[Warframe] Clan "Blue Dragons of Death" (Leer primer post)

1, 2, 3
Hola buenas tardes, soy de Sevilla, y he leído por aquí y os he encontrado.
Llevo algún tiempo jugando a Warframe, y la verdad, me considero jugador activo. Tengo rango de maestría 6 (por si eso os sirve) y nada, busco gente con la que jugar (que sea como yo, activa, preferiblemente).
Mi nombre en el juego es xBlackotx , espero vuestra respuesta. Un saludo.
xBlackotx escribió:Hola buenas tardes, soy de Sevilla, y he leído por aquí y os he encontrado.
Llevo algún tiempo jugando a Warframe, y la verdad, me considero jugador activo. Tengo rango de maestría 6 (por si eso os sirve) y nada, busco gente con la que jugar (que sea como yo, activa, preferiblemente).
Mi nombre en el juego es xBlackotx , espero vuestra respuesta. Un saludo.

Hola,

Supongo que has leido las condiciones del clan y que te parecen bien, así que esta tarde enseguida que me conecte te invito.

Si necesitas ayuda en algo, lo que sea, y esta tarde nos vemos online, es un buen dia para que pidas, ya que a partir de mañana, con el Update 13.7, estaremos todos como locos farmeando llaves T4 y consiguiendo las novedades, sí, como locos [carcajad] .
Así que ya sabes, revisa si te falta algo o si necesitas algo urgentemente, y hoy mismo te ayudo, [ginyo] .

EDITO:
No he podido invitarte porqué me ponia que tu nombre de usuario no existe. Dime si es que me he equivocado yo, aunque lo he probado y revisado varias veces, o es que me lo has dado mal.

Saludos.
Gracias por la respuesta tan rápida. Ya me extrañaba que no hubiera recibido noticias vuestras.
Mi nombre es xBlackotx , si sigues teniendo problemas me avisas y te agrego o ya improviso.
Muchas gracias de antemano crack, un saludo!
xBlackotx escribió:Gracias por la respuesta tan rápida. Ya me extrañaba que no hubiera recibido noticias vuestras.
Mi nombre es xBlackotx , si sigues teniendo problemas me avisas y te agrego o ya improviso.
Muchas gracias de antemano crack, un saludo!

Hola,

Pues agrégame como amigo, mi nick es el mismo que aquí: xavijan, y miramos que pasa porqué no hay manera:
Imagen

Imagen


Saludos.
Hola de nuevo xavijan, te he agregado como amigo, me apareces en "pendiente". Te agregué esta mañana, no sé si es que no te has conectado, o si no te ha llegado, o si hay problemas...
Espero tu respuesta, un saludo!
Hola,

Las dos armas nuevas de los laboratorios del Dojo, del Update 13.7, investigándose, en 3 dias estarán disponibles los planos.

xBlackotx escribió:Hola de nuevo xavijan, te he agregado como amigo, me apareces en "pendiente". Te agregué esta mañana, no sé si es que no te has conectado, o si no te ha llegado, o si hay problemas...
Espero tu respuesta, un saludo!

Pues ya no sé que hacer o pensar, porqué no me apareces por ningún lado, en la lista de pendientes de amistad tampoco me sales, y cuando envias solicitud de amistad, aparece sí o sí, así que... ni idea ¬_¬ .
Solo se me ocurre que seas un usuario de PC que cree que hay juego cruzado cuando no es así, pero vaya, dudo que sea este tipo de confusión.

Saludos.
Hola.
Estoy buscando clan, pero no soy un jugador muy activo, ya que ando muy liado ultimamente con el curro y tal. Antes estaba en otro clan, eramos pocos y teniamos muy buen rollo y tal pero la gente se fue cansando del juego y me quede solo con otro miembro bastante tiempo, el cual tambien acabo cansandose tambien, por lo que me quede solo.
Soy rango de maestria 15, asique tengo mucho vicio detras, pero ya no tengo tanto tiempo como antes para jugar asique creo que no cumplo el requisito de mucha actividad que pedis en vuestro clan. De todas formas, si decidis hacerme un hueco estaria muy bien, ya que cuando me pongo a jugar no tengo gente con quien jugar y el juego al ser cooperativo pierde mucha gracia.
Os dejo mi id de psn por si decidis reclutarme.
id: Bopero_1
Un saludo warframers
SuFFo escribió:Hola.
Estoy buscando clan, pero no soy un jugador muy activo, ya que ando muy liado ultimamente con el curro y tal. Antes estaba en otro clan, eramos pocos y teniamos muy buen rollo y tal pero la gente se fue cansando del juego y me quede solo con otro miembro bastante tiempo, el cual tambien acabo cansandose tambien, por lo que me quede solo.
Soy rango de maestria 15, asique tengo mucho vicio detras, pero ya no tengo tanto tiempo como antes para jugar asique creo que no cumplo el requisito de mucha actividad que pedis en vuestro clan. De todas formas, si decidis hacerme un hueco estaria muy bien, ya que cuando me pongo a jugar no tengo gente con quien jugar y el juego al ser cooperativo pierde mucha gracia.
Os dejo mi id de psn por si decidis reclutarme.
id: Bopero_1
Un saludo warframers

Hola,

Primero de todo, felicidades por ese rango 15, que currada!.

Asegúrate de no estar en el otro clan, ya que si no has salido de ese, no podré invitarte.
Y aunque no seas muy activo, de momento te invitaré y así podremos jugar juntos, y si algún dia veo que necesito plazas para gente nueva, y coincide en que tu llevas un tiempo largo sin jugar, te lo comentaria y hablariamos de si dejas el clan o no, ok?

Nos vemos online, saludos.
xavijan escribió:
SuFFo escribió:Hola.
Estoy buscando clan, pero no soy un jugador muy activo, ya que ando muy liado ultimamente con el curro y tal. Antes estaba en otro clan, eramos pocos y teniamos muy buen rollo y tal pero la gente se fue cansando del juego y me quede solo con otro miembro bastante tiempo, el cual tambien acabo cansandose tambien, por lo que me quede solo.
Soy rango de maestria 15, asique tengo mucho vicio detras, pero ya no tengo tanto tiempo como antes para jugar asique creo que no cumplo el requisito de mucha actividad que pedis en vuestro clan. De todas formas, si decidis hacerme un hueco estaria muy bien, ya que cuando me pongo a jugar no tengo gente con quien jugar y el juego al ser cooperativo pierde mucha gracia.
Os dejo mi id de psn por si decidis reclutarme.
id: Bopero_1
Un saludo warframers

Hola,

Primero de todo, felicidades por ese rango 15, que currada!.

Asegúrate de no estar en el otro clan, ya que si no has salido de ese, no podré invitarte.
Y aunque no seas muy activo, de momento te invitaré y así podremos jugar juntos, y si algún dia veo que necesito plazas para gente nueva, y coincide en que tu llevas un tiempo largo sin jugar, te lo comentaria y hablariamos de si dejas el clan o no, ok?

Nos vemos online, saludos.


Ya he dejado mi clan para que puedas invitarme al vuestro.
Mi id es: BoPeRo_1
Gracias compi! Nos vemos en el online.
Buenas senores, como ya le dije a xavi, ya he vuelto despues de 20 dias casi por motivo de trabajo sin poder jugar ni conectarme. K ganas tenia de jugar de una vez por todas. He visto nuevos miembros del clan y les dey la bienvenida. Por cierto bopero buen fichaje y buena gente .Buen clan este.... saludos :)
Buenas!! y yo buscando en Juegos en vez de Online...jajajaj menudo retra!!
BRAVEDICK escribió:Buenas!! y yo buscando en Juegos en vez de Online...jajajaj menudo retra!!

Hola,

Bienvenido compañero! Cuando nos encontremos en el juego me dices si necesitas ayuda "urgente" para conseguir algo, y nos ponemos a ello [ginyo] .

IMPORTANTE:
Aprovecho para decir que algunos miembros del clan llevan mucho sin conectarse, así que si se da la situación de que gente nueva quiere entrar, y esos miembros siguen sin conectarse, perderán sus plazas para que las ocupen los nuevos, ya que, como se explica bien en las condiciones del clan, se busca gente muy activa.

Saludos.
A gente nueva pero vicio de 8 horas al día es admitida? aunque sea un recién empezado quiero jugar con gente para que sea mas ameno el juego, mañana mismo iré a comprarme los cascos 2.0 y estaré listo, sino pues no pasa nada
sefirus escribió:A gente nueva pero vicio de 8 horas al día es admitida? aunque sea un recién empezado quiero jugar con gente para que sea mas ameno el juego, mañana mismo iré a comprarme los cascos 2.0 y estaré listo, sino pues no pasa nada

Hola,

Aquí es bienvenido todo el mundo, de cualquier nivel, mientras esté de acuerdo con las condiciones, y las cumpla, del primer post.

Para invitarte necesito tu ID, es el mismo que aquí? O es otro?
Mañana por la tarde te invito si ya sé cual es tu nombre en el juego, [ginyo] .

Saludos.
Sefirus es mi id, cuando vuelva de valencia este fin de semana.estaré cumpliendo esa actividad.que pides por si me quieres invitar un poco más tarde
Hola, me gustaría unirme al clan y tal.
Mi ID es: tuamigo_meca
meca1234 escribió:Hola, me gustaría unirme al clan y tal.
Mi ID es: tuamigo_meca

Hola,

Gracias por postear y leer las condiciones del clan, como ya te he dicho desde la propia PS4, ya estás invitado, bienvenido [ginyo] .

Saludos.
Buenas
Cómo soy un hombre de palabra, aquí estoy registrandome, es lo menos que puedo hacer. Agradecer el trato que me habéis dado desde que ingrese, ayudándome con el equipo y aconsejandome.
Un abrazo a todos los miembros, en especial para Xavijan (eres un auténtico crack) y a mí amigo meca.
No se si quedarán slots para unirse(es la nicotina que se le podría achacar, pocos slots parámetros algún amigo), pero de lo que estoy seguro, es que en ningún otro clan me habríais ayudado como en este.
Eden Prime escribió:Buenas
Cómo soy un hombre de palabra, aquí estoy registrandome, es lo menos que puedo hacer. Agradecer el trato que me habéis dado desde que ingrese, ayudándome con el equipo y aconsejandome.
Un abrazo a todos los miembros, en especial para Xavijan (eres un auténtico crack) y a mí amigo meca.
No se si quedarán slots para unirse(es la nicotina que se le podría achacar, pocos slots parámetros algún amigo), pero de lo que estoy seguro, es que en ningún otro clan me habríais ayudado como en este.

Hola,

Gracias por presentarte, y bueno, no te digo bienvenido otra vez, porqué ya eres uno de los nuestros desde hace unos dias, [ginyo] .
Y la "filosofia" del clan es justamente esa, jugar juntos y ayudarnos todo lo posible, a seguir con el vicio! [sonrisa] .

Saludos.
Hola,

Todas las nuevas armas del Dojo del Update 14 investigándose, cuando acaben, tendremos los planos, [ginyo] .

Saludos.
Hay hueco? Empecé el juego hace unos días y me gustaría jugar con gente. Suelo jugar de 15:00 a 18:00
david19dh escribió:Hay hueco? Empecé el juego hace unos días y me gustaría jugar con gente. Suelo jugar de 15:00 a 18:00

Hola,

Sí, hay hueco, supongo que habrás leido las condiciones y estás de acuerdo. Yo juego prácticamente todas las tardes, entre las 16:30 y 19:30, así que algo coincidiremos; y estos dias, también le doy algunas mañanas.

Mañana mismo te invito, asegúrate de no estar en ningún clan o no me dejará hacerlo, una vez te invite, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y la llave del Dojo en la fundición, nos vemos online [ginyo] .

Saludos.
Perfecto. A la noche me borro de un clan de prueba que cree. Todavía ando algo perdido en el juego y tengo muchísimas dudas, pero ya las iremos viendo poco a poco XD. Mi ID es david23fcb
david19dh escribió:Perfecto. A la noche me borro de un clan de prueba que cree. Todavía ando algo perdido en el juego y tengo muchísimas dudas, pero ya las iremos viendo poco a poco XD. Mi ID es david23fcb

Hola,

Invitado, bienvenido.

Para las dudas, el mejor consejo que puedo darte, es que tengas la wiki del Warframe en favoritos (marcadores) del navegador de la PS4, y cada vez que no sepas algo, lo buscas allí, infalible, ya que está todo:

http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

Esta tarde viciamos un rato, [ginyo] .

También aprovecho para comentar que sefirus y kintarojj ya no están en el clan debido a su inactividad:

Imagen


Saludos.
Buenas a mi también me gustaría unirme al clan (si hay slots libres) para viciar lo que se pueda :). Aunque estos días con los problemas de PSN poco hemos podido hacer XD. A ver si me pongo ya enserio con la versión de PS4 que ya vengo algo rodado de la de PC :P

Mi id: LordDuke

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas a mi también me gustaría unirme al clan (si hay slots libres) para viciar lo que se pueda :). Aunque estos días con los problemas de PSN poco hemos podido hacer XD. A ver si me pongo ya enserio con la versión de PS4 que ya vengo algo rodado de la de PC :P

Mi id: LordDuke

Saludos!

Hola,

Invitado, como dices que ya vienes rodado de PC, ya debes saber como funciona el tema del clan y del dojo, así que, bienvenido y nos vemos online [ginyo] .

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:Buenas a mi también me gustaría unirme al clan (si hay slots libres) para viciar lo que se pueda :). Aunque estos días con los problemas de PSN poco hemos podido hacer XD. A ver si me pongo ya enserio con la versión de PS4 que ya vengo algo rodado de la de PC :P

Mi id: LordDuke

Saludos!

Hola,

Invitado, como dices que ya vienes rodado de PC, ya debes saber como funciona el tema del clan y del dojo, así que, bienvenido y nos vemos online [ginyo] .

Saludos.


Gracias :). tocara ir a farmear los materiales para hacerse la llave jeje

Saludos!
Bienvenido Duke
Llevaba días sin pasar por EOL, a ver si te veo por el juego, que no te vi aun.
Eden Prime escribió:Bienvenido Duke
Llevaba días sin pasar por EOL, a ver si te veo por el juego, que no te vi aun.


El otro día estuve jugando un rato pero con los problemas que a tenido PSN estos días pues tampoco e entrado mucho, y hoy también toca mantenimiento así que.. xD

Saludos!
alguno me puede decir la build del nekros para profanar cómo si no hubiera un mañana?
meca1234 escribió:alguno me puede decir la build del nekros para profanar cómo si no hubiera un mañana?

Hola,

Es verdad que ayer me pediste la build, y como nos liamos a jugar ya no me acordé de pasártela, sorry.
Esta tarde insísteme, y te envio la imagen desde la misma PS4.

Y para cualquier Warframe que quieras spamear sin parar los poderes, la build es la misma, la de máximo ahorro de energia:
Sifón de Energia + Aerodinamizar + Experiencia Fugaz.

Saludos.
Xavi, esta tarde no va poder ser, ya me he viciado esta mañana y voy estar de casa así que mañana si eso ke pasas la build
meca1234 escribió:Xavi, esta tarde no va poder ser, ya me he viciado esta mañana y voy estar de casa así que mañana si eso ke pasas la build

Hola,

Ya te la he enviado por mensaje, cuando enciendas las PS4 ya lo verás, [ginyo] .

Nos vemos online, saludos.
Buenas peña!!! Estoy sin Internet unos 10 días, volveré más tenno que nunca xD
Xavi como has visto el Destiny me tiñe absorbidas mis horas de juego, pasare bastante menos tío, lo siento.
Te pediría una cosas, ya estas tardando:
Venta al Destiny y monta un clan máquina, con lo bien que juegas y lo sabes, nos lo tiramos todo jejej
Un abrazo a todos y aquí os espero.
Tech te agrego y jugamos?
meca1234 escribió:Tech te agrego y jugamos?

Mandame amistad meca claro, antes como e veía en warframe, nos falta el Xavi y el Pm para liarla jeje
Espero no se nos enfade Xavi ; )
Eden Prime escribió:Xavi como has visto el Destiny me tiñe absorbidas mis horas de juego, pasare bastante menos tío, lo siento.
Te pediría una cosas, ya estas tardando:
Venta al Destiny y monta un clan máquina, con lo bien que juegas y lo sabes, nos lo tiramos todo jejej
Un abrazo a todos y aquí os espero.

Eden Prime escribió:
meca1234 escribió:Tech te agrego y jugamos?

Mandame amistad meca claro, antes como e veía en warframe, nos falta el Xavi y el Pm para liarla jeje
Espero no se nos enfade Xavi ; )

Hola,

No me enfado [ginyo] , entiendo que esteis en Destiny dándole caña, a mi me gustó mucho cuando jugué en la Alpha, pero, como ya te dije, paso de comprar juegos de salida, que ya vienen capados y a trozos adrede para exprimir la cartera del jugador, sorry, pero por muy bueno que sea un juego y por mucho que me guste, por aquí no paso.

Y ya sé que no viene muy a cuento en el hilo, pero como el clan y el hilo son mios, no creo que nadie se queje si suelto una parrafada de las mias, [carcajad] :

Cada uno con su dinero y tiempo es libre de hacer lo que quiera y no pretendo sermonear ni criticar ni nada parecido, viva la libertad.

Dicho esto, y expresando muy exageradamente mi opinión, me parece asqueroso, terrible y una aunténtica tomadura de pelo, que un juego que sale en septiembre, anuncie en agosto que para diciembre ya saldrá una expansión por la cual deberás volver a pagar, y después de esa, unos meses mas tarde, otra y que tendrás que volver a pagar... O "mejor", págalo todo ahora, gastándote los 90 o 100 euros de golpe, sin saber ni siquiera lo que llevarán esas expansiones y si serán de calidad o no, y sin saber si te gustrán o no...

Es que nos hemos vuelto locos??!!! Pagar un trozo de un juego a precio de juego completo y después ir pagando poco a poco el resto? Es un juego o una hipoteca??!!! Me parece, en serio, una burrada.
Por tanto, mi forma de actuar ante este tipo de formas de vender, es la paciencia, esperar a que salga una versión completa, y además, a ser posible, a precio reducido y de oferta.

El mejor ejemplo, Skyrim, que hizo exactamente lo mismo, anunció su salida, y ya se sabia que traeria DLCs, con lo que el juego, si lo comprabas al salir, y los DLCs también, te salian por una pastizal. Pues bien, esperé dos años, y me pillé la versión completa por 15 euros.
Y es lástima, porque son juegos muy buenos por los que pagaria encantado 40 o 50 euros si des de el minuto uno vinieran completos, o almenos, si no viene completos de salida, que todo lo que añadan a posteriori, ya venga incluido en ese precio, es decir, como Minecraft, que pagas una vez, y te olvidas, todo lo que añaden no te lo cobran. Pero como se ponen en plan estafador, como que no paso por el aro, que les den.

Repito, cada uno es libre de hacer lo que quiera, no critico a los que compran todo de salida, tanto juego como DLCs, pero está claro que se ha impuesto un tipo de mercado que no me gusta nada, y no quiero colaborar en algo que no me gusta.

Seguiré disfrutando y mucho de este hobby/vicio, pero paso de que me timen y contribuir con mi dinero al timo.

Y todo esto para decir que no me vereis en Destiny hasta dentro de mucho... Que cansino soy... [facepalm] [+risas] .

Saludos.
Ese pedazo de Xavi, ven a Destiny te necesito, eres más Farmer que yo (mira que es complicado) este es tu juego.
Como hay confianza voy a contestarte sin miedo a que me la pides por ensuciar el hilo. No voy a negar parte del alimento que has dado, puesto que no le falta razón, pero te olvidas de algunas cosas. Es un juego que desalida pesa 18 gigas, contenido suficiente a mí entender, igualando a muchos juegos completos de salida. Han añadido una nueva Raíd sin pasar por caja (ya la tire Xavi el amo matando ads todo los guiris me quieren fichar xD), además yo cuento que añadirán nuevas conforme avance un poco la gente.
Como el WOW, irá añadiendo contenido año a año, no es venderte algo a medias sino añadir continuidad a una idea sin necesidad de ponerlo un 2 al título. La cuestión es si e parece suficiente los 18 gigas y lo que ofrecen, podían haberlo echo se salida de 50 gigas de contenido, pero te pido que compares con otros productos de pago de la competencia. Ami al menos me parece suficiente. Esta moda, no te falta razon de vender a plazos los juegos no es buena, pero no creo que sea un caso el de destiny de los más extremos. Yo no compro dlcs de mapas o armas en los shoter, eso es estafar, por que no supone esfuerzo a la compañía. Pero si me das otros 20 gigas a 60 euros en una expansión, es como si si me comprará la versión 2 del juego que me gusta.
Espero Xavi que lo compres de 2 mano, mira a ver si lo ves tío, que siempre habrá algún decepcionado con el juego que lo venda o cambie.
Un abrazo Xavi, yo se que este juego te gustaría, propone buen farming que eres medio chino junto a restos que irán aumentando conforme avance el juego.
Un abrazo Xavi
Hola,

Voy a darle la vuelta y en vez de decirte que me pillo Destiny, voy a decirte que te pilles tu el Diablo III [carcajad] . Otro juego de chinofarmer brutal, y otro que he tenido que esperarme a que sacaran una versión completa, porqué la primera versión que sacaron anda que no le faltaban cosas... cosas que ahora sí hay en este Reaper of Souls.

A ver, el argumento de "si la expansión o el DLC son buenos y grandes, vale la pena y se pagan" a mi no me sirve, sorry, por lo mismo que he expuesto antes, todo eso forma parte del juego, solo deciden añadirlo mas tarde para sacar mas pasta por lo mismo.
Es un argumento que muchos utilizan como ejemplo en los DLCs de Borderlands, de Skyrim, ahora de Destiny, etc. pero de verdad, que no me cuela, lo lógico seria añadir todo eso, sin volver a cobrar, es decir, como Minecraft, como Warframe, y como pocos juegos hacen, lo que es la excepción, deberia ser la norma...

Es que solo hay que ver como funciona (un ejemplo genérico pero aplicable a muchos juegos actuales):
- Enero 2013: Juego nuevo = 60€
- Abril 2013: DLC = 20€
- Agosto 2013: DLC = 20€
- Noviembre 2013: DLC = 20€
TOTAL 120€

Y entonces...: Febrero 2014: Juego con todo incluido = 60€.......... ¬_¬ [poraki] Oooh [facepalm] .

Pues desde mi punto de vista, ese juego no salio en enero de 2013, eso era solo una parte o una beta muy cara, para mi, el juego sale en febrero de 2014, punto.
Y como veo que hacen eso, para que ganen lo mínimo posible, no me lo pillaré entonces, me lo pillaré en 2015 y por 20€, [carcajad] . Porqué hacer un lanzamiento así, para mi solo tiene un nombre: estafa.

Y tranquilo que si no coincidimos en Destiny o Diablo, ya coincidiremos en algun otro juego, yo ahora, hasta GTAV, tiraré de Warframe y Diablo (chinofarming!!!! [+risas] ), y cuando pille el GTA, seguramente, el Warframe solo jugaré en los Updates, una semanita o dos para pillar todo lo nuevo, y ya está, creo que será el momento de bajar el ritmo en este juegazo, y solo jugarlo para las novedades.

Saludos.
Hola,

Las armas nuevas del Dojo del Update 14.5 investigándose, he tardado un poco mas de lo normal que tenia que conseguir 2500 del nuevo material que se obtiene de las nuevas misiones de excavación, [ginyo] .

Saludos.
Xavi tienes ya a nyx prime? XD
(ha salido verdad?)
por mi conexion apenas he visto nada nuevo hoy, quiero a nyx prime!!!! todo lo primeeeeeeeee
Hola,

He eliminado las condiciones para entrar al clan del primer post, las de "hay que ser muy activo y sobretodo jugar por la tarde", ya que, a partir de la semana que viene, mi actividad en este juego se reducirá bastante, una vez conseguido todo, y llegado a Mastery Rank 16, ya no me queda mucho por hacer, se puede llegar a 17 en estos momentos subiendo todas las armas, pero tampoco me lleva prisa.

Básicamente, iré jugando un poco, seguramente al mediodia, para farmear llaves de Vacio, y mientras no haya Update con novedades, no viciaré como he hecho hasta ahora. Y cuando llegue el Update, estaré una o dos semanas, depende de lo que me cueste, dándole caña hasta que consiga lo todo nuevo, y otra vez bajaré el ritmo.
Normalmente entre Updates tardan un mes o mes y medio, así que eso deja unas cuantas semanas en medio de poca actividad si ya tienes todo.

Saludos.
Nos veremos por el diablo 3, pero pasate por el warframe y pon un mercadillo de cosas prime....jaja [snif]
xavijan escribió:Hola,

He eliminado las condiciones para entrar al clan del primer post, las de "hay que ser muy activo y sobretodo jugar por la tarde", ya que, a partir de la semana que viene, mi actividad en este juego se reducirá bastante, una vez conseguido todo, y llegado a Mastery Rank 16, ya no me queda mucho por hacer, se puede llegar a 17 en estos momentos subiendo todas las armas, pero tampoco me lleva prisa.

Básicamente, iré jugando un poco, seguramente al mediodia, para farmear llaves de Vacio, y mientras no haya Update con novedades, no viciaré como he hecho hasta ahora. Y cuando llegue el Update, estaré una o dos semanas, depende de lo que me cueste, dándole caña hasta que consiga lo todo nuevo, y otra vez bajaré el ritmo.
Normalmente entre Updates tardan un mes o mes y medio, así que eso deja unas cuantas semanas en medio de poca actividad si ya tienes todo.

Saludos.

Xavi te echo de menos y me acuerdo mucho de ti, eres de lo mejor que hay como clan máster y persona, tengo fe que te vengas conmigo al Destiny.
Al Diablo le metí más de 400h en ps3, me da pereza pillarlo Xavi, mirate un Destiny de segunda mano que los casual se están cansando ya y seguro lo tienes a buen precio.
Un abrazo tío, que en PS4 Me cuesta más escribirte con el pad, eso sí te suelo ver a las mañanas a nuestra hora golf a jejej.
Eden Prime escribió:Xavi te echo de menos y me acuerdo mucho de ti, eres de lo mejor que hay como clan máster y persona, tengo fe que te vengas conmigo al Destiny.
Al Diablo le metí más de 400h en ps3, me da pereza pillarlo Xavi, mirate un Destiny de segunda mano que los casual se están cansando ya y seguro lo tienes a buen precio.
Un abrazo tío, que en PS4 Me cuesta más escribirte con el pad, eso sí te suelo ver a las mañanas a nuestra hora golf a jejej.

Hola,

Yo también echo de menos jugar contigo, que eres un jugador y un farmer genial [beer] .

Pero el Destiny, por todo lo que ya he dicho, de momento no, y hasta que no hayan sacado por lo menos las dos expansiones y vea como son, y saquen el juego con todo incluido a buen precio, de momento ni con un palo.

Haz una cosa, cada vez que haya Update en Warframe, vente a conseguir las cosas nuevas, almenos esa semana podremos viciar juntos, y tu yo conseguimos lo que sea, que ya podiamos con todo solos.

Es que dejaste el juego y te fuiste al Destiny justo cuando empezabas a tener los warframes y el armamento bien chetados, que cuando tienes a los "warframes importantes" como Nova, Nyx, Vauban, Loki, Rhino, etc. bien preparados es cuando disfrutas mas de este juego. Y vas, y lo dejas justo entonces, con muchas cosas subidas y conseguidas y listo para darle caña al máximo... [triston].

Bueno, ya nos veremos, en este juego o algún otro [ginyo] . Saludos.
Hola, yo ahora mismo el warframe hasta que no me entre ganas nada, ahora mismo no tengo ni el update descargado y el destiny mw tiene hay engamchado.
meca1234 escribió:Hola, yo ahora mismo el warframe hasta que no me entre ganas nada, ahora mismo no tengo ni el update descargado y el destiny mw tiene hay engamchado.



no problem pq esta que da asco, esta lleno de inutiles o panchitos que lo unico que hacen es joder las partidas
Si vieras el comercio... Estábamos 3 y los otros 2 acababan de empezar...
122 respuestas
1, 2, 3