Wander, un MMO sin combates basado en la exploración y la narrativa

N-N escribió:
Trog escribió:
N-N escribió:Como propuesta es interesante. Como juego ya veremos.

Un saludo.


Sabias palabras.


Muchas gracias. Me has alegrado el día XD.

Un saludo.


De nada ^^ Pero tienes razón. La gente enseguida apunta cosas negativas sobre aspectos que solo pueden darse tras la experiencia. Por ahora nadie ha jugado el juego así que toca esperar. Como apunte he de decir que conozco gente que tanto en WoW como en GW2 disfrutaba más paseando por el mundo que matando bichos o leveando XD
rampopo escribió:
Jasopede escribió:
rampopo escribió:pues para empezar a todos los fans de minecraft les podría molar el juego este. y no son pocos.


Por la extensión del mundo y la exploración,si.Pero minecraft si tiene combate y enemigos,y muchos cuantos más avanzas,y el fin del propio juego es matar a un dragon xD

pues imaginate un minecraft con estos gráficos... lo queremos todos!


Pero es que esto no va a ser un minecraft xD Para empezar como digo,no tiene combates,y minecraft si.A partir de ahi,veremos que opciones da,pero tildarlo de un minecraft me parece un error,al menos de primeras.
@Jasopede, si, si tienes razón, digo imaginate un minecraft así.
rampopo escribió:@Jasopede, si, si tienes razón, digo imaginate un minecraft así.


Brutal seria,si xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Muchos de aquí sabéis qué es un MMORPG? Porque no lo parece o_o;

La exploración y el Lore es la BASE de un MMORPG. Que vosotros estéis acostumbrados a fijaros únicamente en las raids/PVP y acumular items, no significa que un MMORPG se base en eso.

No se si será un buen MMORPG, porque si basan en la exploración tienen que tener un buen motor gráfico, buenos diseños y buenas ideas, y en ese vídeo no se ve muy claro o se ve simplón. Ya veremos.
Me recuerda bastante a la mecanica de Shadow of the Colosus y es un juego que a mi me encanto y uno de mis faves de todos los tiempos :)
¿Nadie ha tenido en cuenta la experiencia que podría suponer un videojuego así con Oculus rift?. Ni que decir tiene ya con mejores gráficos, :-|
56 respuestas
1, 2