xBlackotx escribió:Hola buenas tardes, soy de Sevilla, y he leído por aquí y os he encontrado.
Llevo algún tiempo jugando a Warframe, y la verdad, me considero jugador activo. Tengo rango de maestría 6 (por si eso os sirve) y nada, busco gente con la que jugar (que sea como yo, activa, preferiblemente).
Mi nombre en el juego es xBlackotx , espero vuestra respuesta. Un saludo.
.
.xBlackotx escribió:Gracias por la respuesta tan rápida. Ya me extrañaba que no hubiera recibido noticias vuestras.
Mi nombre es xBlackotx , si sigues teniendo problemas me avisas y te agrego o ya improviso.
Muchas gracias de antemano crack, un saludo!
xBlackotx escribió:Hola de nuevo xavijan, te he agregado como amigo, me apareces en "pendiente". Te agregué esta mañana, no sé si es que no te has conectado, o si no te ha llegado, o si hay problemas...
Espero tu respuesta, un saludo!
.SuFFo escribió:Hola.
Estoy buscando clan, pero no soy un jugador muy activo, ya que ando muy liado ultimamente con el curro y tal. Antes estaba en otro clan, eramos pocos y teniamos muy buen rollo y tal pero la gente se fue cansando del juego y me quede solo con otro miembro bastante tiempo, el cual tambien acabo cansandose tambien, por lo que me quede solo.
Soy rango de maestria 15, asique tengo mucho vicio detras, pero ya no tengo tanto tiempo como antes para jugar asique creo que no cumplo el requisito de mucha actividad que pedis en vuestro clan. De todas formas, si decidis hacerme un hueco estaria muy bien, ya que cuando me pongo a jugar no tengo gente con quien jugar y el juego al ser cooperativo pierde mucha gracia.
Os dejo mi id de psn por si decidis reclutarme.
id: Bopero_1
Un saludo warframers
xavijan escribió:SuFFo escribió:Hola.
Estoy buscando clan, pero no soy un jugador muy activo, ya que ando muy liado ultimamente con el curro y tal. Antes estaba en otro clan, eramos pocos y teniamos muy buen rollo y tal pero la gente se fue cansando del juego y me quede solo con otro miembro bastante tiempo, el cual tambien acabo cansandose tambien, por lo que me quede solo.
Soy rango de maestria 15, asique tengo mucho vicio detras, pero ya no tengo tanto tiempo como antes para jugar asique creo que no cumplo el requisito de mucha actividad que pedis en vuestro clan. De todas formas, si decidis hacerme un hueco estaria muy bien, ya que cuando me pongo a jugar no tengo gente con quien jugar y el juego al ser cooperativo pierde mucha gracia.
Os dejo mi id de psn por si decidis reclutarme.
id: Bopero_1
Un saludo warframers
Hola,
Primero de todo, felicidades por ese rango 15, que currada!.
Asegúrate de no estar en el otro clan, ya que si no has salido de ese, no podré invitarte.
Y aunque no seas muy activo, de momento te invitaré y así podremos jugar juntos, y si algún dia veo que necesito plazas para gente nueva, y coincide en que tu llevas un tiempo largo sin jugar, te lo comentaria y hablariamos de si dejas el clan o no, ok?
Nos vemos online, saludos.
BRAVEDICK escribió:Buenas!! y yo buscando en Juegos en vez de Online...jajajaj menudo retra!!
.sefirus escribió:A gente nueva pero vicio de 8 horas al día es admitida? aunque sea un recién empezado quiero jugar con gente para que sea mas ameno el juego, mañana mismo iré a comprarme los cascos 2.0 y estaré listo, sino pues no pasa nada
.meca1234 escribió:Hola, me gustaría unirme al clan y tal.
Mi ID es: tuamigo_meca
.Eden Prime escribió:Buenas
Cómo soy un hombre de palabra, aquí estoy registrandome, es lo menos que puedo hacer. Agradecer el trato que me habéis dado desde que ingrese, ayudándome con el equipo y aconsejandome.
Un abrazo a todos los miembros, en especial para Xavijan (eres un auténtico crack) y a mí amigo meca.
No se si quedarán slots para unirse(es la nicotina que se le podría achacar, pocos slots parámetros algún amigo), pero de lo que estoy seguro, es que en ningún otro clan me habríais ayudado como en este.
.
.
.david19dh escribió:Hay hueco? Empecé el juego hace unos días y me gustaría jugar con gente. Suelo jugar de 15:00 a 18:00
.
. Mi ID es david23fcb david19dh escribió:Perfecto. A la noche me borro de un clan de prueba que cree. Todavía ando algo perdido en el juego y tengo muchísimas dudas, pero ya las iremos viendo poco a poco. Mi ID es david23fcb
.
. Aunque estos días con los problemas de PSN poco hemos podido hacer
. A ver si me pongo ya enserio con la versión de PS4 que ya vengo algo rodado de la de PC 
Lord Duke escribió:Buenas a mi también me gustaría unirme al clan (si hay slots libres) para viciar lo que se pueda. Aunque estos días con los problemas de PSN poco hemos podido hacer
. A ver si me pongo ya enserio con la versión de PS4 que ya vengo algo rodado de la de PC
Mi id: LordDuke
Saludos!
.xavijan escribió:Lord Duke escribió:Buenas a mi también me gustaría unirme al clan (si hay slots libres) para viciar lo que se pueda. Aunque estos días con los problemas de PSN poco hemos podido hacer
Mi id: LordDuke
Saludos!
Hola,
Invitado, como dices que ya vienes rodado de PC, ya debes saber como funciona el tema del clan y del dojo, así que, bienvenido y nos vemos online.
Saludos.
. tocara ir a farmear los materiales para hacerse la llave jejeEden Prime escribió:Bienvenido Duke
Llevaba días sin pasar por EOL, a ver si te veo por el juego, que no te vi aun.
meca1234 escribió:alguno me puede decir la build del nekros para profanar cómo si no hubiera un mañana?
meca1234 escribió:Xavi, esta tarde no va poder ser, ya me he viciado esta mañana y voy estar de casa así que mañana si eso ke pasas la build
.meca1234 escribió:Tech te agrego y jugamos?
Eden Prime escribió:Xavi como has visto el Destiny me tiñe absorbidas mis horas de juego, pasare bastante menos tío, lo siento.
Te pediría una cosas, ya estas tardando:
Venta al Destiny y monta un clan máquina, con lo bien que juegas y lo sabes, nos lo tiramos todo jejej
Un abrazo a todos y aquí os espero.
Eden Prime escribió:meca1234 escribió:Tech te agrego y jugamos?
Mandame amistad meca claro, antes como e veía en warframe, nos falta el Xavi y el Pm para liarla jeje
Espero no se nos enfade Xavi ; )
, entiendo que esteis en Destiny dándole caña, a mi me gustó mucho cuando jugué en la Alpha, pero, como ya te dije, paso de comprar juegos de salida, que ya vienen capados y a trozos adrede para exprimir la cartera del jugador, sorry, pero por muy bueno que sea un juego y por mucho que me guste, por aquí no paso.
:
.
. Otro juego de chinofarmer brutal, y otro que he tenido que esperarme a que sacaran una versión completa, porqué la primera versión que sacaron anda que no le faltaban cosas... cosas que ahora sí hay en este Reaper of Souls.
.
. Porqué hacer un lanzamiento así, para mi solo tiene un nombre: estafa.
), y cuando pille el GTA, seguramente, el Warframe solo jugaré en los Updates, una semanita o dos para pillar todo lo nuevo, y ya está, creo que será el momento de bajar el ritmo en este juegazo, y solo jugarlo para las novedades.
.
xavijan escribió:Hola,
He eliminado las condiciones para entrar al clan del primer post, las de "hay que ser muy activo y sobretodo jugar por la tarde", ya que, a partir de la semana que viene, mi actividad en este juego se reducirá bastante, una vez conseguido todo, y llegado a Mastery Rank 16, ya no me queda mucho por hacer, se puede llegar a 17 en estos momentos subiendo todas las armas, pero tampoco me lleva prisa.
Básicamente, iré jugando un poco, seguramente al mediodia, para farmear llaves de Vacio, y mientras no haya Update con novedades, no viciaré como he hecho hasta ahora. Y cuando llegue el Update, estaré una o dos semanas, depende de lo que me cueste, dándole caña hasta que consiga lo todo nuevo, y otra vez bajaré el ritmo.
Normalmente entre Updates tardan un mes o mes y medio, así que eso deja unas cuantas semanas en medio de poca actividad si ya tienes todo.
Saludos.
Eden Prime escribió:Xavi te echo de menos y me acuerdo mucho de ti, eres de lo mejor que hay como clan máster y persona, tengo fe que te vengas conmigo al Destiny.
Al Diablo le metí más de 400h en ps3, me da pereza pillarlo Xavi, mirate un Destiny de segunda mano que los casual se están cansando ya y seguro lo tienes a buen precio.
Un abrazo tío, que en PS4 Me cuesta más escribirte con el pad, eso sí te suelo ver a las mañanas a nuestra hora golf a jejej.
.
.
. Saludos. meca1234 escribió:Hola, yo ahora mismo el warframe hasta que no me entre ganas nada, ahora mismo no tengo ni el update descargado y el destiny mw tiene hay engamchado.