Wardogs

Veo que no hay un hilo de este juego, y me ha chocado bastante con lo de "moda" que está ahora con la beta abierta y su lanzamiento la semana que viene, si existe hilo porfa ponerme link y cerrar este.
Que os está pareciendo el juego? Yo sinceramente lo cogí con muchas ganas pero estoy viendo que jugar en solitario como es mi caso es bastante tedioso. Tus compañeros primero te roban todo tu equipo, y luego te reviven,sin arma ni vendas ni nada. Creo que tienen mucho que arreglar y posiblemente pida reembolso
Yo lo tengo comprado aunque no he probado ninguna de las betas, que he estado jugando a otras cosas…

Para el lanzamiento ya hay varias comunidades españolas que van a tener servidores propios para jugar con gente y me imagino que este tipo de guarradas se acabarán xd
MrGeeeorge escribió:Yo lo tengo comprado aunque no he probado ninguna de las betas, que he estado jugando a otras cosas…

Para el lanzamiento ya hay varias comunidades españolas que van a tener servidores propios para jugar con gente y me imagino que este tipo de guarradas se acabarán xd

Eso espero,porque ahora mismo es una jungla bastante desesperante
2 respuestas