Wandavision [Encuesta ¿te ha gustado la serie]

Encuesta
¿Os ha gustado la serie?
78%
80
15%
15
8%
8
Hay 103 votos.
Abro este hilo porque hay muchos usuarios que no pueden hablar de la serie según la ven porque se habla de otro tema.

En el próximo podcast vamos a hablar de la serie y vuestras opiniones las vamos a comentar.

Para recomendar comics

[en construcción]

Imagen

¿De qué va la serie?

Los vengadores han vencido a Thanos, han conseguido traer a casi todo el mundo de vuelta, algunos han caído por el camino, uno de ellos es Vision. Sin saber por qué nos encontramos con Vision vivo junto a Wanda como si fuera una teleserie américana de los 50 intentando llevar una vida normal ocultando sus poderes al resto del mundo.


¿Qué leer?

Marvel Omnibus. La Bruja Escarlata: La senda de las brujas
Sale en Mayo, todavía se puede encontrar los tomos separado aquí
La vision de Tom King En realidad no tiene que ver con la serie nada, pero la idea de hacer una comedia de situación seguramente ha salido de estas páginas. De cualquier forma es una gran cómic. Hay edición en tomos tpb bastante más barato aquí
Dinastía de M Si lees esto antes de ver la serie seguramente te puedas imaginar del poder de Wanda y de por donde va a ir la serie.
Los vengadores. La bruja escarlata y la Visión. Etapa muy clásica.

Si después de ver la serie quieres ahondar un poco en el final y no puedes esperar a
Capitana Marvel 2
lee esto.


¿Qué ver antes de la serie?

Capitán América. El Soldado de Invierno.
Los Vengadores. La era de Ultrón.
Capitan América. Civil War
Los vengadores. Infinity War.
Los Vengadores. Endgame
He votado mucho por que es una serie fresca, con buenas actuaciones y con personajes interesantes que parece que volveremos a ver, pero... lo dejaron un poco todo para el final y hay alguna cosilla que se cerró de forma muy cutre en el último.

El caso es que han cogido dos personajes de segunda, Wanda y Visión, y han hecho que todos nos interesemos por ellos y por su evolución [oki]
Opino que Olsen destaca como actriz como nunca.

La hemos visto haciendo papeles correctos, dentro del propio MCU, pero en esta serie ha sacado a relucir de todo lo que es capaz. En una serie donde hay que transmitir cosas al espectador que no se están viendo, lo ha bordado. Como en la escena en que aparece pietro sin que aun sepamos que es él, en apenas un segundo la cara de la actriz pasa de "quién es este señor" a "qué sorpresa!".

Han tenido que trabajar mucho con los detalles en este sentido, y lo ha bordado.
Amén del amplio registro que ha tenido que hacer para pasar por diversos tipos de comedia, drama y acción dado el formato.
He votado la opción de "Mucho" porque no había una opción de "Si" a secas.

Me ha gustado pero no me ha parecido la obra maestra que leía en comentarios de muchos usuarios. Una buena/entretenida serie, sin ser nada del otro mundo.

Olsen brutal, la actriz de Agnes bien y Bettany correcto en mi opinión. El resto del reparto ni fu ni fa, la verdad.
A mi también me ha gustado pero sin más, debería haber una opción mas intermedia en la encuesta para mi un 6/10.
Me ha encantado muchísimo, el primer capítulo choca pero luego ya te va enganchando.
Como transición y novedad ni tan mal. Creo que se ha beneficiado mucho de ir a capitulo por semana y dar tiempo a especulación de los fans. Y súmale el hambre de la gente de algo nuevo tras un año vacío prácticamente que ha pasado.
Todopc-WII escribió:Me ha encantado muchísimo, el primer capítulo choca pero luego ya te va enganchando.


Yo casi corto de raíz con esta serie tras los dos primeros capítulos, tras un segundo visionado, menos mal que no di carpetazo.

A mi también me a encantado, salvo el final, que siempre hace lo mismo marvel, lo peta en las primeras entregas y luego te hace un final regulero, pero bueno.
Debería haber una opción entre regulinchi y mucho, ha sido estupenda, pero bueno. Voto por Mucho.
Regulichin, le salva que dura poco.
me gustó más el libro
Objetivamente es una serie que baila entre el notable y el excelente.

Se va a inflar a premios, sobre todo Olsen.
A mi no me ha gustado mucho, de hecho he sido capaz de acabarla porque eran capitulos que duraban poco, si no me hubiea quedado en el segundo
Mucho, de lo mejorcito que ha hecho Marvel hasta ahora. Trio protagonista (Elisabeth Olsen, Paul Bettany y Kathryn Hahn) demostrando que saben actuar y cambiar de registro en un segundo. Un magnífico desarrollo de personajes que difícilmente se puede dar en una pelicula de dos horas, y una historia que a pesar de que alguien se hubiese leido los comics correspondientes, te tenia pegado semana a semana deseando de saber que es lo que iba a ocurrir.

Y sobre todo esa sensación de trasladar el comic de grapa de toda la vida de 22 páginas al formato episódico de televisión de 22 minutos.

Lástima que el final fuese un pelín descafeinado por culpa de los confinamientos por el covid y no poder cerrar todo como Marvel quería, además de no poder terminar perfectamente los efectos especiales del último episodio (si creemos las palabras de algunos responsables de la serie).
Soy el unico que no se quita de la cabeza el puñetero (spoiler del ep.7)
Agatha All Along? [qmparto]


Saludoss
jfbtdxv escribió:Soy el unico que no se quita de la cabeza el puñetero (spoiler del ep.7)
Agatha All Along? [qmparto]



No , no eres el único. Incluso la gente la busca en diferentes idiomas (Japones, Francés, Latino, etc, etc, etc):

Me falta el último episodio aún, respecto a la encuesta me falta una opción que sería la mía, "me salte los 3 o 4 primeros episodios y sin ellos la serie me gusta".
Ninguna de las tres opciones xD.
No me esperaba ni tiros, ni invasiones extraterrestres. No me ha gustado tanto como para ponerla entre mis favoritas, y no ha sido decepcionante.
Ha estado bien. Ha ido a mejor cada capitulo.

Lo que si hubiese cambiado es el comienzo, por descontado. Todo lo aparecido en los tres primeros se podría haber resumido en uno, uno y medio, y que el cuarto fuese el segundo. Así hubiese dado tiempo de sobra a meter las cosas que han descartado por falta de tiempo, y por el covid.
La recomendaría?. Si, pero con matices.
La volvería a ver?. No.
Lo que he visto me pareció aburridísimo para no seguir viéndola. Un saludo y esperemos que la próxima me guste algo
A mi tampoco me ha gustado mucho la verdad, la primera mitad es absurdamente lenta, y como ya han comentado otros foreros, se podría haber resumido en la mitad de episodios o menos. Tenia su gracia la transicion entre épocas pero es ridiculamente larga esa etapa.
A mi me ha costado terminarla. Una vez vista, sabiendo lo que se ahora posiblemente no la habria empezado.

Saludos
La verdad es que empiezas desde el capitulo 4 y no te pierdes nada. Y ahí ya te has ventilado 1/3 de la serie.
yo creo que ni tan mala como para un "regulinchi" ni tan buena como para un "maravillosa"

para mi, tiene una nota buena. algunas cosas me han gustado, algunas cosas me han gustado mucho, y algunas me han gustado poco o directamente me sobran.

yo creo que ha estado bien.

--------------------

[erick] escribió:Abro este hilo porque hay muchos usuarios que no pueden hablar de la serie según la ven porque se habla de otro tema.


esto sucede porque todo el MCU esta concentrado en un solo hilo contenedor.

lo de que haya un hilo trailer del MCU no lo veo mal porque viene bien para hablar del conjunto de las cosas y para una serie de cuestiones.

pero en mi opinion tanto las series como las peliculas deberian tener sus propios hilos.
Para mí ha ido de más a menos me gustaban los primeros capítulos de comedia imitando sitcoms hasta que hacen el troleo con piedro
Me ha gustado, pero tampoco diría que estupenda. De todas formas he votado la primera opción.
GXY escribió:
[erick] escribió:Abro este hilo porque hay muchos usuarios que no pueden hablar de la serie según la ven porque se habla de otro tema.


esto sucede porque todo el MCU esta concentrado en un solo hilo contenedor.

lo de que haya un hilo trailer del MCU no lo veo mal porque viene bien para hablar del conjunto de las cosas y para una serie de cuestiones.

pero en mi opinion tanto las series como las peliculas deberian tener sus propios hilos.

Los mods opinan igual. Con wanda se llegó tarde, pero desde la siguiente se hará justo eso hilo_the-falcon-and-the-winter-soldier-usad-spoilers-para-el-ultimo-ep-emitido_2415950
es que aquello "cantó" un poquito. y ya venia ocurriendo con las peliculas, pero claro, con las peliculas el hilo tenia tren fuerte un par de semanas como mucho, no 2 meses como ocurrio con la serie.
Yo la situaria entre el 6 y el 7. Ha tenido cosas interesantes(que precisamente no se han explotado) y escenas, pero otras de vacio. Entre los pros y contras:

PROS:
- Desarrollo de los personajes Wanda y Visión, ha sido una buena presentación sorbetodo si Wanda es en el futuro relevante.
- Los actores muy ben, en muchas facetas y totalmente creibles

contras:
- Mucho relleno (no por las sitcoms en si), sino SWORD, Monica Rambeau, Pietro...realmente, son elementos que no han contribuido y sin ellos, la hsitoria se habría desarrollado igual....y es una pena porque Monica parece un buen personaje. Tanto quiero entrar, tengo un plan...para solo ser espectadora de lo que pasa xD
- Ausencia de villano. Hasta el c.8 no hemos visto a Agnes bien, e incluso su motivación es floja y es más, diria que un poco ambigua, ya que es ella misma la que ayuda a Wanda a replantearselo todo. Destaco las frase de cuando le advierte varias veces que es una bruja del caos y se ha desatado en ella un poder malo, e incluso le insta de volver a buscarla, porque la "necesitara" en el futuro. Realmente Agnes es la villana?
- Relleno. Aunque es cierto que el escenario y cotnexto de sitcom le da originalidad, con poco mas de 2-3 episodios habrian bastado, ya que el desarrollo y conclusion da la sensación que se esfuma rapido.

-La mas importante para mi, queman el cartucho de DINASTIA DE M. Todo el conocedor de esta hsitoria, sabe que es une vento a la altura de casi la saga del infinito, o civil War, y se ha gastado en contarlo como lo han hecho..original? si, pero DINASTIA DE M, daba para pelicula top, guionizando bien el material y mostrando los multiples personajes que pdrian intervenir.

- Y la mayor contra, los aduladores de Marvel ciegamente. Se ha criticado mucho a los que eramos precavidos con esta serie, y muchos decian que esta serie era de 10 y una excelencia maxima solo viendo 3 episodios....yo mismo en este foro,d ecia que habia que esperar a ver la serie entera para poder afirmar cosas asi, ya que si no parecia aclamar la serie en plan positureo como muchos hicieron, aunque despues se ha relajado esta sensacion. En cuanto al tema teorias, creo que la gente, muchas prensa digital y youtubers estan echando la culpa a MARVEL de que "se ha especulado mucho", pero en realidad, creo que todas estas teorias se han creado, porque muchos episodios no daban para mas, recordais cuando se estuvo una semana entera especulando si el helicoptero eran los colores de IRNO-MAN? xD, ahora suena hasta ridiculo si
Era totalmente reacio a verla, mi cuñado me dijo q le diera una oportunidad y bueno, el resultado fue verla en una noche, hasta el rollo sitcom tenía su gracia.
28 respuestas