planos de todo xd). Sentíos libres de agregarme cuando queráis! Y nos hacemos un par de reliqs y/o lo que necesitéis!
4 respuestas