Waninkoko desarrollando una version alt de su CFW

Esto es lo que decía en su Twitter. Lo puse en otro hilo pero creo que entre los "wah wah me quedo el ladrillo sucion Wanky, yo solo queria jugar copiaz pirataz" se perdió (es broma eh?)

Working in an alternative way, with no brick risk... No ETA.


Traduciendo dice: Estoy trabajando en una manera alterna, sin riesgo de bricks... no tengo fecha de salida.

Asi que chicos por favor, los que no lo hayan instalado no se apuren, esperen un poco que ya Wanin nos tendra algo pronto. [oki] (bueno lo de pronto no se XD)

También quiero pedir a los que quieran, el apoyar a Wanin ya que se nota que se ha sentido mal por "su error" y no es para menos, pero siendo el y Hermes los unicos sceners activos que en serio buscan ayudar a la comunidad creo que se merece un poco de apoyo ¿No?.

Twitter de Waninkoko
Arriba tío, espero que sea el definitivo
pues iba a preguntar por ahi si al final solo unos pocos privilegiados podran disfrutar de un CFW en la PS3 jeje

veo que no, pues a esperar,

como me alregra haber llegado tarde a la cita de las 12, hubiera sido unos de los 'brickeados' [carcajad] si animo de ofender, aun lo pienso y me da yuyu [mad]
mi total apoyo a estos maquinas
y a los que se les ha petado la play espero q pronto la recuperen ,sean pacientes, seguro k sacaran algo
salu2 foro [beer]
Ya lo he dicho en mas de un hilo, meter un CFW a la PS3 es algo muy bestia...

Como un CIOSCORP en WII sin Hackmii como Boot2.... parchear todos los IOS.. varios lo han hecho, pero ya os digo yo que acojona y mas de uno no concilia el sueño esta noche (Si la PS3 es un regalo de navidades ya ni te digo...).

No estamos hablado de flashear un lector de Xbox360, que si se te da mal no pasa nada, aqui te quedas con una mano delante y otra detrás.

Es que hay mucha aaaaaaaaaaaaaansia....pero muuuuuuuuuuuuuucha...

P.D: Nunca se tiene que tomar un vuelo de ida sin el billete de vuelta en el bolsillo, y mas cuando andas encima de un avión pakistaní...
Jausmiosic escribió:Ya lo he dicho en mas de un hilo, meter un CFW a la PS3 es algo muy bestia...

Como un CIOSCORP en WII sin Hackmii como Boot2.... parchear todos los IOS.. varios lo han hecho, pero ya os digo yo que acojona y mas de uno no concilia el sueño esta noche (Si la PS3 es un regalo de navidades ya ni te digo...).

No estamos hablado de flashear un lector de Xbox360, que si se te da mal no pasa nada, aqui te quedas con una mano delante y otra detrás.

Es que hay mucha aaaaaaaaaaaaaansia....pero muuuuuuuuuuuuuucha...

P.D: Nunca se tiene que tomar un vuelo de ida sin el billete de vuelta en el bolsillo, y mas cuando andas encima de un avión pakistaní...


Buscaba mil formas de decir lo de acuerdo que estoy contigo en lo que has dicho de un modo absoluto y total,
y la unica forma que se me ocurre en pocas palabras es esta
AMEN
PD: El ejemplo de la Wii es de lo mejor que he leido hoy respecto a porque no arriesgarse, mira que en la wii ya lo haces con miedo aunque le hayas hecho una copia a la nand y tengas el hackmii en boot2
Tengo una pregunta.
Con este CFW de Waninkoko carga juegos desde un disco duro externo?
espero que tu andadura en ps3 y las horas gastadas de tu tiempo al final de frutos, no te preocupes y tomate el tiempo que necesites wanin
Total apoyo a wani con todo lo que nos esta haciendo llegar sin esperar nada a cambio da gusto ver como se va poniendo la sceneee
Pues yo he sido uno de los afortunados que no hemos tenido problemas con el CFW. Me parece que Wanin ha hecho un trabajo excelente y que obviamente él habrá comprobado todo para que esto no pasara, pero claro ¿cuántos modelos de PS3 se habrán intentado customizar hoy?
Como era de suponer el asunto ha cogido una grandísima magnitud y en estos casos siempre surgen problemas.

¿A caso se nos ha olvidado el fiasco de Sony con su actualización de Firm Original?

Pues si a ellos les pasó algo así, ya me diréis...

Todo mi apoyo a Wanin, y gracias por hacer de mi Wii y mi Ps3 un mejor dispositivo.

Un saludo a todos.
Alguien por favor puede hacer este hilo "Sticky"? Mr. Jur? Asi los novatos lo ven por lo menos hasta que salga el nuevo metodo.
Para mi Wanin lo ha hecho bien, solo que no podía probarlo con todas las consolas del mercado, es normal, a mi me ha funcionado de lujo, sin problemas, he tenido suerte, pero tampoco he arriesgado hasta el final.
Hace nada salió un down que solo funcionaba con las fat, pues este firm solo funciona con las slim, no pasa nada, se sabe y punto, la gente tb fué ansias a downgradear de 3.55 con slim y pasó lo mismo, así que yo lo encuentro normal, y wanin ha hecho un grandísimo trabajo. [beer] [plas]
Ozone escribió:Para mi Wanin lo ha hecho bien, solo que no podía probarlo con todas las consolas del mercado, es normal, a mi me ha funcionado de lujo, sin problemas, he tenido suerte, pero tampoco he arriesgado hasta el final.
Hace nada salió un down que solo funcionaba con las fat, pues este firm solo funciona con las slim, no pasa nada, se sabe y punto, la gente tb fué ansias a downgradear de 3.55 con slim y pasó lo mismo, así que yo lo encuentro normal, y wanin ha hecho un grandísimo trabajo. [beer] [plas]


Ese fue el gran problema, gano mucha popularidad, pero perdio toda la credibilidad...

Quisas el unico problema fue el nand 256mb, pero aun asi todos tienen miedo de actualizar su consola...

Y lo peor fue hacer el rumor de que en las fat era en las unicas que funcionaba el cfw... siendo que en slim no se han reportado brick, excepto los fakes de esos que supuestamente se le han muerto 5 slim [+risas]
esperando por la version definitiva....

sony debe tener una sonrisa de oreja a oreja... bricks masivos = mas ventas de ps3 nuevas
Otro que se suma al apoyo a Waninkoko, todo ha sido sencillamente un accidente. Waninkoko ni mucho menos pretendía que ocurriera, ni mucho menos penso que lanzaba algo inseguro. De hecho testado estaba, pero una persona que se dedica a la scene por amor al arte y no tiene más tiempo que su tiempo personal ni el dinero de una multinacional no puede conseguir todos y cada uno de los modelos de consola con todas y cada una de sus variantes para testarlo en todo tipo de situaciones.

Además que el problema se ha visto agravado y seguirá agravandose por insensatos que saben casí con un 100% de seguridad que su modelo de PS3 brickea y aun así lo intentan. Y lo gracioso del tema es q muchos de estos gañanes, no todos por supuesto, vienen despues a tratar como si fuera tonto o un inutil a Waninkoko, PERO ESTAMOS LOCOS!!! Cómo puede dudar de la competencia de un SCENER un animal que ha actualizado su consola a sabiendas de lo que pasaría: el fallo de waninkoko es comprensible, el suyo no.
Ánimos wanin, y a ver si los que se ha brickeado dejan de culparte tanto, en el readme ya decía que la posibilidad de brickeado estaba y que se instalara asumiendo los riesgos.

A mi me funciona perfectamente tu CFW :)
Yo tambien apoyo a waninkoko, con suerte el cfw de wanin me corre perfectamente en mi slim realizando los pasos correctos antes mencionados, esperemos esta nueva version sea la definitiva y con cero riesgos de brick, hay que darle todo el tiempo necesario a wanin! XD
geylofollen está baneado por "troll"
La verdad es que el culebron se esta poniendo cada dia mas interesante..bravo wanin eres un crack!! Gracias a ti hay un monton de piratillas menos.
Yo tambien apoyo a wanin!!
Veo que todos los apoyos vienen de gente que les funciona bien su CFW.

Yo soy uno de los afectados y he perdido una FAT de 60Gb.
Asumo toda responsabilidad y ahora mismo la mando camino del SAT porque he visto más de una con este tipo de bricks y no tienen solución facil.

Estuve a punto de ofrecerme como betatester en su fase de pruebas pero al final no lo hice y cuando anunció su salida me pudo el ansia como a muchos.
Si me hubiera ofrecido quizás no lo hubiera publicado y se habría evitado la tragedia, pero ahora ya no sirve lamentarse.

Creo que se precipitó por la presión que ejercíamos sobre él para que lo publicara rapidamente.

Quiero dar mi apoyo incondicional a Waninkoko y vuelvo a esperar con impaciencia su revisión de su CFW, pero esta vez seré un poco más prudente, aunque nunca estás exento de este tipo de riesgos.

Ánimo y te felicito por tus progresos.
Hola a todos,mi mas sincero animo para wanin,se que tarde o temprano sacaras algo para todas las consolos,animo y un saludo.
Creo que se puede comfirmar al 99% que el problema de los bricks es el tamaño de NAND. Las NANDs de 256 megas brickean y las de 16 megas no.
Ahora espero que Waninkoko pueda solucionar el problema y sacar CFW para las PS3 con NAND de 256. Porque mi modelo de consola esta en la lista negra.
Waninkoko a mi se me brickeo pero no pasa nada eres muy bueno, arriba que yo te apoyo un saludo
errar es de humanos asi que nada suerte maquina pronto todos aprobecharemso tus conocimientos.
Todo lo que sube baja pero todo lo que baja vuelve a subir ;)
Neo_Jant escribió:Creo que se puede comfirmar al 99% que el problema de los bricks es el tamaño de NAND. Las NANDs de 256 megas brickean y las de 16 megas no.
Ahora espero que Waninkoko pueda solucionar el problema y sacar CFW para las PS3 con NAND de 256. Porque mi modelo de consola esta en la lista negra.


Por qué al 99 por ciento?? De verdad no se sabe de nadie con nand 16 al que le haya brickeado o alguien con nand 256 al que le haya funcionado??
Esto es un riesgo que siempre se corre y todos sabemos lo que puede pasar, no podemos culpar a nadie por ello mas que a nosotros mismos. Si quieres lo instalar y si no, pues no.
Siempre fui al limite en psp y nunca cai pero ahora en ps3 he caido ps3 fat de 60g, tarde o temprano me tenia que pasar y sdolo es culpa mia
En mi slim esta corriendo sin problemas
Gracias por todo Wanin
se sabe algo del nuevo custom de wanin o qe
pero este nuevo firm va a traer alguna novedad más hayá de lo de evitar los brickeos??? Lo digo porque yo tengo dos de 80 gigas, aparentemente sin riesgo.., y no sé si merece la pena esperar o hacerlo ya en una para probar xDD
Torres escribió:pero este nuevo firm va a traer alguna novedad más hayá de lo de evitar los brickeos??? Lo digo porque yo tengo dos de 80 gigas, aparentemente sin riesgo.., y no sé si merece la pena esperar o hacerlo ya en una para probar xDD

Tienes prisa?No crees que es mejor esperar unos días y ver que todo es estable?
No se, yo no me la juego y eso que la mia se puede hacer "sin problemas".
Más vale esperar un poco más :)
Y sobre Wanin, ánimo tío, no tienes culpa de nada, al revés, eres un fuera de serie ;)
yo tengo la version de la ps3 con la que poner su cfw no traeria problemas pero aguanto un poco mas a que saque la version mejorada, es lo mas sensato

gran trabajo el de wanin
el tiempo estimado segun se comenta,esque este listo en un par de dias...yo no me pillaria los dedos por si acaso...
y efectivamente el problema viene por la NAND de 256,yo de momento observare desde la lejania a ver como avanza la cosa..porque aun estan por pulir varios aspectos de este CFW y de momento con el de geo,me funciona el fifa 11 online y ya me doy mas que satisfecho.

yo aconsejaria seguir esperando y no ser TAN ANSIAS,que despues vienen los brickeos y las quejas ;)
zeoroh escribió:
Torres escribió:pero este nuevo firm va a traer alguna novedad más hayá de lo de evitar los brickeos??? Lo digo porque yo tengo dos de 80 gigas, aparentemente sin riesgo.., y no sé si merece la pena esperar o hacerlo ya en una para probar xDD

Tienes prisa?No crees que es mejor esperar unos días y ver que todo es estable?
No se, yo no me la juego y eso que la mia se puede hacer "sin problemas".
Más vale esperar un poco más :)
Y sobre Wanin, ánimo tío, no tienes culpa de nada, al revés, eres un fuera de serie ;)



no tengo prisa.., pero ya parece que se a aclarado cuál es el problema.., y si está trabajando para solucionar un problema que no afecta a mi consola es inutil la espera no?? Por eso preguntaba si estaba trabajando en alguna otra novedad...
Animo a Waninkoko. Los que hayan tenido brick, seguro que existirá una solución de todas maneras, las prisas son malas consejeras. La próxima vez, pensadlo con calma. Suerte a los afectados y ánimo a los desarrolladores que nos ofrecen este software de forma gratuita. Además otros se frotarían las manos pensando que se iban a llenar los bolsillos (como suele pasar) realizando este trabajo (instalar CFW's cobrando).
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
animo wanin , eres fiera has hecho un trabajo excelente y al que se le haya brikeado pues decirle que mala suerte por el , pero ole sus huevos por no quedarse atras e intentarlo, que es muy facil deci "yo no lo instalo asta que no sea 100% seguro, y no se dan cuenta estos lammer , por que eso es lo que son , LAMMERS , que si no fueran por que hay gente como hermes o wanin y usuarios que se arriesgan a instalarlo a sabiendas de los que le puedan ocurrir un brik , ellos no tendrian scene , ni backups , ni emuladores ni nada de nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joer, ha subido mas de 3 mil seguidores en un dia...
Animo Waninkoko eres un crack!!! Yo lo e instalado y ningun problema lo siento por las personas brickeadas pero tampoco se le tiene que apedregar porque el no te obliga a instalar. Gran trabajo jugando backups+online+open manger.

Pd. encuentro muy rastrero aprovechar esta confusión para apedregar y desprestigiar a este scener lo más fuerte es que hasta otros sceners lo critican. Ahora entiendo por k no avanzamos rapidamente por k se dedican a desprestigiarse unos a otros en vez de colaborar unidos para evitar todos estos problemas. [fumando]
yo llevo tiempo sin meterme y no sabia nada de este nuevo CWF, y al mirar mi modelo es de BRICK, yo todavia con el mp3 me vale para jugar, el online lo utilizaba poco en su dia. De todas maneras Enorabuena a todos los de la scene por su trabajo y su tiempo empleado.
veronica_patricia escribió:animo wanin , eres fiera has hecho un trabajo excelente y al que se le haya brikeado pues decirle que mala suerte por el , pero ole sus huevos por no quedarse atras e intentarlo, que es muy facil deci "yo no lo instalo asta que no sea 100% seguro, y no se dan cuenta estos lammer , por que eso es lo que son , LAMMERS , que si no fueran por que hay gente como hermes o wanin y usuarios que se arriesgan a instalarlo a sabiendas de los que le puedan ocurrir un brik , ellos no tendrian scene , ni backups , ni emuladores ni nada de nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]


despues de leerte en el otro hilo y ahora en este cualquiera diria que no eres la misma persona...
hanse_killer escribió:el tiempo estimado segun se comenta,esque este listo en un par de dias...yo no me pillaria los dedos por si acaso...
y efectivamente el problema viene por la NAND de 256,yo de momento observare desde la lejania a ver como avanza la cosa..porque aun estan por pulir varios aspectos de este CFW y de momento con el de geo,me funciona el fifa 11 online y ya me doy mas que satisfecho.

yo aconsejaria seguir esperando y no ser TAN ANSIAS,que despues vienen los brickeos y las quejas ;)

donde dicen que puede estar listo en un par de días?
Gracias por todo Waninkoko :)

he oido que las ps3 se brikean en parte por que la gente apagaba la consola en mitad del proceso
ruben92css escribió:Gracias por todo Waninkoko :)

he oido que las ps3 se brikean en parte por que la gente apagaba la consola en mitad del proceso



segun man comentado varias personas, y tambien pepelako, el brick viene por que el payload al instalarse en las de 256 llena toda la memoria y se expande en mas de 256 , en cambio las de 16, se instala una parte en le eprom o como se escriba , y la otra en el disco duro.. de hay que algunas personas la hayan recuperado cambiando el disco duro.. ojala cambie el payload y ponga el de hermes, que a mi gusto, es el mejor y mas compatible con todo que hay.. encima echo por un español y no por kakaroto moruno :p
todo el apollo para esa gente que se lo curra sin pedir nada a cambio, y para los que protestan por su brick nadie les obligo a usarlo y si no que no feusen precipitados y esperansen com lo hacemos los demas
Wani eres grande tanto en wii cmo ahora en ps3
lokojose escribió:
ruben92css escribió:Gracias por todo Waninkoko :)

he oido que las ps3 se brikean en parte por que la gente apagaba la consola en mitad del proceso



segun man comentado varias personas, y tambien pepelako, el brick viene por que el payload al instalarse en las de 256 llena toda la memoria y se expande en mas de 256 , en cambio las de 16, se instala una parte en le eprom o como se escriba , y la otra en el disco duro.. de hay que algunas personas la hayan recuperado cambiando el disco duro.. ojala cambie el payload y ponga el de hermes, que a mi gusto, es el mejor y mas compatible con todo que hay.. encima echo por un español y no por kakaroto moruno :p

yo también prefiero el payload de Hermes, el payload de Hermes también expande más de 256?
están hablando de ello ahora en algún IRC? gracias
sabes si este cfw de wani carga las copias desde un disco duro externo? gracias.
dami025 escribió:sabes si este cfw de wani carga las copias desde un disco duro externo? gracias.

si que las carga
aver si tenemos suerte y lo saca rapido ,yo tengo una de 40gigas de las llamadas malditas
gracias tio pues casi lo voy a instalar.
tengo la fat de 80 gigas
no deveria tener problemas no? donde se ve lo de la nand ?
dami025 escribió:gracias tio pues casi lo voy a instalar.
tengo la fat de 80 gigas
no deveria tener problemas no? donde se ve lo de la nand ?

mira el modelo de tu consola, la pegatina que está por detrás, CECHCXXXX
muchas gracias por tus respuestas
Por suerte estoy lejos de casa (en otra ciudad) y vuelvo en 2 semanas, para ese entonces seguramente tendran algo mas seguro
Animo wanin, fuiste grande en la wii, espero que hagas lo mismo en la ps3!
82 respuestas
1, 2