WAR OF THE RING: Juego de estrategia de El Señor de los Anillos!!!

Pues lo dicho, que la empresa Black Label Games ha comprado la licencia del libro (no de las pelis) para hacer un juego de estrategia en tiempo real de El Señor de los Anillos .
Poco se sabe del juego, solo que se espera para el año 2004 .
En theonering.net hay unas cuantas imagenes de arte conceptual del juego: AKI teneis el enlace!!

Será una pasada!!! No puedo esperar para tenerlo....¿que opinais?[babas][babas][babas][babas]
Un juego de estrategia del señor de los anillos tiene que ser bastante curioso verlo, y sobre todo si es en tiempo real, en turnos no lo soporto [+furioso]
Que gran noticia!!!
Estaba claro que tenia que caer un juego asi, no podian desperdiciar el filon.
Ya me imagino mis tropas de ents arrasando todo a su paso.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2.
Un juego con los personajes del señor de los anillos y una factura tecnica buena sera la leche.
Os imaginais mandar cientos de elfos a la lucha con orcos sonando de fondo el asedio,jo,jo.
Lo ke me da mala espina es ke la compañia,no es la ke hizo la pesima version del Señor d elos anillos basado en el libro?
Pues me parece que si son los mismos :( y es que el juego de "La comunidad del anillo" de esta compañia es pesimo y lamentable, algo que ya intuí cuando probe la demo y vi que la casa de Bilbo tenia el techo a la altura de un humano [agggtt]
Espero que si hacen este juego lo hagan bien porque ya tengo ganas de mandar 10.000 Uruk-Hai hacia el desfiladero de Helm [666] quizas ma vista de tunica blanca para la ocasion.

Salu2
No es de la misma empresa que hizo el "juego" de aventuras oficial, la empresa encargada de esa basura es Vivendi (que por cierto sacará el de Las Dos Torres en verano)

Esperemos que sea un juegazo...no agunto la emocion de llevar a mis Uruks capitaneados por unos cuantos Trols..... [oki] [oki]
Por si no lo sabeis ya se han posteado imagenes del juego es una copia del Warcraft 3 pero si se mueve bien seguro ke lo juego

Z@lu2
Es cierto. Hace poco se creó un hilo sobre el juego donde había imágenes e incluso un link a un video.

También es cierto que surgió cierta polémica entorno a su parecido con Warcraft III... Algunos dicen que sí, otros que no...

Yo digo que es clavadito, aunque seguro que está muy divertido, porque yo estoy loco por el universo del SDLA.
7 respuestas