-Angel- escribió:NARTONIC escribió:Joder, ahora estoy ya mas o menos avanzando, por Saturno y se saca creditos.
Tengo 118.000cr ¿Que es mejor comprar?
Comprate el carrier centinela.
neoryu escribió:-Angel- escribió:NARTONIC escribió:Joder, ahora estoy ya mas o menos avanzando, por Saturno y se saca creditos.
Tengo 118.000cr ¿Que es mejor comprar?
Comprate el carrier centinela.
Sin duda el mejor... te olvidas de tener que pasar por encima de los creditos, mods y orbes de salud o magia... y al tener de arma una escopeta no tienes el problema de mods en dos builds a la vez... (poca gente va con escopeta)
Cuesta soltar 100,000 pero los centinelas se notan si tienen buenos mods... y carrier sobretodo.
Si puedes hacerte con el mod de centinela "guardian" que te recarga el escudo por completo cuando se te gasta, ni lo dudes... pq si tienes un escudo de 800 es como tener 1600 de escudo. (cada ~30 segundos vuelve a tener lista la habilidad de recargarte el escudo)
neoryu escribió:Acabo de enterarme que en alemania el warframe vale 0,49€ y que viene con un potenciador de 3 dias de Exp y Dinero...
No se si esos objetos se pueden vender o intercambiar en el puesto de comercio o si se aplican directamente... pero de ser así, quizas a algunos por 0,49€ les interesaria hacerse una cuenta alemana y pasarse los objetos a su cuenta de toda la vida...
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/de-de/spiel/warframe/cid=EP2097-CUSA00106_00-B000000000000793
demonlsdv escribió:Alguien sabe donde dan los sistemas de Banshee,me dieron muy rapido las otras dos partes,cuando empece a jugar...no se donde me lo dieron,no lo recuerdo![]()
Kotoriano escribió:Banshee no se consigue en alertas, ese es Vauban. Banshee y Volt caen en defensas y supervivencia. Yo estuve buscando un par de semanas los sistemas hace poco. Finalmente me tocó en Valefor en la ronda 5, tuve suerte porque suelen tocar en las rondas 15-20. También he oido que Eligor, Xini, Ixodes y un colega me dijo que le tocó en Callisto (Jupiter). Yo te recomendaría que spamearas esas defensas antes de que salga la update 12 y cambie la manera de conseguirla (y el yelmo y el chasis que tienes ahora no te sirvan y tengas que construirla entera desde cero).
Respecto a los estados, yo creo que corrosivo es muy bueno, sobretodo si hay una Mag en el grupo que te quita los problemas de escudos. Pues te funciona contra los infestados duros (toxicos y disruptores) y contra los roboticos de los corpus, solo pierde daño contra escudos. Aunque si vas especificamente contra corpus, mejor modear tus armas para viral y electrico (siempre que haya Mag claro).
Consejo=Aplastar de Mag es una soberana basura, mag solo tiene que usar tiron y polarizar escudo (y atractor de balas en alguna situacion concreta, pero no para defensas y supervivencia). Es decepcionante cuando me meto en una defensa contra Corpus y veo a una Mag usando aplastar![]()
No tengo foto ahora, pero dejo mi lodaout para Mag defensas y supervivencias contra corpus o en el Vacio (4 formas):
Casco que te da alcance (creo que es el Coil).
Sifón de energía (aura).
Tirón, Polarizar Escudo (para mi es el mejor poder del juego si juegas contra Corpus), Vigor, Flujo, Enfoque, Aerodinamizar, Experiencia Fugaz, Rabia Ciega, Estirar. Todos los mods maximizados.
Son 9 mods, así que queda sitio para uno. Podéis quitar Vigor y poner Vitalidad y Redirección (está bien si no hay Trinity en el grupo), o podéis poner Mente Rapida que te puede salvar de alguna muerte. Pies seguros también es un mod que me gusta mucho, pero bueno eso ya a gustos.
Con esta build meteos en una defensa Corpus y vereis que no necesitais a nadie hasta la oleada 15-20, es insultantemente fácil como destrozas a todos con un Polarizar (sobretodo cuando salen y están juntitos), y si queda alguno disparandote tirón y luego lo rematas. Mag=OP, saludos!
.
.
.
.
demonlsdv escribió:Tengo unas preguntas que haceros,haber:
1-Tengo los 5 Inyectores Detonite y La Forma,tambien tengo el planoque compre en el Dojo,¿porque no me deja empezar a fabricar la Ogris?,he pensado que igual tienes que tener rango 6,tengo 5,nose si sera por eso![]()
2-¿Donde se consigue el plano de la Lateon Prime y la parte del receptor?
3-¿Donde esta el mapa del Mag Prime?
P.D-No se si te lo daran en alguna llave,supongo que si,estoy dando mil vueltas por las diferentes pruebas de llaves y no me salen,debo de tener mala suerte con las rondas porque no me sale nada todo que me dan ya lo tengo repetido![]()
![]()
neoryu escribió:demonlsdv escribió:Tengo unas preguntas que haceros,haber:
1-Tengo los 5 Inyectores Detonite y La Forma,tambien tengo el planoque compre en el Dojo,¿porque no me deja empezar a fabricar la Ogris?,he pensado que igual tienes que tener rango 6,tengo 5,nose si sera por eso![]()
2-¿Donde se consigue el plano de la Lateon Prime y la parte del receptor?
3-¿Donde esta el mapa del Mag Prime?
P.D-No se si te lo daran en alguna llave,supongo que si,estoy dando mil vueltas por las diferentes pruebas de llaves y no me salen,debo de tener mala suerte con las rondas porque no me sale nada todo que me dan ya lo tengo repetido![]()
![]()
1-Para la Ogris necesitas rango 6.
2-el plano de la Latron Prime en Vacio Supervivencia1, y el receptor en Vacio Supervivencia3
3-El plano de Mag Prime en Vacio Superviviencia1
Cualquier duda sobre planos de frames o armas, lo mejor es consultar la Wiki
http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki
JM9 escribió:Voy poco a poco jugando y cada vez me gusta mas este juego. Ahora quiero a ver si consigo un warframe prime y el que mas me gusta es ember. Tengo el plano ya, pero no tengo ni idea de donde salen las demas partes, sabeis donde las puedo conseguir?? Y donde puedo sacar tambien llaves de vacio, porque me dan alguna en defensas, pero pocas. Gracias por la ayuda
BRAVEDICK escribió:donde cojones se pillan las gremlims gemelas!!!!!!!!! joer
sergio25 escribió:Por lo demás, el arma que me salió de los planos se llama Gorgon o algo así, no está mal, empieza disparando poco a poco hasta que la cadencia sube a toda ostia, me gusta, pero a vosotros solo os oigo hablar de la Ignis y la Ogris, espero que me salgan algún día los planos por que parece que esas armas son la leche ¿no? y como la mía no están ni en mercado ni en planos ¿no? solo te sale en partidas, defensa, supervivencia, avisos, etc.
Kabuki05 escribió:BRAVEDICK escribió:donde cojones se pillan las gremlims gemelas!!!!!!!!! joer
Ayer las saque yo en una alerta.
Abismo escribió:
Por si hay algun interesado dejo una de tantas builds de ignis.
Abismo escribió:JM9 escribió:Voy poco a poco jugando y cada vez me gusta mas este juego. Ahora quiero a ver si consigo un warframe prime y el que mas me gusta es ember. Tengo el plano ya, pero no tengo ni idea de donde salen las demas partes, sabeis donde las puedo conseguir?? Y donde puedo sacar tambien llaves de vacio, porque me dan alguna en defensas, pero pocas. Gracias por la ayuda
Torre captura 1
Casco Ember Prime (drop poco comun)
Torre captura 2
Casco Ember Prime (drop comun)
Chasis Ember Prime (drop poco comun)
Sistemas Ember Prime (drop raro)
Torre captura 3
Chasis Ember Prime (drop raro)
Sistemas Ember Prime (drop raro)
Son los 3 sitios donde te pueden caer las partes de la Ember Prime hasta que llegue el Update 12 a la Playstation y cambie la ubicacion.
LLaves de vacio tanto en defensas como en supervivencias sueles sacar como recompensa cada 5 oleadas o cada 5 minutos. Dependiendo del nivel del planeta te las daran de mayor o menor valor.
xavijan escribió:
Wow!!!, que build mas bestia, 6 polarizaciones? y con todos los mods a tope, te felicito, menuda máquina.
Kabuki05 escribió:BRAVEDICK escribió:donde cojones se pillan las gremlims gemelas!!!!!!!!! joer
BRAVEDICK escribió:Kabuki05 escribió:BRAVEDICK escribió:donde cojones se pillan las gremlims gemelas!!!!!!!!! joer
no me jodas....lo mio ya es mala suerte!!
son mejores que las vipers gemelas??
no me jodas....lo mio ya es mala suerte!!
son mejores que las vipers gemelas??
Pues en las ultimas 48h segun el twitter oficial de alertas, armas solo han salido la Dark Sword (2 veces) y la daga ceramica.![]()
Fuente: https://twitter.com/WFAlertsPS4
Night Terror escribió:El plano de las Twin Gremlins es uno de los posibles premios al acabar la misión del nivel de jefe de Phobos, el doble combate contra Lech Kril y el Capitán Vor.
meseme14 escribió:No me gusta que aguantes 10 rondas en defensa y te ofrezca de recompensa "Torre de defensa II", y que con la lengua fuera aguantes 5 rondas más y la recompensa sea, otra vez "Torre de defensa II".
alstrike escribió:meseme14 escribió:No me gusta que aguantes 10 rondas en defensa y te ofrezca de recompensa "Torre de defensa II", y que con la lengua fuera aguantes 5 rondas más y la recompensa sea, otra vez "Torre de defensa II".
Nosotros el otro día hicimos 25 rondas de Defensa en el Derelicto Orokin, y nos salió 2 veces el plano del Sicarus Prime y acabamos yéndonos con una Torre II Defensa, vamos no me jodas.
Se supone que eso lo van a cambiar en el Update 12.
leon_ escribió:Hola amigos soy muy novato tengo un montón de dudas la principal
Los reactores Orokin que se le pone para potenciar los warframes, armas ect como se consiguen??? Solo pagando platinum??
meseme14 escribió:alstrike escribió:meseme14 escribió:No me gusta que aguantes 10 rondas en defensa y te ofrezca de recompensa "Torre de defensa II", y que con la lengua fuera aguantes 5 rondas más y la recompensa sea, otra vez "Torre de defensa II".
Nosotros el otro día hicimos 25 rondas de Defensa en el Derelicto Orokin, y nos salió 2 veces el plano del Sicarus Prime y acabamos yéndonos con una Torre II Defensa, vamos no me jodas.
Se supone que eso lo van a cambiar en el Update 12.
Eso es que el servidor pensó: "Estos de EOL son demasiado buenos. Les voy a dar galletitas rancias para que se entretengan, que si no en dos días se aburren del juego". Jaja.
Por cierto, que últimamente veo muchos "Frost Prime". ¿Están de oferta o qué?
leon: Los reactores Orokin los dan en las misiones o en las alertas
...
TonIsEv escribió:Hola buenas se que esto no pintara nada aqui pero,ya que poseo una xbox one este juego es exclusivo ¿para ps4?,me gusta mucho la tematica que tiene y me recuerda a Vanquish.
un salu2.
xavijan escribió:TonIsEv escribió:Hola buenas se que esto no pintara nada aqui pero,ya que poseo una xbox one este juego es exclusivo ¿para ps4?,me gusta mucho la tematica que tiene y me recuerda a Vanquish.
un salu2.
Hola,
Está en PC hace tiempo, y es exclusivo temporal de PS4 en cuanto a consolas, al principio se habló de tres meses, pero se está alargando un poco mas. Ten paciencia que os llegará ya que siempre se ha dado por hecho, y es un señor juegazo:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/24590006/0/warframe-sera-exclusivo-de-ps4-durante-tres-meses/
Y sí, la jugabilidad es como la de Vanquish, añadiendo armas cuerpo a cuerpo, poderes y multitud de personajes, de momento 18, cada uno con sus características.
Pero no es solo un juego de pegar tiros y avanzar, tiene mucho mas, ya lo descubrireis.
Ojalá algún dia pongan el juego cruzado y podamos jugar todos juntos, los de PC, PS4 y X1, eso seria la caña.
Saludos.
xavijan escribió:TonIsEv escribió:Hola buenas se que esto no pintara nada aqui pero,ya que poseo una xbox one este juego es exclusivo ¿para ps4?,me gusta mucho la tematica que tiene y me recuerda a Vanquish.
un salu2.
Hola,
Está en PC hace tiempo, y es exclusivo temporal de PS4 en cuanto a consolas, al principio se habló de tres meses, pero se está alargando un poco mas. Ten paciencia que os llegará ya que siempre se ha dado por hecho, y es un señor juegazo:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/24590006/0/warframe-sera-exclusivo-de-ps4-durante-tres-meses/
Y sí, la jugabilidad es como la de Vanquish, añadiendo armas cuerpo a cuerpo, poderes y multitud de personajes, de momento 18, cada uno con sus características.
Pero no es solo un juego de pegar tiros y avanzar, tiene mucho mas, ya lo descubrireis.
Ojalá algún dia pongan el juego cruzado y podamos jugar todos juntos, los de PC, PS4 y X1, eso seria la caña.
Saludos.
DERebecca escribió:PS4 Tenno, Update 12 is coming today! Stay tuned for word on deployment, Zephyr Rises today!
Night Terror escribió:DERebecca escribió:PS4 Tenno, Update 12 is coming today! Stay tuned for word on deployment, Zephyr Rises today!
https://forums.warframe.com/index.php?/ ... try2196959

Powi escribió:Este juego siempre lo e tenido bajado pero nunca le e dado caña,lo probe una vez y me sali porque me resulto un poco lioso nose,en que se basa?que hay que hacer?