warcraft 3 en windows 98

Gracias por adelantado

Tengo el back up de Warcraft3
Tengo windows 98 y windows 2000 en el ordenata :

en el 98 todo va bien pero cuando acaba el video la pantalla me sale en negro y el raton se ve y se mueve bien(pero tengo q reiniciar).
Tengo una Voodoo3 2000 PCI tengo los ultimos drivers he intentado a quitar y volver a poner pero nada (creo q ha sido por poner el ultimo parche de mejora de Blizzard)

Sin embargo en el 2000 todo bien (aqui no me he arriesgado a poner el parche).

**Me equivocaba hay fallos graficos no se ven los iconos de accion al seleccionar un personaje ni se ve la barra de experiencia,ni las caras cuando selecionas un grupo,tb en las sombras,....hombre se puede jugar pero.....a ver si alguno me hecha una mano**


Pero quiero ponerlo en el 98 (se queda el parche puesto y no puedo quitarlo?) o que pasa? actualizo Windows Update ?.....

HELP al NOVATO

De nuevo gracias
yo lo tengo con el win98 y me va a la perfecion salvo que tengo una tarjeta de video de 32 mb y una ram de 372 mb asi que no se si sera problema de incompatibilidad con la tarjeta o los dirvers. si tienes problema pal parche reinstala windows encima o elimina el warcraft3 del registro de windows. un saludo, ZzzZZ
A mí me pasaba algo igual, tengo una tarjeta Vodoo 3 3000 con 256 MBRam y un pentium III a 700 Mhz, y empleo el Windows98. El problema de k no te vaya bien el juego esk nuestra tarjeta ya no es compatible con estos últimos juegos k están saliendo a la venta, con lo cual está poniendose la cosa chunga la verdad!!! Pero vamos, k yo me bajé la actualización del driver de la Vodoo de Blizard precisamente y desde entonces me va canela el juego. En un principio me aparecía la pantalla en blanco de inicio, y después de instalar el driver k me indicaba perfect!!! Kizás tu Vodoo 2 no sea válido esa actualización y con lo cual no te vaya ni a la de tres el juego!!!!
Un saludo, y suerte a ver si das con la tecla y te va!!!!
Pues yo tengo una Voodoo3 3000 y el Warcraft 3 me va sin problemas, sin parches de Voodoo ni nada. Los últimos controladores oficiales para Win9x/Me son la versión 1.07.00 y para Win2K son la 1.03.00. También teneis que instalar las DX7 mínimo para Win9x/Me y las DX8 en el caso de Win2K.
Se me olvido mencionar k a mi me dio problemas por no actualizar el directx a la version 8.1 por eso recomiendo actualizarlo, porke me daba problemas con la anterior. un saludo. [fumeta] [beer] [poraki]
4 respuestas