Warframe para Nintendo Switch estará disponible el 20 de noviembre

El shooter free-to-play Warframe se podrá descargar desde la eShop para Nintendo Switch a partir del 20 de noviembre, según ha anunciado Digital Extremes. Esta versión del juego ha sido desarrollada por Panic Button, equipo que ha saltado a la fama por adaptar a la consola híbrida otros títulos como Wolfenstein: The New Colossus y Doom.

A pesar de su inicio titubeante, Warframe ha conseguido con el tiempo ganarse a la audiencia y actualmente acumula más de 38 millones de usuarios entre PlayStation 4, Xbox One y PC. Warframe lleva activo desde marzo de 2013 y desde entonces no ha dejado de recibir contenido de forma gratuita.

Comparte esta noticia en tu red social

Buff es un juegazo y eso que no lo juego desde hace un par de años y sé que han añadido un montón de cosas.
Lo único "malo" es que el juego es un "GRINDFEST"... espero que pueda usar mi cuenta de PC donde tengo bastantes cosas ya...

Saludos
¿Se necesitará switch online para jugar a este (y a los otros f2p)?
@enekho Nintendo ha confirmado que no hará falta para los juegos F2P: Enlace
Un saludo!
No sé si arreglaron el rendimiento en One, pero como siga igual de mal que al principio no me quiero ni imaginar cómo debe ir en Switch en modo portátil.
ramulator escribió:No sé si arreglaron el rendimiento en One, pero como siga igual de mal que al principio no me quiero ni imaginar cómo debe ir en Switch en modo portátil.

En One... en PS4... en Pc (aunque aquí en mi ordenador se salvaba un poco)... Yo solo jugue unas cuantas horas y petardeaba bastante (sobre todo en PS4 que es donde jugué más.)
Mrcolin escribió:
ramulator escribió:No sé si arreglaron el rendimiento en One, pero como siga igual de mal que al principio no me quiero ni imaginar cómo debe ir en Switch en modo portátil.

En One... en PS4... en Pc (aunque aquí en mi ordenador se salvaba un poco)... Yo solo jugue unas cuantas horas y petardeaba bastante (sobre todo en PS4 que es donde jugué más.)


Qué va qué va, en PC iba de lujo. En One lo probé al salir y dios bendito.
Yo espero que los de warframe y paladins se saquen la chorra, y permitan (en los sistemas que se lo permitan ;) ) que las partidas sean compartida.

En el pc para las misiones duras y en switch para cuando quieras hacer un grindeo sin exigencias.
7 respuestas