Warborn

Hola!

Que buscado información sobre este juego de acción por turnos y no he encontrado nada.

Hace unos meses salió en digital y lo ponen más bien regular, pero en Fnac se me quedaba por 28€ y un vale de 10€ de regalo, y como soy fan de Advance Wars, pues lo reservé.

En principio tendría que llegar hoy, pero tanto en Fnac, como Game, como Amazon, me sale sin stock.

Según la web, el lanzamiento es el viernes dia 2, esperemos.

https://raredropgames.com/warborn/



Alguien lo ha jugado o lo tenía reservado en físico?
Yo lo tengo reservado en Fnac, pero de momento no me han enviado ni cobrado nada.
handil escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac, pero de momento no me han enviado ni cobrado nada.

A mi por ahora tampoco y mira que horas son.

Mañana le echaré un vistazo a la web de Game al menos para saber si ellos lo tienen disponible, porque después de muchísimos años, Fnac me está cumpliendo fatal.
Acabo de ver que en game y amazon ahora si esta disponible , esta mañana no lo tenian. Imagino entonces que fnac lo recibira en breve
handil escribió:Acabo de ver que en game y amazon ahora si esta disponible , esta mañana no lo tenian. Imagino entonces que fnac lo recibira en breve


Ya me lo han cobrado de Fnac compañero.
Alguien se ha pasado este juego?

Estoy atascado en la pantalla final y no encuentro nada en internet de como meterle mano.

El juego es malillo, pero joder, con los videos de juegos malos que en la red
5 respuestas