Wanadoo revitaliza la tarifa plana de 56K

Para una segunda vivienda, usuarios que quieran iniciarse en Internet o que no hagan demasiado uso de la red Wanadoo lanza una nueva oferta de tarifa plana de 56K (RTC) las 24h del día, con llamadas ilimitadas incluidas. Su coste es de 14,90EUR/mes la opción con llamadas locales y 19EUR/mes la de llamadas nacionales, IVA no incluido.

ACTUALIZACIÓN: Aunque no está directamente relacionado, EPiDEMIA nos avisa de que Wanadoo está realizando pruebas de velocidad con sus usuarios de Wanadoo Navegable, aumentando la bajada de 512 a 1024. ¿Tenemos una nueva duplicación a las puertas?
Buena oferta pero Wanadoo tiene fama de mal ISP.
Ahora llega la tipica pregunta,
y los que tienen tarifa plana 24 horas de wanadoo, desde que salieron las tarifas planas en el 2000 ?
Weeee, esta es mi oportunidad!!!! A ver si va bien, y es fiable.

Un saludo y espero acer provecho de esta oferta cuanto antes.

Imagen
muy interesante.sabeis si el establecimiento de la llamada esta incluido?
no es por nada pero ya hay bono de internet 24h/56kbs por 9.90, no estoy seguro si es wanadoo, ya.com o otros, pero si que estaba eh
cloud532 escribió:no es por nada pero ya hay bono de internet 24h/56kbs por 9.90, no estoy seguro si es wanadoo, ya.com o otros, pero si que estaba eh


esto es tarifa plana, 24h al día todos los días del mes ;)
lo de la subida a 1mega debe estar al caer! un amigo ya hace 2 semanas que disfruta de 1mg de bajada con wanadoo gracias a las pruebas.

y yo no! [buuuaaaa]
MIEDO ME DA WANADOOOOOUUUU [mad]
Q ridiculo,esa velocidad tenia q ser gratuita
por casualidad alguien no sabra si soportan protocolo v.92? Porque en la web no pone nada y para mi las ventajas de este respecto al v.90 son esenciales. Si soportasen v.92 seria una grandisima oferta.
ssmeagol escribió:lo de la subida a 1mega debe estar al caer! un amigo ya hace 2 semanas que disfruta de 1mg de bajada con wanadoo gracias a las pruebas.

y yo no! [buuuaaaa]



Yo llevo con 1Mb con wanadoo unos 6 meses, dsd la anterior duplicacion, me dijeron q me ponian 1Mb por ser "cliente preferent" ein?, tndre q star atento por si se avecinase una segunda duplicacion [jaja]


salu2
Sargento Pancha escribió:Buena oferta pero Wanadoo tiene fama de mal ISP.


Yo tuve esa tarifa plana desde el 2000 hasta hace 6 meses y no tuve ningun problema de wanadoo, incluso cuando pedi la baja para pasarme a R, me la dieron antes de los plazos que me anunciaron. Eso si el soporte por chat es bastante malo.

VIKINGO escribió:Q ridiculo,esa velocidad tenia q ser gratuita


Toma y las llamadas locales también... pero hasta que lleguemos ahí, las llamadas locales te las cobran.
Tal vez no os dais cuenta que los precios "populares" es la unica manera para que mucha gente pueda acceder a internet, ya que las pocas redes wireless gratuitas que se montan, las denuncian y las hacen ilegales como la de Ponteareas (que me queda cerca).

Sobe la nueva duplicación a ver si R se hace eco y deja de ofrecernos la maravillosa oferta de pagar 10€ a mas para que nos suban de 600/200 a 1000/400... 10€ a mas de los otros 75€ que les pagamos por mucho que sea teléfono/internet/TV.

Saludos
Buenas:

Hay gustos y contrastes para todos

Yo contraté ese servicio mientras me ponían el ADSL y resulta que los muy marranos, me estuvieron pasando las cuotas de ambos servios pese a la imposibilidad de su utilización simultánea y el compromiso de que si no usaba los 56 kbs, no pagaba.

No me merece ninguna confianza, pero tengo la impresión de que son todos una panda de aprovechados y otras cosas.

Un saludo
Por lo que mas querais, por vuestro bien NO SE OS OCURRA TRAMITAR NINGUN ALTA CON WANADOO, estais avisados.
wenasss
gracias a dios mis tiempos de 56k hace mucho ke pasaron, pero ahora acabo de ver ke esta oferta trae llamadas locales y nacionales por 19€, todas las ke kiera, tarifa plana de inet y llamadas??? como va, marcas un prefijo de wanadoo y llamas por el tefono o es algun programa tipo skype o como se llame? me interesaría bastante para ponerlo en una tienda, iluminadme con vuestro saber [jaja] gracias
NO a Wanadoo, se puede decir más alto pero no más claro [ok]
esta mañana tras unas horas sin linea, he aparecido con 1mb.... tenia 512... a alguien mas le ha pasado??
Por muy buena que sea la Oferta, NO, NO, ,NO piqueis y no pilleis nada de wanadoo/uni2. Servicio pesimo, servicio tecnico aun peor y una mafia para darte de baja exasperante.
Volvemos a la Edad prehistorica si señor esos 56k powahhhh !!! [360º] [360º] [360º]

Anda no seais tontos y no contrateis wanadoo q tiene de kejas a mas no poder ademas de asuntos judiciales y x otra parte mi consejo es pagar un pokito mas y os meteis un adsl aunke sea a 128 pero gastarse pelas en una conexion de 56k en estos tiempos estirar el dinero pq tan solo para mirar el correo os vais a morir de asco de lo q va a tardar eso y ya cuento en abrir paginas q vayan cargaditas.

Estas avisados [toctoc]

Un saludo gente !!! [bye]
Pues yo tengo wanadoo navegable 512 + llamadas al pais y ningun problema, desde q lo contrate hace unos 6 meses no tengo ninguna queja..

A ver si hacen la subida a 1 mb!
Buenas:

A buen seguro que posiblemente no hayas tenido ningún problema, de ahí que no tengas ninguna queja, pero como tengas alguno, ojalá que no te ocurra, entonces empezará tu calvario particular.

Un saludo
con cualqueir isp si tienes un problema tienes un calvario particular..... asi de simple...

por que a ver quien es el wapo que me diga una isp que no haya dado ningun problema y son todos facilidades....

pq yo no conozco ninguna ...... sera en la tierra que mana miel y leche???
Hola, :)

tenia la misma conexion con wanadoo con llamadas inc. por 15€+iva mensuales y me cobraban 30€/mes y cuando mi di de baja problemas a + no poder.

La conexion era miserable total, el 99% te conectaba a 33k en 56k (no me refiero a velocidad por segungo).

Despues de unas 10llamadas para darme de baja y muchos minutos de esperas (q tb cobran), encima m envian un mes despues q les debo 45,50€ sin justificacion detallada y si no pagas te meten a la lista de morrosos (ya sabreis q estar en la lista de morrosos puede dar problemas en un futuro).

Os aconsejo con toda sinceridad y corazon q no contrateis wanadoo pq son lo peor y encima cai en su trampa por segunda vez en 6años (por no aguante con ellos + de 2meses por 2veces).

Estoy convencido q + de uno esta de acuerdo conmigo.

Si podeis evitad wanadoo pq os dara problemas, os lo aseguro.

Hacen esas ofertas tentadoras pq se estan dando cuenta q estan perdiendo clientes dia a dia y q tienen pocas altas al mes ya que q muchas personas cuentan sus malas experiencias con wanadoo en muchos foros del www y eso no da confianza a posibles futuros clientes.

Por mi q se pudra la empresa wanadoo asi de claro pq esto no se le hace a nadie.

Un saludo :)
Lo mismo da que da lo mismo. Si vas a tener problemas, los vas a tener con todos, mi lista negra a lo largo de los tiempos es:

EresMas
Ya.com
Terra
Wanadoo
Terra
Telefonica

Todos, y digo todos, han tenido el mismo nivel de hijoputez, osea que si hay que apuntarse con alguno, que sea con el que más te convenga en ese momento y santas pascuas.

Por cierto el jueves tuve la visita de un comercial de wanadoo y me confirmo la nueva duplicacion en un par de meses en naveghable.
Eresmas Fue adquirida pro wanadoo, Wallass. Precisamente era un ISP bastante recomendable a mi gusto (Fueron los primeros de españa en tener tarifa ondulada, todavia recuerdo que me falto tiempo para apuntarme), lo usaba como conexion "gratuita" desde que se llamaba Alehop, y luego tire con su tarifa plana hasta que me cambie al ADSL de Perra que es lo que uso ahora mismo. Precisamente su caida fue cuando lo compro wanadoo, y se fueron migrando progresivamente a los "servicios" de esta "compañia" (por llamarlo de alguna forma) que es uni2.
A mi me da igual ke isp contrateis.
Solo kiero dejar constancia de ke en mi caso particular nunca he tenido ningun problema con wanadoo.
Llevo 3 años con ellos, desde ke empece con bonos por conexion, despues tarifa plana y ahora hace 6 meses ke tengo adsl navegable 24 h de 512 y ninguna keja. Todo genial.
Nunca me han dado problemas, solo cuando recibi el modem de la adsl ke venia defectuoso de fabrica y en 3 dias me lo cambiaron.

En mi caso particular les doy un 10.
MIKIXX escribió:A mi me da igual ke isp contrateis.
Solo kiero dejar constancia de ke en mi caso particular nunca he tenido ningun problema con wanadoo.
Llevo 3 años con ellos, desde ke empece con bonos por conexion, despues tarifa plana y ahora hace 6 meses ke tengo adsl navegable 24 h de 512 y ninguna keja. Todo genial.
Nunca me han dado problemas, solo cuando recibi el modem de la adsl ke venia defectuoso de fabrica y en 3 dias me lo cambiaron.

En mi caso particular les doy un 10.


Hola, :)

pues espero q no los tengas q conocer a la hora de darte d baja pq sino ya contarias otra cosa.

Por cierto, ayer he hablado con mi amigo de alemania y le conte aqui sobre los precios y me ha dicho q él paga 15€ mensuales por adsl 2mb bajada y 512kb subida 24h al dia y solo por eso y algunas cosas + me arrepiento no haberme quedado alli con lo bien q estaba alli.

Por mis padres pq sino ni lo vendria a españa. Y luego España quiere ser un país de mucha importancia en Europa.

Pero me pregunto en q quiere España ser importante?

En joder al proximo con robarles el dinero de la cartera? Con los precios Hyper inflados? Vease los precios de adsl, internet 56k q tngo q pagar mensuales 23€ iva inc., vease tb los precios d los pisos o vease la tv de pago D+ q solo el paqueta basico con canales q no valen la pena como t5, fox, axn real madrid tv etc. solo por eso te chupan 22€ +8€ alquiler deco al mes + Iva.

Yo lo flipo con esos precios en españa y encima con los sueldazos q nos dan dios dios y puto dios [noop]

A mi como pensionista pq soy minusvalido me dan una miseria de 300€ para comer, beber agua y el resto. Pero si con eso no puedo pagar ni mi comida casi, ni ropa ni nada. Menos mal q vivo con mis padres pq sino ...

España lo unico bueno q tiene es el sol , algunas playas, las vacaciones y la ,mayoria d la gente q son super simpaticos al menos los q conoci yo por toda galicia y algunos d madrid cuando estuve alli.

El resto es todo mierda, sobretodo la politica pq siempre vamos por detras en todo todo.

Siento si os he rayado pero lo tenia q decir sobretodo pq luego por las calles siempre hay algun chulito con su bmw o mercedes y con las gafas de sol puestas, él apyado a la puerta como un chulito de mierda, mirando medio hacia al cielo diciendote: "Si como España no hay nada" XD Q i g n o r a n t e me digo yo mismo.

No me estraña con los enchufes q hay por aqui :( y vete a saber si trafica con drogas y/o armas pq aqui en galicia al menos sé de gente casada q va dormir por las noches entre rejas y contando por ahi si le preguntan pq no duerme en casa con sus hijos e mujer q tiene q trabajar por las noches y cosas asi.

me tenia q desahogar pq tngo un cabreo por esos precios q no te imaginas por eso este pequeño offtopic.

Un saludo y q mejoren los precios pq la mayoria tan inflados y no valen ni la mitad.
Pues sorpresa de Wanadoo, me acaban de llamar para decirme que me actualizan mi tarifa plana 24 H. 56k. por ADSL, y pagando el mismo precio de siempre (23 iva inc.) y para siempre (a ver que lea yo el contrato antes ¬¬), no me han especificado la velocidad, pero en pocos dias yo tendré una ADSL al precio de 56K, o eso espero :)

A lo mejor luego lo hacen como oferta normal, quien sabe.
pues a mi me funciona ke te cagas y ademas ayer me llamaron diciendome ke por 3 euros mas al mes tendria ADSl de 256 kb (ke no son muchos pero son mas ke 56 kb) por eso no tengo ninguga keja de wannadoo por mucho ke la gente diga ke no le gusta.
BurnyTHCrack escribió:pues a mi me funciona ke te cagas y ademas ayer me llamaron diciendome ke por 3 euros mas al mes tendria ADSl de 256 kb (ke no son muchos pero son mas ke 56 kb) por eso no tengo ninguga keja de wannadoo por mucho ke la gente diga ke no le gusta.


pues debes ser de los muy pocos con suerte con wanadoo.

Mira q yo para odiar algo o alguien me la tienen q hacer bien gorda e imaginate, yo ODIO wanadoo.

Por cierto, q injusto es el mundo de verdad.

Yo quiero adsl pero no puedo por no tener cubertura y otros q conozco pueden pero no quieren [qmparto]

Un saludo :)
31 respuestas