Wanted: Dead

amane_kurosaki escribió:Esta a 47,29€ solo hoy en MediaMarkt

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 42824.html


Sí, yo justo lo acabo de ver también hace un poco. A ese precio en cuanto salga del curro voy a por él.
Yo la verdad que no se que hacer despues de ver un gameplay de una hora en youtube, no se si esperarme un poco sabiendo todos los lanzamientos que quedan este mes y el que viene, este es el video que he visto



Saludos
parece que es un juego a comprar por 20€
Dankairaku escribió:
amane_kurosaki escribió:Esta a 47,29€ solo hoy en MediaMarkt

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 42824.html


Sí, yo justo lo acabo de ver también hace un poco. A ese precio en cuanto salga del curro voy a por él.


Haber si tienes más suerte que yo por qué aquí donde vivo ni les habían llegado :(
amane_kurosaki escribió:
Dankairaku escribió:
amane_kurosaki escribió:Esta a 47,29€ solo hoy en MediaMarkt

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 42824.html


Sí, yo justo lo acabo de ver también hace un poco. A ese precio en cuanto salga del curro voy a por él.


Haber si tienes más suerte que yo por qué aquí donde vivo ni les habían llegado :(

Es raro que juegos como estos que los conocemos cuatros gatos lleguen de lanzamiento a tiendas físicas, por lo menos es lo que yo he ido viendo.
alucardd escribió:Tengo la impresión de que le van a dar cera de la buena a este juego.


En efecto. Una pena. A ver que tal el Wo Long.
amane_kurosaki escribió:
Dankairaku escribió:
amane_kurosaki escribió:Esta a 47,29€ solo hoy en MediaMarkt

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 42824.html


Sí, yo justo lo acabo de ver también hace un poco. A ese precio en cuanto salga del curro voy a por él.


Haber si tienes más suerte que yo por qué aquí donde vivo ni les habían llegado :(


Sí lo tenían, y el descuento ese al final era hoy por lo de San Valentín para todos los juegos, no sólo éste. Lo tengo instalándose ahora mismo (en mi caso en la Pro) mientras posteo, así que en unos minutitos probamos. No hay parche día 1 por cierto, que hoy en día ya se hace hasta raro.
parece ser que no ha salido muy allá. Pero si se puede probar, se probará

Ya dije que no era para todo el mundo. No es que haya salido mal, sino que en jugabilidad tiene una curva de dificultad exigente, aún con la posibilidad de desbloquear un modo fácil tras morir en cantidad.

Es un juego muy ninja gaiden, pilla cositas interesantes, pero otras se le nota tosco en el control y la cámara juega malas pasadas.

Va a tener su público y sorprende por sacar un juego así a estas alturas. Es corto en duración, pero es algo normal por la dificultad que tiene y es bastante rejugable.

A mi me costó adaptarme en un inicio porque me encontré la sorpresa de frente.
Yo he preferido comprarlo de lanzamiento, por apoyar que saquen este tipo de juegos no tan conocidos. En mi caso la versión de Xbox por 44€ con cupón de Fnac
Roberdivx escribió:Ya dije que no era para todo el mundo. No es que haya salido mal, sino que en jugabilidad tiene una curva de dificultad exigente, aún con la posibilidad de desbloquear un modo fácil tras morir en cantidad.

Es un juego muy ninja gaiden, pilla cositas interesantes, pero otras se le nota tosco en el control y la cámara juega malas pasadas.

Va a tener su público y sorprende por sacar un juego así a estas alturas. Es corto en duración, pero es algo normal por la dificultad que tiene y es bastante rejugable.

A mi me costó adaptarme en un inicio porque me encontré la sorpresa de frente.


En ninguna review hablan de juego exigente, mas bien de juego que no llega a lo que tu hablas, que es lo que se esperaba.

https://as.com/meristation/analisis/wan ... iciente-n/
@Nirio Yo hablo de mis sensaciones en cuanto a dificultad con la primera toma de contacto. Puede que te pongas a jugar y tmb te sorprenda algún que otro aspecto.
Tras jugar un par de horitas, está divertido el juego, es el tipo de acción que me apetecía ahora mismo. Además, lo de manejar mujeres empuñando katanas y desmembrando es algo que me encanta XD En el Wet de PS3 estaba un poco desaprovechada, aquí puedes hacer muchas más cosas, mayor variedad de combos, parries con sus correspondientes ataques brutales de continuación, etc. El tema de los remates tanto de katana como de armas de fuego, muy guapos y violentos también, de esos que te dejan satisfecho :p

Sobre la dificultad, lo he empezado en difícil y sí, es exigente (el primer miniboss me ha liquidado bastantes veces), cosa que me encanta. Hay también dificultad normal y otra muy difícil bloqueada de inicio, que será a por lo que vaya cuando me lo pase. Así que respecto a esto yo creo que sin problema y para todo el mundo según la experiencia que busques.

No será el juegazo del siglo, pero me gusta que sigan saliendo juegos de este estilo para alternar entre los "pesos pesados" tipo God of War y Horizon, como hice con el Evil West por ejemplo. Las notas, pues ya sabemos que este tipo de juegos siempre reciben esa nota estandar, es algo que me la bufa.
Lo estoy jugando en PC aunque he pillado la edición especial en PS5 y me encanta [amor]
Yo tengo la sensación de que va a ser el típico juego que luego busca todo el mundo.
Ayer lo probé un ratete y la verdad es que me está gustando mucho.
No sé las expectativas que tendría la gente en un juego que no es un súper triple A, pero desde luego lo que le haya podido encontrar de fallitos tontos me resulta mucho menos decepcionante que, por ejemplo, Cyberpunk 2077.
Buenas, el juego base se copia bien en la consola pero a la hora de instalar los elementos me da error. Ya he restaurado la base de datos y también he probado a instalar otros juego y no me ha salido nada, pero en este me sigue dando error.
Al final ha salido un juego INFAME
Goldorado escribió:Al final ha salido un juego INFAME


A mí me está gustando, cuestión de gustos supongo.
@Goldorado porque te parece infame? Lo has jugado?
Dankairaku escribió:
Goldorado escribió:Al final ha salido un juego INFAME


A mí me está gustando, cuestión de gustos supongo.


Por aquí también a gustado :p
¿Recibió algún parche finalmente el juego? Porque me lo pasé antes de que sacaran ninguno, pero falta le hacía en algunas cosas.
Dankairaku escribió:¿Recibió algún parche finalmente el juego? Porque me lo pasé antes de que sacaran ninguno, pero falta le hacía en algunas cosas.


Si mal no recuerdo, lo parchearon
A mí este tipo de juegos me encantan, y viniendo de la gente que viene, siendo yo absolutamente fan de sus trabajos anteriores, no dudo que me va a gustar mucho, lo tengo en el radar y lo compraré el mes que viene, que tengo PS5 desde hace poco y terminé el Ghostwire Tokyo (juegazo) y estoy con el DMC5 Special Edition y quiero ir uno detrás de otro, que no se me acumulen varios empezados si no me saturo xD. Pero vamos, que el siguiente es este Wanted Dead ni cotiza jaja.
He estado jugando esta mañana, y bueno, el juego no tiene la dificultad muy bien ajustada, sobre todo al principio. Aparte de que tiene bugs, por ejemplo, a mi el jefe de la primera misión se me salió del mapeado dos veces, y en otro intento los esbirros no dropeaban armas.
Luego, de los enemigos normales, los que van cuerpo a cuerpo son infinitamente más difíciles que los de la metralleta. Y los del escudo, que tal y como están hechos son un incordio.
Supongo que cuando vaya adquiriendo habilidades más avanzadas en el árbol de habilidades la dificultad bajará bastante.
De momento coincido con los análisis, un juego de un 6-7, que no está mal pero es mejorable.

Edit: Me voy a cagar en la puta madre del que metió el puto juego del karaoke insaltable.
Alguien ha retomado este titulo? Me lo he comprado en e Black, pero veo que está poco pulido y el Platino bugueado. Puede seR?
Yo estoy acabando el No More Heroes 3 y el siguiente es este Wanted Dead, que está en la estantería precintado esperando y le tengo muchas ganas.
A mi siempre me ha llamado el título y por las críticas de la prensa y gente no he pillado. Con el diseño tan molón que tiene todo... me jode lo mal que ha salido.
Lo empecé hoy y la verdad es que me parece bastante difícil el juego y bastante impreciso también, tanto en el apuntado como en el momento de enfrentarte a más de un enemigo con arma cuerpo a cuerpo...
Vengo aquí a dar un poquito de luz a juego, menlo acabo de pasar, es desafiante , el control es malo, pero el juego me a encantado! Lo compré por menos de 20€ y que rabia me da la mala crítica de los medios y sus análisis…casi me pierdo un juegazo ( para mi) ya me pasó con wanted o wet en ps3 , lo dicho un juegarro y que maravilla de banda sonora
81 respuestas
1, 2