Warface

Alguien puede jugar?.....he descargado el juego y se queda en "espera" al principio de iniciar y de ahí no pasa.

Todo el día intentando jugar y no hay manera, servidores Amsterdam sale.
oxtia todavía sigue asi? vaya kk [+risas] luego lo intento probare otro servidor+
Viciadoo escribió:oxtia todavía sigue asi? vaya kk [+risas] luego lo intento probare otro servidor+



Al final lo he borrado, es desesperante intentar jugar y he visto vídeos en YT y he pensado que poco me pierdo.


Salu2
Yo sinceramente o hacen algo con las conexiones que creo que han tenido suficiente tiempo para hacerlo o paso directamente de jugarlo porque el juego mola pero las conex.. van de pena.el cop mola,el competitivo tb pero el lag que hay siempre a la hora de matar es brutal.a veces no sabes si reir o llorar XD
Pues he probado el juego y no esta mal,eso si,me recuerda un poco a los juegos de móvil,para jugar partidas rápidas esta bien,para algo mas serio ya jugare a BTFV
He desbloqueado el silenciador y la empuñadura. ¿Cómo coño los equipo? No me salen por ningún lado, ni en la tienda...
No se para que lanzan un juego que no va...
pues para ser gratis no esta mal tira mucho de coop de ir bien cordinados , yo ya tengo un clan de amiguetes y las partidas muy bien entretenidas le he dado una oportunidad y al final va se que me a gustado [sonrisa]
LinkMistic escribió:pues para ser gratis no esta mal tira mucho de coop de ir bien cordinados , yo ya tengo un clan de amiguetes y las partidas muy bien entretenidas le he dado una oportunidad y al final va se que me a gustado [sonrisa]

Ami me ha sorprendido gratamente... Frenético y adictivo
ALESSSS escribió:hola,alguien sabe porque no a salido en xbox?


En xbox creo que sale el 9 de octubre.
Gracias ,salio hoy 25 ya lo tengo
dijey escribió:He desbloqueado el silenciador y la empuñadura. ¿Cómo coño los equipo? No me salen por ningún lado, ni en la tienda...


Te lo enseña en el tutorial,debes precionar la cruceta hacia la izquierda y salen las opciones,con un cursor tipo mouse [facepalm] vas al silenciador y le das X o era cuadrado...pero asi se hace


Ya se estan viendo armas mejoradas con dinero real al parecer...que lastima,prometia. [fiu] [fiu]
Hay algun grupo de telegram?
62 respuestas
1, 2