Warcraft III Reign Of Chaos

Hola buenas noches , se que lo que voy a comentar ahora = queda un poco en plan " Que morro" tiene o algo asi, QuISiera comentar que si alguien que tenga el Juego Original DE Warcraft III Reign Of Chaos, que es un juevo viejecillo que ya no suele juegar mucha gente nada ma que guiris, si ya no juega ni nada , si me pudiera dar la Key- o alguien que tenga el juego que pueda jugar en battle.net si me la podria dar, es que tengo uno, para mi Pc, pero pal de mi hermano y jugar los 2 juntos necesito otra, de todas formas si alguien sigue jugando que me diga en que server esta jugando (ej:Azeroth) y yo me meto en otro server, para que pueda jugar igual que no interfiere.

Muchas Gracias-> Y no piensen que soy un rabador xD [pos eso]
vik93 escribió:Hola buenas noches , se que lo que voy a comentar ahora = queda un poco en plan " Que morro" tiene o algo asi, QuISiera comentar que si alguien que tenga el Juego Original DE Warcraft III Reign Of Chaos, que es un juevo viejecillo que ya no suele juegar mucha gente nada ma que guiris, si ya no juega ni nada , si me pudiera dar la Key- o alguien que tenga el juego que pueda jugar en battle.net si me la podria dar, es que tengo uno, para mi Pc, pero pal de mi hermano y jugar los 2 juntos necesito otra, de todas formas si alguien sigue jugando que me diga en que server esta jugando (ej:Azeroth) y yo me meto en otro server, para que pueda jugar igual que no interfiere.

Tu estas flipado, alguien que no te conoce de nada por un foro te va dar una key...? cuando en su dia se gasto la pasta?

PD: Es bueno tener fé...xD
pues x eso mismo lo digo, de esas formas. no se QUizas alguien este cansado de jugar y no juege o tenga le juego en el trastero muerto de ascOo. Y sea amable ^^
Eso sólo lo haría un amigo. Ése fue mi caso [carcajad]
ShySpy escribió:Eso sólo lo haría un amigo. Ése fue mi caso [carcajad]

Ea...

Un amigo que tenga muy claro que no va volver a jugar, ami me dio la key un AMIGO del starcraft pero cuando ya se re-artó de jugar y todo, yo re recomiendo que preguntes algun amigo mejor aver si se aburrido ya...xDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo el warcraft III y la expansión muerto de risa desde hace años, pero no, no te voy a dar la Key por la jeta...
ShySpy escribió:Eso sólo lo haría un amigo. Ése fue mi caso [carcajad]

efectivamente, la key del diablo me la dio un amigo, pero porque es un amigo bueno y cercano, el warcraft es de los pocos juegos de mas de 3 años que sigo jugando online (warcraft3,diablo2,cs,y poco más...)
sinceramente témome que nadie te vaya a dar una key por la cara.
Hombre ya eso me lo imaginaba ^^ jaja... Era por probar o acaso perdemos algo x probar, para haber si hay algun alma caritativa ^^ . y buena persona ! jaja :D
vik93 escribió:Hola buenas noches , se que lo que voy a comentar ahora = queda un poco en plan " Que morro" tiene o algo asi, QuISiera comentar que si alguien que tenga el Juego Original DE Warcraft III Reign Of Chaos, que es un juevo viejecillo que ya no suele juegar mucha gente nada ma que guiris, si ya no juega ni nada , si me pudiera dar la Key- o alguien que tenga el juego que pueda jugar en battle.net si me la podria dar, es que tengo uno, para mi Pc, pero pal de mi hermano y jugar los 2 juntos necesito otra, de todas formas si alguien sigue jugando que me diga en que server esta jugando (ej:Azeroth) y yo me meto en otro server, para que pueda jugar igual que no interfiere.

Y que tal si lo compras y te dejas de sandeces ke ese juego ahora vale 4 duros.
La cosa es que tengo uno original , creo que lo dije vamos ^^ , pero necesito otro :D
vik93 escribió:La cosa es que tengo uno original , creo que lo dije vamos ^^ , pero necesito otro :D

Pues compras otro, es bien sencillo XD.
Coolpix escribió:
Pues compras otro, es bien sencillo XD.

Eso siempre jode D:
Me fastidió mucho tener que comprar otra Nintendo 64 después de que la otra desapareciese. Sí, desapareció. No me preguntes cómo, no lo sé. Una cosa es segura: no la saco a la calle a pasear xD.
ShySpy escribió:
Eso siempre jode D:
Me fastidió mucho tener que comprar otra Nintendo 64 después de que la otra desapareciese. Sí, desapareció. No me preguntes cómo, no lo sé. Una cosa es segura: no la saco a la calle a pasear xD.

La diferencia es que el w3 no vale ni 10€ XD.
Estaba a 15€ la ultima vez que lo vi, pero pillatelo hombre [ginyo]
A mi este tipo de hilos me matan de la risa XD

Lo que hacen para ahorrarse unos €
Venga ya te doy yo el mio apunta:

COM-PRA-TE2
15 respuestas