Warcraft III y Frozen of Thorne

Poz el otro dia me pille en edicion BestSeller estas dos joyas videojueguiles que probe hace tiempo y me pase, y ahora que estaban a 15 € cada una pues no he dudado en comprarlas originales. Pero me sucede lo siguiente:

Con el Reign of Chaos deluxe, no da ningun fallo grafico; pero con el Frozen of Thorne no se por que cuando paso el puntero por la barra de abajo, donde aparecen conjuro, personajes y el mapa se queda el puntero marcado y parpadeando. La putada es que no solo uno, sino que se queda todo el rastro y es muy incomodo, sabeis por que se puede dar esto? Uso nVidia. Un saludo y gracias!
Tempano escribió: Uso nVidia.

Datos insuficientes, ¿que tarjeta tienes? ¿tienes los controladores instalados y actualizados?
Es una GeForce 6200, pero siendo un juego de hace unos años se me hace extraño que uno tire sin problemas y el otro no.

Los drivers actualizados de donde los puedo bajar?
Tempano escribió:Es una GeForce 6200, pero siendo un juego de hace unos años se me hace extraño que uno tire sin problemas y el otro no.

Los drivers actualizados de donde los puedo bajar?

Te pondria la pagina para bajar los drivers pero soy de ati y la verdad no se que coño le pasa a la web de nvidia.

http://www.nvidia.es/page/drivers.html

¿¿¿La veis bien???
Jajajaja codigo ZEN de Matrix! Este Smith... OK, probare a ver si puedo bajarlos y os contare resultado, sino tirare de alguna pagina de pago.
Busca actualizaciones del juego tambien..
6 respuestas