Warframe supera el millón de descargas en Nintendo Switch

El editor y desarrollador canadiense Digital Extremes ha anunciado que Warframe ya ha sido descargado más de un millón de veces desde la eShop de Nintendo Switch. El juego free-to-play aterrizó en la tienda de Nintendo el pasado 20 de noviembre.

Warframe es un juego de acción en línea cooperativo, cuyo éxito también se extiende a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Entre todas las plataformas Warframe ha logrado superar los 40 millones de descargas desde su lanzamiento en Steam en 2013.

Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegro por ellos,así es como deberían de ser todos los F2P
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Normal, ese juego es la polla y en portátil gana. Yo espero que se animen con path of exile.
Yo ya lo he borrado, entre lo confuso que es, los petardeos que pega con todas las opciones gráficas en on (si no puede el juego no me las pongas ostiaputa) y lo borroso que se ve en portátil (como todos los de panic button, nada alarmante, hay gente que le molesta, hay gente que no) no me he visto con ganas de hecharle horas...
Pasar de 60 a 30fps con rascadas en un juego que notas la respuesta de los controles con el cambio para mí es demasiado para disfrutarlo. Pero bien por los que lo hagan
Eso iba a decir, este juego ya en PS4 normal se nota que rasca cuando hay muchos enemigos comparado con lo fluido que va en la PRO.
No está nada mal para todo lo que mueve, pero aunque tengo la Switch y me encanta, jugaré la mejor versión del juego que es únicamente la de Xbox One X.
RockmanGC escribió:Yo ya lo he borrado, entre lo confuso que es, los petardeos que pega con todas las opciones gráficas en on (si no puede el juego no me las pongas ostiaputa) y lo borroso que se ve en portátil (como todos los de panic button, nada alarmante, hay gente que le molesta, hay gente que no) no me he visto con ganas de hecharle horas...


Que exageración. Yo estoy intentando sacarme a KHORA en santuario (de las zonas con mas mobs) y no petardea nada. Otra cosa es cuando te unes a un tío con una conexión mala, que parece que el juego petardea mucho (pero tanto aquí, como en PC como en PS4). De hecho yo mismo pensé que petardeaba el port, hasta que me di cuenta que era en ocasiones cuando no era host.

Yo pasé mi cuenta de PC acostumbrado a jugar a 120hz, estoy jugando a 30, a menor resolución y lo veo de puta madre. Igual soy un rarito.

Veo más borroso PALADINS que el Warframe. Para mi, un PORT de,sino de 10,poco le falta.

PD:En opciones se puede poner para unirte a gente con X conexión y filtrar las partidas petardeantes.
8 respuestas