Warcraft III expansion

Hola, vi una noticia de que iban a sacar la expansion de WarCraft III, mi pregunta es la siguiente, ¿se sabe algo de los nuevos heroes o las nuevas razas y la historia?
Es que estoy en la campaña de los elfos y estoy muy enganchado al juego.
Poj claro......... Se si quieres saber cosas ves a la pagina oficial de Blizzard y mira la exclusiva de Gamespy...
yo la verdad ke me toi kedando con la boca abierta, ke llegue ya porfa

http://www.gamespy.com/previews/february03/warcraft3tft/


Te intendo traducir y ponerte lo principal


+1 nuevo heroe mas por raza
+2 unidades nuevas por raza
+entre 40-60 mapas nuevos multijugador`
+se podra construir una tienda donde comprar diferentes objetos(los elfos podran comprar uno ke convierte el dia y en noche y asi poder ocultarse)

en el modo historia los nuevos malos son los the naga, y su heroe sera un heroe neutral en el juego.Aparecen tambien los blood elves, ke luego seran sus unidades las que se usen como humanos



aqui unas fotos
http://www.gamespy.com/previews/february03/warcraft3tft/screenshots.shtml


el azul es una unidad nueva de los undead

ELFOS

+el heroe de los elfos puede teleportarse en distancias cortas pe para superar un obstaculo, yo creo ke servira para subir a determinadas alturas sin dar rodeos

+una de las unidades nuevas de los elfos es el mountain king ke es la caña, solo hay ke ver la foto

http://www.blizzard.com/war3x/ScreenShot.aspx?ImageIndex=6&Set=0

y tiene una abilidad ke es ke direcciona todo el atake sobre el hasta ke muere y asi las otras unidades kedan libres de daño
Otra ke es pa descojonarse coje un arbol y lo usa pa atizar muhaha, sobre too pa los edificios

HUMANOS

+el heroe de los humanos puede convertir a unidades amigas en phoenix ke mueren cuando pasa el conjuro

+una unidad de los humanos seran los spellbreakers ke podran robar magias de los contrarios y usarla con el equipo o quitar una magia perjudicial del equipo

+Uno de los items ke se podra comprar en la tienda humana es el ivory tower que valdra para que el heroe construya una torre scout sin necesidad de un campesino.Luego se podra upgradear a lo que quieras.Otro es un critter mecanico xD que lo pones donde quieras como scout.Creo que son uno de esos pajaros o ovejas que pululan por ahi y que tan de decorao xd

UNDEAD

+cosas tan interesasntes como ke puedes upgradear las crypt fiends para que se puedan esconder en el suelo y no los ven, y cuando kieren salen y sorprenden al enemigo, viene de puta madre pa matar a las unidades sueltas ke se van mandando segun las creas
+o que en la tienda habra unitem para poder construir donde quieras sin que tenga que haber una mina encantada cerca, o sea ke podras hacer torres onde kieras xD


ORCOS
+El nuevo heroe es el shadow hunter, el cara de arbol xD.Una de las habilidades es como el rayo del de los lobos pero pa dar salud a las tropas.Otra sera convertir a enemigos en crriters que son eso ovejas, pinguinos o pajaritos, y la novedad es que incluso podra convertir a heroes o creeps the lvl mayor que 6

+una de las nuevas unidades sera un tauren albino, blanco vamos xD,el spirit walker

+la otra es un murcielago troll Oo (ya era hora otra unidad aerea pa los orcos), cuyas abilidades son la poya [toctoc] .Una lo convierte en un kamikaze y puede explotar llevandose consigo a las unidades aereas ke pille , y otra es que incendia las construcciones enemigas y no se pueden reparar hasta ke no se vaya el fuego

NEUTRALES

+Habra una tienda donde comprar HEROES hasta 5 diferentes segun parece.Uno sera el de los naga de la campaña
+Destaca una tienda donde comprar BARCOS, para algunas de las misiones con islas.Los barcos sin embargo no luchan pero todo se andara xD


tambien unas mejoras muy interesantes en la interfaz
Interface Upgrades

Holding down the Alt key will give health bars over all units.
Upgrades and units can now be queued up at the same time.
Buildings can now be queued.
Waypoints are now shown as flags on the ground. You can also set up waypoints for rally points.
When units are in buildings or transports, there is now an indicator on what units are there.
There is now a toggle on the minimap for multiplayer that turns all allies to a unified teal color and all enemies to red.
There are now silver dots on the map to represent creep camps.

Weno pero ke te halla yudao, pa mi un 10 pa BLIZZARD, yo kero ke sea verano ya [buuuaaaa]

salu2
[boing]
MOLA, el heroe de los humanos podra llevar espada?
pero yo en las fotos ke visto no parece de melee, mas bien ataka a distancia

salu2
Ups, que jodienda, haber si mola el heroe ese, ¿para cuando sale la expansion?
5 respuestas